BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 23 de enero de 2018

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - CARLOS LATRE SERA EL PREGONERO DEL CARNABAL DE BADAJOZ,./ DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - DERROTAS PARA ELECTROCASH Y HOTEL RIO,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - CARLOS LATRE SERA EL PREGONERO DEL CARNABAL DE BADAJOZ,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - CARLOS LATRE SERA EL PREGONERO DEL CARNABAL DE BADAJOZ, fotos.

Carlos Latre será el pregonero del Carnaval de Badajoz,.


Imagen de archivo de Carlos Latre./HOY
Imagen de archivo de Carlos Latre.

El showman televisivo dará el pistoletazo a la fiesta el próximo 9 de febrero,.


Miriam F. Rua

Resultado de imagen de cafe con tostada jamon york y queso en  lonchasEl showman televisivo, Carlos Latre, será el encargado de inaugurar oficialmente el Carnaval 2018, el viernes 9 de febrero desde el balcón del Ayuntamiento. El alcalde de Badajoz, Francisco Fragoso, acaba de anunciar su nombre durante la presentación de la oferta turística de Badajoz en Fitur (Madrid).
Latre es humorista, actor, presentador e imitador y un habitual de la pequeña pantalla. Saltó a la fama de la mano de Javier Sardá en el mítico programa 'Crónicas Marcianas' y desde entonces ha participado en numeroso programas de televisión.
Resultado de imagen de cafe con tostada jamon york y queso en  lonchasLa elección del pregonero, con proyección nacional, responde al deseo del Ayuntamiento de Badajoz de lograr que el Carnaval de Badajoz sea declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional.
El propio alcalde lo ha dicho hoy: «Estamos en plena campaña para conseguir la declaración de la Fiesta de Interés Turístico Internacional y lo vamos a conseguir».
El regidor añadió que el pregonero, Carlos Latre, ayudará a seguir proyectando el Carnaval de Badajoz.
Ya pasó el año pasado, cuando eligieron a Loles León y al cineasta pacense Julián Quintanilla para dar el pistoletazo de salida a la fiesta.

  TITULO:  DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - DERROTAS PARA ELECTROCASH Y HOTEL RIO,.

Resultado de imagen de DERROTAS PARA ELECTROCASH Y HOTEL RIODESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - DERROTAS PARA ELECTROCASH Y HOTEL RIO, fotos.

Derrotas para Electrocash y Hotel Río,.


Resultat d'imatges de cafe con magdalenas El Electrocash Extremadura salió ayer derrotado 3-0 a domicilio ante el CyL Palencia en la duodécima jornada de la Superliga 2 masculina.
Resultat d'imatges de tortilla de patatasA pesar del claro marcador a favor de la selección española junior, los del Electrocash tuvieron en sus manos darle la vuelta a este marcador, ya que tanto en la segunda como en la tercera y definitiva manga dispusieron de bola de set, pero no supieron convertirlas en punto y vieron cómo se les escapó entre los dedos la posibilidad de, si no conseguir la victoria, al menos haber forzado un quinto set y sumar algún punto. Con esta derrota sin puntuar y a la espera de la conclusión de los otros enfrentamientos del Grupo A, los cacereños bajarán algún puesto en la clasificación.
Por su parte, el Hotel Río Badajoz no tuvo opción ante el líder de la clasificación, el Emevé Lugo Club Voleibol. El conjunto pacense cayó en casa ante los gallegos por 0-3 y se mantienen como colistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario