BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 5 de enero de 2018

EL HORMIGUERO LUNES -8- JUEVES -11- ENERO,./ Muere Aharon Appelfeld, novelista israelí y superviviente del Holocausto,./ SALVADOS LA SEXTA - El Tribunal Supremo confirma la prisión para Oriol Junqueras,.

TITULO: EL HORMIGUERO LUNES -8- JUEVES -11- ENERO,.


SEMANA Lunes - 8- jueves -11- DE ENERO,.

Humor y mucho talento con Carla Bruni, Paco León, Paco Tous, Jaime Cantizano y Carmen Machi la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0', foto,.

La próxima semana en 'El Hormiguero 3.0' nos visitarán unos invitados muy especiales que llenarán el plató de humor y mucho talento: el lunes, la artista Carla Bruni presenta su nuevo disco, 'French Touch'; el martes, Paco León y Paco Tous se divertirán con Trancas y Barrancas presentando su nueva serie; el miércoles, Jaime Cantizano nos adelantará las novedades de su nuevo programa, 'Por fin no es lunes', al frente de las mañanas del fin de semana de Onda Cero; y finalmente, el jueves, Carmen Machi le contará a Pablo Motos la divertida aventura vivida en la nueva película de Atresmedia Cine, 'Thi Mai, rumbo a Vietnam', que se estrena el viernes 12 de enero. ¡No te lo puedes perder!,.



EL LUNES- 8- DE ENERO

El lunes, la artista Carla Bruni presenta nuevo disco en 'El Hormiguero 3.0', foto.

El lunes, 8 de enero, recibimos a Carla Bruni, la artista franco-italiana que esa misma semana ofrecerá en España dos conciertos: el miércoles 10 de enero en Madrid (Teatro Nuevo Apolo, dentro del ciclo de conciertos Atlantic Sons Festival) y el viernes 12 de enero en Barcelona (Palau de la Música, dentro del marco de la 19ª edición del Festival Millenni de la capital catalana). Carla Bruni interpretará en estos recitales las canciones de su nuevo disco, “French Touch” (Universal Music), su quinto trabajo de estudio y que salió a la venta el pasado mes de octubre. En él Carla Bruni recoge once versiones de algunas de sus canciones favoritas, entre ellas temas de grupos como The Rolling Stones, Depeche Mode, AC/DC, Lou Reed o Abba, además de composiciones clásicas como Moon River o Crazy.

  • EL MARTES- 9- DE ENERO

    El martes, Paco León y Paco Tous llenarán el plató de diversión en 'El Hormiguero 3.0', foto.

 TITULO:Muere Aharon Appelfeld, novelista israelí y superviviente del Holocausto,.
 

foto. Muere Aharon Appelfeld, novelista israelí y superviviente del Holocausto,.

El novelista israelí y superviviente del Holocausto Aharon Appelfeld, autor de más de 40 libros, ha fallecido este jueves 4 de enero a los 85 años. Appelfeld nació en Rumanía y cuando apenas era un niño su madre fue asesinada por los nazis. Él y su padre fueron enviados a un campo de concentración, etc.


 TITULO:SALVADOS LA SEXTA -  El Tribunal Supremo confirma la prisión para Oriol Junqueras,.

El Tribunal Supremo confirma la prisión para Oriol Junqueras - foto,.

Ya hay decisión de los tres magistrados de Tribunal Supremo que rechazan por unanimidad el recurso presentado porque dicen hay riesgo de reiteración delictiva porque, en su opinión, el exvicepresidente de la Generalitat no tenía un papel cualquiera en el proceso independentista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario