BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 1 de agosto de 2015

REVISTA MUJER DE CERCA PORTADA - PROTAGONISTA - Mencía, la hija de Isabel Sartorius, cumple 18: / ¡ ATENCIÓN Y OBRAS ! CINE , LES LYONNAIS,. / EQUIPO DE INVESTIGACION, LADRONES,.

TÍTULO: REVISTA MUJER DE CERCA PORTADA -PROTAGONISTA -Mencía, la hija de Isabel Sartorius, cumple 18:

Portada del libro de Isabel SartoriusMencía, la hija de Isabel Sartorius, cumple 18: así es y así ha crecido,.

La primera novia del Rey Don Felipe se prepara para despedir a su hija Mencía, que acaba de superar la mayoría de edad con planes para marcharse a estudiar a los Estados Unidos. La conocemos mejor,.fotos
 Mencía, la hija de Isabel Sartorius y Javier Fitz James-Stuart de Soto, ya es mayor de edad. El pasado 25 de julio cumplía 18 años y lo ha celebrado por triplicado. Primero con su madre, después con su padre y más tarde, por supuesto, con sus amigos del colegio, concretamente el ISM, International School of Madrid, con los que ha compartido clase desde que la matricularon a los cinco años. Una vez que finalizaron los festejos, la cumpleañera viajó con su madre a Estados Unidos, donde prepara su ingreso en la universidad para cursar Relaciones Internacionales. Los mismos estudios que eligió en su día Sartorius, que además tiene un máster en Cooperación.
“Estoy con ella y vendré a verla porque estará aquí durante cuatro años. Le gusta estudiar, es una empollona y no ha tenido ningún problema para que la admitieran”, explica a Vanitatis la orgullosa mamá, que sabe que la echará mucho de menos, pero entiende que es ley de vida. “Preparamos a los hijos para que sean globales y, por lo tanto, lo normal es que cuando se hacen mayores se vayan fuera. Tiene que volar”.

La vida de la hija de Isabel Sartorius en imágenes (Ver galería)
La vida de la hija de Isabel Sartorius
Isabel ha protegido a su hija del interés mediático durante toda su vida. Sabía por experiencia propia lo que supone no tener privacidad y ser un personaje público. No quería esa vida para Mencía, que ha tenido una infancia y una adolescencia feliz, a pesar de que la relación de sus padres no lo fue del todo. Hubo un intento de boda frustrada entre Isabel y Javier Soto, pero la ex del Rey Felipe se arrepintió después incluso de haberse probado un vestido de Caprile.

Portada del libro de Isabel Sartorius
Mencía no ha sufrido los vaivenes de la ruptura de sus padres, porque tanto Isabel como Javier han mantenido siempre una relación cordial. A diferencia de Sartorius, que tuvo una familia desestructurada, como ella misma contaba en su libro Por ti lo haría mil veces. La joven, que ya es mayor de edad, ha crecido arropada por las familias paterna y materna, y con una relación fantástica con su tía Teresa, de parecida edad, hija de su abuelo Vicente Sartorius y de Nora de Liechtenstein, su segunda mujer.
Razones para cruzar el charco
En una de las pocas entrevistas que ha concedido y que formaba parte de un reportaje en el que aparecía junto a su madre, Mencía, que por aquel entonces tenía 16 años, aseguraba estar muy unida a su progenitora: “En casa somos dos. Mi madre y yo. Lo pasamos muy bien juntas. Viajamos, vamos al cine, al teatro, de compras. Y con mi padre son más actividades de campo”.

Mencía junto a su padre practicando esquí en Baqueira (Gtres)Mencía junto a su padre practicando esquí en Baqueira (Gtres)
Físicamente es espectacular. Rubia, alta, con unos ojos verdes muy parecidos a los de su madre y con mucha personalidad. “Marcharse fuera de España es lo mejor que podía hacer”, según confirman amistades comunes de sus padres. “Con sus características personales y mal aconsejada puede acabar como las hijas de Isabel Preysler, todo el día en las revistas y con las consecuencias mediáticas que eso supone”, sentencian. Y por eso Mencía se va a hacer las Américas.

 TÍTULO:   ¡ ATENCIÓN Y OBRAS ! CINE ,  LES LYONNAIS,. 
Resultat d'imatges de atencion y obras !

 La 2 de TVE a las 20:00 empezó a emitir ¡Atención obras!, un programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo, foto.
CINE - LES LYONNAIS,. 

Reparto
Los lioneses Gérard Lanvin, Tchéky Karyo, Daniel Duval, Dimitri Storoge, Patrick Catalifo, François Levantal, Francis Renaud, Lionnel Astier, Valeria Cavalli, Estelle Skornik,.
 Tras formar parte de la banda "Los lioneses", que atracaron media Francia en los 70, Edmond Vidal, alias "Momon", vive ya retirado del mundo del crimen. Tras el nacimiento de su séptimo nieto, recibe la noticia de que su compañero Serge, con el que se inició en el mundo criminal y al que quiere como a un hermano, ha sido detenido después de burlar a la justicia durante trece años. La amistad y la lealtad hacen que Momon se plantee sacar de la cárcel a su amigo. A la vez, la película narra la vida criminal de Momon y Serge en su juventud.
  TÍTULO: EQUIPO DE INVESTIGACION, LADRONES,.
 
Programa presentado por Gloria Serra por la sexta a las 22:30 los viernes,
Resultat d'imatges de EQUIPO DE INVESTIGACION, LADRONES,. 
EL VIERNES A LAS 22:30 HORAS - foto

Los ladrones invisibles, en Equipo de Investigación


Trescientos ladrones, tres segundos para abrir cualquier puerta, y tan sólo 90 días para enriquecerse en nuestro país. Así actúa la mafia más peligrosa de Europa en España, que puede llegar a robar 700 casas en tres meses. Este viernes, a las 22:30 horas en Equipo de Investigación: 'Los ladrones invisibles'.

Equipo de Investigación, el programa presentado por Gloria Serra que analiza en profundidad los temas de máxima actualidad, vuelve este viernes a las 22:30 horas a laSexta para descubrir a los ladrones invisibles. Son los nuevos temporeros del robo, provienen de Georgia, y tienen tan sólo 90 días para enriquecerse en nuestro país. Operan en Madrid, Sevilla, Barcelona, La Coruña, Valencia, Málaga....
Equipo de Investigación se desplaza hasta Georgia y descubre dónde acaba el dinero robado en nuestro país
Llegan a robar 700 casas en tres meses. Seleccionan previamente sus objetivos y entran hasta en 5 hogares diferentes antes de que amanezca. Sus métodos los hace únicos y su idioma les convierte en impenetrables. Policía y Guardia Civil han desplegado a más de 500 agentes, pero no logran acabar con estos silenciosos delincuentes. Los reporteros del programa seguirán su pista.
Equipo de Investigación se desplaza hasta Georgia y descubre dónde acaba el dinero robado en nuestro país. Los temporeros del robo nutren la caja común de la organización a la que según la investigación pertenecen, la mafia georgiana. Aunque los soldados del hurto viven en pequeñas viviendas en nuestro país, sus líderes construyen grandes mansiones valoradas hasta en 30 millones de euros.
¿Cuáles son sus límites? ¿Dónde acaba el dinero robado? ,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario