BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 22 de enero de 2018

'Madridistas por el mundo' - Croacia,./ Documentos TV - Europa frente al mar, Martes -23- Enero,./ Comando Actualidad -La finca extremeña de Fran Rivera, gancho turistico en Fitur,. MIERCOLES -24- ENERO,.

TITULO: 'Madridistas por el mundo' - Croacia,.

El lunes -22- enero a las 22:30 por Real Madrid TV, foto.

Resultat d'imatges de madridistas por el mundo croacia 
Realmadrid TV emite hoy, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de Madridistas por el mundo. En esta ocasión el destino elegido es Croacia, y se entrevistará a antiguas estrellas madridistas como Suker y Jarni. También se recordarán los inicios de Modric y Kovacic y se visitará la Peña Madridista de Croacia.

TITULO:  Documentos TV  -Europa frente al mar, Martes -23- Enero,.



Europa frente al mar,.


  • ¿Están dispuestos los europeos a aceptar el desafío de unirse y responsabilizarse de su propia defensa?,.

  • Los atentados terroristas, la crisis migratoria, los ciberataques, el Brexit y un giro hacia el nacionalismo, están contribuyendo al desmoronamiento del orden mundial de Occidente,.

  • Federica Mogherini, la máxima representante de la Política Exterior y Seguridad de la Unión ha puesto en marcha la nueva Estrategia Global, con la que defender a los ciudadanos europeos de las constantes amenazas actuales ,.



DOCUMENTOS TV “El mundo vive la mayor inestabilidad desde la II Guerra Mundial. La visión estratégica ha cambiado drásticamente. Las amenazas se han vuelto más complejas”. Así comienza “Europa frente al mar”, el documental que ha seguido a Federica Mogherini, la Alta Representante de Política Exterior y Seguridad de la Unión Europea, durante más de un año, mientras se gestaba la Estrategia Global. El plan que marca las nuevas estructuras de defensa para la seguridad de los europeos. Ciudadanos, que han vivido totalmente despreocupados durante sesenta años, gracias a la situación pacífica imperante en esas décadas.
DOCUMENTOS TV
DOCUMENTOS TV “El mundo está jugando con fuego”, advierte Mogherini. La guerra de Siria y el conflicto de Libia y sus consiguientes crisis migratorias, el Brexit, los ciberataques, el terrorismo, el cambio climático y las fuerzas beligerantes a las puertas de Europa desmoronan el orden mundial de Occidente y conforman sólo, algunas de las amenazas a las que se enfrenta la Unión. “Los europeos deben asumir su responsabilidad cuando se trata de su propia defensa. Se puede ser fuerte y a la vez, humanitario”, afirma la Jefa de la diplomacia europea en “Europa frente al mar”.
DOCUMENTOS TV
DOCUMENTOS TV La innovadora “Estrategia Global” de defensa de Mogherini aúna muchos elementos diferentes: política de seguridad, compromiso civil, cooperación para el desarrollo, cuestiones comerciales y como no, aspectos de defensa.  Sin embargo, está por ver si todos los Estados miembros apoyarán su implantación. Su objetivo es garantizar la paz y trabajar con países vecinos, para prevenir el conflicto y la delincuencia en el origen. Uno de sus planes, incluye la Operación Sofía, la  primera flota naval, que lucha contra las mafias de tráfico de inmigrantes en el Mediterráneo. “Somos nuestro peor enemigo, porque no nos enfrentamos a los nuevos desafíos que nos acechan en la actualidad y que van a condicionar el futuro”, dice George Robertson, el ex Secretario General de la OTAN.
DOCUMENTOS TV
“EUROPA FRENTE AL MAR” se emite en DOCUMENTOS TV  el martes, 23 de enero de 2018 por La 2 de TVE a las 23:45 .

TITULO:   Comando Actualidad  -La finca extremeña de Fran Rivera, gancho turistico en Fitur,. MIERCOLES -24- ENERO,.


 Comando Actualidad,.

 Comando Actualidad, la noticia de la semana a través de la mirada de varios reporteros.  Miércoles, 23 h. en La 1 Comando Actualidad , La finca extremeña de Fran Rivera, gancho turistico en Fitur,.

La finca extremeña de Fran Rivera, gancho turistico en Fitur,.


La finca extremeña de Fran Rivera, gancho turístico en Fitur


Fran Rivera y el alcalde de Llerena, Valentín Cortés (derecha), en Fitur./HOY
Fran Rivera y el alcalde de Llerena, Valentín Cortés (derecha), en Fitur.  / foto,.

La visita a la finca de ganado bravo 'El Trébol' se presenta como un atractivo turístico de Llerena

Francisco Rivera abre al público su finca 'El Trébol' de Llerena. El diestro quiere dar a conocer cómo es una jornada en la vida de un torero en su entorno. Esta iniciativa, que se presentó el viernes en Fitur, forma parte de la oferta turística de la localidad pacense y se incluye en el programa 'Dehesa y Toro', diseñado por la Diputación de Badajoz.
Las reses de la ganadería Francisco Rivera Ordóñez pastan en la finca extremeña 'El Trébol' desde 1989. Francisco Rivera 'Paquirri' adquirió la ganadería a María Coronel y Marcos Núñez en 1979, pasando en 1988 a sus hijos Francisco y Cayetano. En 1993 adquirieron un lote de machos de Carlos Núñez y posteriormente se añadió a la ganadería un semental de 'Torrestrella'.

La visita

La jornada comienza con una visita al campo bravo y a las instalaciones de la finca en compañía del mayoral. Los visitantes pueden conocer los cuidados y mantenimiento de la finca y la ganadería, recorriendo cada rincón de 'El Trébol'.
Tras haber un primer contacto con el mundo taurino, con el animal y la dehesa, se da paso a las técnicas del toreo de salón. Los visitantes aprenden y cogen capotes y muletas, instrumentos que se utilizan en el ruedo para dominar la embestida del toro, todo ello supervisado por el propioo Francisco Rivera.
Durante la visita se puede pisar el albero de la plaza de toros de la finca y vivir la experiencia de un tentadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario