BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 11 de enero de 2018

EL OBJETIVO LA SEXTA -Los créditos de Caja Madrid a partidos políticos,./ SALVADOS LA SEXTA -David Broncano,./ COPA REY - FUTBOL - REAL MADRID -2- NUMANCIA -2-,.

TITULO: EL OBJETIVO LA SEXTA -Los créditos de Caja Madrid a partidos políticos,.

Los créditos de Caja Madrid a partidos políticos que Rato ha negado en el Congreso, foto.

El expresidente de Bankia y exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, ha señalado durante su comparecencia en la Comisión de Investigación sobre la crisis financiera de España y el programa de asistencia financiera del Congreso de los Diputados que “Caja Madrid no prestaba dinero a partidos políticos”.

En su respuesta a la diputada de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Ester Capella, el expresidente de la entidad financiera rescatada ha asegurado que la relación entre entidades financieras y los partidos políticos era cosa de “otros”, que luego condonaban estas deudas, no de la entidad que él presidió, Caja Madrid, desde enero de 2010 hasta junio de ese mismo año. “Caja Madrid no prestaba a los partidos”, ha señalado textualmente. Podía hacer créditos equivocados, o no, pero no prestaba dinero a partidos.
En junio, Rodrigo Rato pasó a ser presidente de Bankia, la entidad de la que formó parte Caja Madrid tras su fusión con Bancaja, Caja Madrid, Caja Canarias, Caixa Laietana y Caja Rioja.
Las memorias de Caja Madrid de aquella época desmienten la versión de Rato. Por ejemplo, el informe de gobierno corporativo de 2010, el año en el que accedió a la presidencia de Caja Madrid, muestra la concesión de dos créditos al PSOE (por valor de 693.500 euros) e Izquierda Unida (de 2,02 millones de euros).
Además, la entidad no sólo financiaba a partidos, sino también a otras instituciones públicas. El mismo informe reconoce líneas de crédito con hasta 16 instituciones públicas. Es decir, la afirmación de Rodrigo Rato es FALSA.

TITULO:  SALVADOS LA SEXTA - David Broncano,.

Resultat d'imatges de salvados la sexta David Broncano,. foto.

David Broncano, sobre el comienzo de Jordi Évole en Salvados: "Dije '¡Joder!, hay un troll de Forocoches en la vida real'"

En la España del 2008 el paro alcanzaba los 3 millones por primera vez, llegaba el primer AVE a Barcelona, se vendía el primer iPhone, España ganaba la Eurocopa después de 44 años y ¡se emitió por primera vez Salvados! Andrés Iniesta, Antonio de la Torre, David Broncano, Leticia Dolera, Gemma Nierga y Gabilondo recuerdan (o no) cómo fueron sus comienzos.

TITULO:  COPA REY - FUTBOL - REAL MADRID -2- NUMANCIA -2-,.

Resultado Final - REAL MADRID -2- NUMANCIA -2-,foto,. 

El Madrid pasa a cuartos tras empatar con el Numancia,.

 - El Real Madrid y el Numancia empataron en el Santiago Bernabéu (2-2) en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, un encuentro en el que los blancos lograron el pase a los cuartos de final a pesar de cosechar su segundo empate consecutivo (el anterior fue ante el Celta, también,). etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario