BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 28 de enero de 2018

REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - REAL MADRID -95- BILBAO BASKET -65-,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - BARCELONA -91- JOVENTUT -79-,./ LIGA FUTBOL - TERCERA GRUPO -14- AMANECER -2- CASTUERA -2-,./ SALVADOS LA SEXTA -"1 de cada 5 podemos ser cualquiera",./ LIGA FUTBOL - ATLETICO MADRID -3- LAS PALMAS -0-,.

TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - REAL MADRID -95- BILBAO BASKET -65-,.
Resultat d'imatges de el madrid gana al bilbao basket 
Resultado Final - REAL MADRID -95- BILBAO BASKET -65-, foto.
 
Un recital de la 'perla' de la cantera del Real Madrid, el todavía júnior Luca Doncic, de 16 años, ha alegrado este domingo en Miribilla la cara del decaído Real Madrid, que se ha impuesto en una cancha que siempre le ha resultado complicada a un buen Dominion Bilbao Basket, etc.

 

TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - BARCELONA -91- JOVENTUT -79-,.
 

Resultado Final   - BARCELONA -91- JOVENTUT -79-, foto. Resultat d'imatges de el barcelona gana al joventud
 

El FC Barcelona se impuso en el derbi catalán ante el Joventut gracias a una muy buena primera mitad de los azulgranas. El Barcelona, con esta victoria, mete presión al Valencia por la segunda plaza y el Joventut sigue en caída libre en puestos de descenso, etc.



 


TITULO: LIGA FUTBOL - TERCERA GRUPO -14- AMANECER -2- CASTUERA -2-,.
 

Resultado Final   - AMANECER -2- CASTUERA -2-,foto.
 

 Duelo directo por la salvacion en Sierra de Fuentes,.
Resultat d'imatges de castuera futbol
Amanecer y Castuera tienen esta tarde en Sierra de Fuentes (Municipal de San Isidro, 16.30 horas) una cita para ganar crédito en sus idénticos objetivos por alcanzar la salvación a final de temporada. Ambos conjuntos, empatados a 21 puntos en la tabla, cuentan con cuatro puntos de colchón respecto a los puestos de descenso. Dada la importancia de la cita, se prevé buen ambiente en la localidad cacereña, pues desde el conjunto visitante se ha organizado un viaje para los aficionados turroneros que quieran acompañar al equipo en este duelo directo.
Por parte del Amanecer no podrá ser de la partida Daniel Barrantes, expulsado la pasada jornada ante el Coria. El técnico José Romero, en cambio, sí podrá incluir a Ayuso en su once inicial tras haber cumplido sanción.
Por parte visitante, el Castuera se presenta en territorio sierrafuenteño sin tener que lamentar ausencias sancionados en sus filas.

 
TITULO:  SALVADOS LA SEXTA -"1 de cada 5 podemos ser cualquiera".


Resultat d'imatges de SALVADOS LA SEXTAJordi Évole mantiene la incógnita sobre la vuelta de Salvados: "1 de cada 5 podemos ser cualquiera", foto.

Vuelve Salvados y lo hace con unas promociones muy enigmáticas que no desvelan el tema del programa y Jordi Évole no explica el motivo de este misterio. "Es un tema que normalmente se oculta y como se oculta hemos querido pagar con la misma moneda, que es ocultándolo antes de emitirlo", cuenta Évole. Otro de los motivos para ocultarlo es que los espectadores lleguen "sin prejuicios".


TITULO: LIGA FUTBOL - ATLETICO MADRID -3- LAS PALMAS -0-,.

Resultado Final    - ATLETICO MADRID -3- LAS PALMAS -0-,foto.

 El Atleti se levanta a la contra, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario