BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 8 de agosto de 2015

VIAJANDO CON CHESTER - EL HOROSCOPO - MUJERES EN PRIMERA LINEA - LA ACTRIZ AITANA SÁNCHEZ GIJÓN,./ Acento Robinson - LA SER -VÍA LIBRE A LA NEGOCIACION POR DAVID DE GEA,.

TÍTULO: VIAJANDO CON CHESTER - EL HOROSCOPO - MUJERES EN PRIMERA LINEA - LA ACTRIZ AITANA SÁNCHEZ GIJÓN,.

Resultat d'imatges de VIAJANDO CON CHESTER pepa buenoVIAJANDO CON CHESTER ,.

 'Viajando con Chester' presentado por Pepa Bueno en la cuatro a las 21:30 los domingos,
es un programa de televisión español, de género periodístico,. 




 fotos -  VIAJANDO CON CHESTER ,LA ACTRIZ AITANA SÁNCHEZ GIJÓN,.

 LA ACTRIZ AITANA SÁNCHEZ GIJÓN, ganadora del premio Ceres de teatro a la mejor actriz,.

TEATRO

La actriz Aitana Sánchez-Gijón.Aitana Sánchez-Gijón, Premio Ceres a la Mejor Actriz,.

  • El jurado ha valorado por unanimidad su trabajo en 'Medea' de Teatro de la Ciudad como la mejor interpretación femenina del año en la escena española,.

  • La actriz ya pasó por el escenario del Festival con 'Odiseo y Penélope', de Mario Vargas Llosa, en 2006,.

    El jurado de la cuarta edición de los Premios Ceres ha decidido, por unanimidad, conceder el galardón a la Mejor Actriz a Aitana Sánchez-Gijón por su desgarradora interpretación en 'Medea', de Andrés Lima, espectáculo que se enmarca dentro del proyecto de investigación teatral del Teatro de la Ciudad que se estrenó en Madrid y que ha acogido esta edición del Festival en julio.
    La actriz se mete en la piel de una mujer desesperada y desquiciada por los celos y la amargura hasta el punto de estar dispuesta a todo por vengarse del hombre que de repente le niega el amor.
    La ceremonia de entrega tendrá lugar el 27 de agosto en el Teatro Romano de Mérida. En las tres ediciones anteriores de los Premios Ceres fueron galardonados con el premio a la mejor actriz Kiti Mánver (2014), Vicky Peña (2013) y Amparo Baró (2012).

    Breve reseña biográfica

    Aitana Sánchez-Gijón (Roma, 1968 ) inició su carrera como actriz muy joven, alternando trabajos en teatro, cine y televisión donde ha demostrado su capacidad interpretativa en personajes de todo tipo. "Todo esto ha ido brotando en los ensayos desde el primer día de manera muy clara, como que el camino del dolor estaba ya trazado y a partir de ahí todo ha ido saliendo como sin esfuerzo. Como si de alguna manera se hubiera apartado de mí el lado racional y analítico que tengo, me he quitado resistencias y control y me he dejado llevar", explica Sánchez-Gijón sobre Medea, el que se ha considerado uno de los papeles más atrayentes de toda su trayectoria por la crítica especializada.
    La actriz ha trabajado con grandes nombres de la escena como Mario Vargas Llosa, con quien compartió escenario en repetidas ocasiones bajo la dirección de Joan Ollé como en 'Las mil noches y una noche', 'La verdad de las mentiras', 'La Chunga', 'Los cuentos de la peste' y 'Odiseo y Penélope', ésta última representada en el Festival de Mérida en 2006. También se ha puesto a las órdenes de Mario Gas, con 'La gata sobre el tejado de zinc caliente' y 'Las criadas'; y a las de Tamzin Townsen, con 'Un Dios Salvaje' y 'Babel'. Otras de las interpretaciones más sobresalientes de su carrera teatral son 'A puerta cerrada', de Miguel Narros, y 'Capitalismo', de Andrés Lima.
    La obra 'Medea', con Aitana Sánchez-Gijón.
    En el ámbito televisivo, destacan sus interpretaciones en las series 'La Regenta' y 'La viuda valenciana', ambas de TVE, y su papel de Doña Blanca en 'Velvet', serie de Antena 3.
    En cine, inició su andadura en los ochenta participando en conocidos cintas como 'Bajarse al moro', de Fernando Colomo, y 'El mar y el tiempo', de Fernando Fernán Gómez. Una carrera que se vio consolidada nacional e internacionalmente en la década de los noventa con trabajos como 'Boca a boca', de Manuel Gómez Pereira; 'El pájaro de la felicidad', de Pilar Miró; o 'Celos', de Vicente Aranda, entre otros. Años después fueron sumándose títulos a la lista como 'Un paseo por las nubes', de Alfonso Arau; 'La camarera del Titanic', de Bigas Luna; o 'Volaverunt', papel que le hizo alzarse con el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de San Sebastián.
    Una brillante carrera en la gran pantalla que se vio premiada a finales de los noventa, con el nombramiento de Aitana Sánchez-Gijón como Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, convirtiéndose en la primera mujer sobre la que recaía este título, y, más recientemente, con el reconocimiento de la Medalla de Oro de dicha institución, que recogerá el próximo mes de noviembre.

     TÍTULO: Acento Robinson - LA SER -VÍA LIBRE A LA NEGOCIACION POR DAVID DE GEA,.

    Acento Robinson - LA SER -VÍA LIBRE A LA NEGOCIACION POR DAVID DE GEA,.fotos

    • Resultado de imagen de VÍA LIBRE A LA NEGOCIACION POR DAVID DE GEA,.El Manchester United y el Madrid están llamados a alcanzar un acuerdo para el traspaso del portero, aunque las posturas estén muy alejadas,.

    • Van Gaal confirma que no jugará hoy contra el Tottenham,.

      Resultat d'imatges de acento robinson la ser,.Ayer se dio un nuevo paso para que pueda fructificar el presumible traspaso de David de Gea al Real Madrid por parte del Manchester United. De Gea ya tiene vía libre para fichar por el club blanco después de que el técnico del United, Louis van Gaal, confirmase que el exportero rojiblanco ha quedado relegado a la grada, y ni siquiera se sentará este sábado en el banquillo contra el Tottenham en el partido que inaugurará la Premier League en Old Trafford. «De Gea no a va jugar contra el Tottenham. Un jugador también es más humano que jugador, y es algo que él no puede manejar. Ya sabéis los problemas que tenemos con él», reconoció Van Gaal sobre el guardameta pretendido por el Real Madrid, que una vez que tiene luz verde para negociar por De Gea espera cerrar su fichaje por no más de 30 millones de euros.
      Las posturas están muy alejadas porque, mientras el Madrid ofrece 25, el United pide ahora 42 por el portero, aunque el club de Florentino Pérez confía en llegar a un acuerdo por una cantidad bastante inferior, teniendo en cuenta que la cabeza de De Gea sólo está en Madrid y que el próximo año queda libre y saldría gratis. La ausencia de De Gea en la convocatoria que Van Gaal hará pública para el duelo contra los 'Spurs' hoy supone abaratar el precio del internacional español. Sin embargo, el holandés ya asume que el United deberá vender al guardameta que ha cedido la titularidad al argentino Sergio Romero, aunque el portero de la albiceleste no haya debutado en la pretemporada y suponga un riesgo su alineación ante el Tottenham en el primer choque del campeonato inglés.
      De Gea mantiene, de momento, el número 1 en la portería del United, pero su dorsal ya no se corresponde con su situación entre los 'red devils' porque, aunque a Romero se le ha asignado el '20', el argentino, sin haberse estrenado, ya es el líder bajo palos y no ha tardado en ser promocionado por el equipo a través de las redes sociales con sus intervenciones durante los entrenamientos. Víctor Valdés, apartado del equipo por Van Gaal y obligado a marcharse, se ha quedado sin número y el ahora 'segundo guardameta', el joven Sam Johnstone, llevará el '50', aunque el United sigue pensando en contratar al francés Hugo Lloris en caso de perder a De Gea. Casualmente, Lloris tampoco jugará en Old Trafford, ya que el portero titular de los 'Spurs' se encuentra lesionado.
      «Yo sólo puedo esperar y observar, y es lo que estoy haciendo. No estoy participando en el proceso, no tengo ninguna presión ni estoy preocupado», aseguró este viernes Van Gaal en relación al 'caso De Gea' y las negociaciones que ahora deberán acelerarse entre ambas partes, ya sin las trabas del caso Ramos y la venta de Di María. Keylor Navas también está a la expectativa sobre el desenlace ya que, tras el fichaje de Kiko Casilla (seis millones), la llegada de De Gea al Real Madrid conllevaría la marcha del cancerbero costarricense, que no desea ser suplente en el equipo de Rafa Benítez.
      «El mercado de fichajes todavía no ha terminado y ya está empezando la competición. Nunca sabes qué va a suceder en materia de traspasos», afirma Van Gaal, sin citar expresamente a De Gea ni Lloris. Lógicamente, el holandés estima que De Gea, a quien la pasada temporada concedió todos los minutos en todas las competiciones hasta que se lesionó, no está centrado ni preparado anímicamente. Ni siquiera para sentarse en el banquillo en la primera jornada de la Premier, tras la cual el United y el Real Madrid tendrán que ponerse de acuerdo en el montante de la operación para llegar a una solución satisfactoria para las tres partes.
      De Gea ha mostrado en privado su deseo de irse, aunque no piensa forzar su salida, después de haber rechazado en abril una oferta de renovación del United de 284.000 euros a la semana y cumplir contrato el próximo mes de junio. En el caso de que el Real Madrid esperase un año para fichar a De Gea, no tendría que pagar ni un euro de traspaso aunque sí una compensación al meta. Sin embargo, la intención del club blanco es cerrar lo antes posible el fichaje, una vez que Sergio Ramos ya no entrará en la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario