BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 15 de agosto de 2015

VIAJANDO CON CHESTER - EL HOROSCOPO - MUJERES EN PRIMERA LINEA - JOSS STONE - CANTANTE,./ DOS DETENIDOS EN DON BENITO POR ESTAFAR 2.000 EUROS CON EL TOCOMOCHO,.

TÍTULO: VIAJANDO CON CHESTER - EL HOROSCOPO - MUJERES EN PRIMERA LINEA -JOSS STONE - CANTANTE,.

Resultat d'imatges de pepa bueno con viajando con chester  VIAJANDO CON CHESTER -

 Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por
Pepa Bueno, en la cuatro los domingos  las 21:30,.






 VIAJANDO CON CHESTER - JOSS STONE - CANTANTE,. fotos

JOSS STONE - CANTANTE,.

La voz que conquistó a Harry,.

Joss Stone: la voz que conquistó al príncipe Harry

  • Conoce a Joss Stone, la británica nacida para cantar, con su voz negra de solista blanca.
Esta cantante británica de R&B y soul, que no hace ascos al hip-hop, es una niña prodigio a la que, por su estilo, la llaman Aretha Joplin tanto monta Aretha Franklin como Janis Joplin. Joss Stone tiene mucho de condesa descalza, y no solo porque salga a cantar cual valquiria con los pies desnudos, sino porque siempre figura entre las candidatas a ser la esposa imperfecta (por bohemia) del hijo díscolo de Lady Di, el príncipe Harry. De hecho, la Stone pisó ese gran escenario que fue la flamante boda del otro príncipe, Guillermo, con toda su impostura de piercing y tatuaje; y también ha entrado en el palacio, pues ha cantado sus grandes éxitos, que ya los tiene a sus 28 años, para la ínclita familia real británica.
Aristocracia manda. La de la sangre azul y, también, la del rock, cuyas majestades la han hecho partícipe de sus veleidades escénicas. Hablamos del mismísimo Mick Jagger y de Rod Stewart, Stevie Wonder o Jeff Beck, a quienes Joss Stone habla de tú a tú, después de haber sido vocalmente Whitney Houston y Donna Summer e incluso Ottis Redding y Ray Charles, con su voz negra de solista blanca; haber cantado mano a mano con James Brown en la BBC, y acudido a la llamada solidaria de Bono y Bob Geldolf, a quien según las malas lenguas ella suele llamar Gandalf.
Un año después, en el legendario Live 8, entonó su 'I have a dream'. El sueño era esta vez acabar con la pobreza en África. Solo hay que darle al play para darse cuenta de hasta dónde es capaz de llegar esta mezzo-soprano rubia nacida descaradamente para cantar.
En 2005, le cayó otro título encima: el de la vegetariana más sexy del mundo. Y en 2011 fue carne de crónica negra, ya que dos locos de Manchester, tramaron, sin ningún éxito, su secuestro y asesinato al más puro estilo peliculero (de serie B). Un plan descabellado que la policía consiguió desactivar.
Esta diva veinteañera (que se llama en realidad Joscelyn Stoker) cambió el apellido del autor de Drácula por el que echó a rodar a la banda más diabólica de todos los tiempos, los Rolling Stones. Joscelyn está cayendo por el mismo precipicio que ellos, los derroteros que llevan a la gloria, en su caso, con alma de soul.
  • Por sus palabras la conoceréis
"Yo no leo música ni toco un instrumento. La información, los nombres, los años, los títulos de las canciones me dan igual. Me gusta escuchar música y sentirme parte de ella". (The Telegraph, 2015)
¿Quién es?
  • Joscelyn Eve Stoker nació en 1987 en Dover (Inglaterra).
  • Es la tercera de los cuatro hijos de Richard y Wendy Stoker. Su padre es importador de fruta y su madre ha sido su manager.
  • A los 13 ganó un concurso de talentos de la BBC.
  • La dislexia la llevó a abandonar la escuela a los 6 años.
  • Con 17 se convirtió en la mejor intérprete británica femenina en los Brit Awards.
  • Como actriz, ha interpetado a la reina de Inglaterra, Ana de Cléveris, en Los Tudor.
  • Este año ha lanzado su séptimo disco, 'Water four your soul'.
  • Se ha publicado que ha tenido una relación con el príncipe Harry.
  •  
  •  TÍTULO:  DOS DETENIDOS EN DON BENITO POR ESTAFAR 2.000 EUROS CON EL TOCOMOCHO,.

    Dos detenidos por estafar 2.000 euros mediante el timo del 'tocomocho' en Don Benito,.

    Resultat d'imatges de DOS DETENIDOS EN DON BENITO POR ESTAFAR 2.000 EUROS CON EL TOCOMOCHO,.La investigación comenzó cuando una mujer de 71 años denunció en la Comisaría que le habían estafado,.foto

    Dos personas, una joven de 28 años y un varón de 41 con numerosos antecedentes, han sido detenidas acusadas de un delito de estafa mediante el timo del 'tocomocho'. La investigación comenzó cuando una mujer de 71 años denunció en la Comisaría de Don Benito que le habían estafado unos 2.000 euros.
    El modus operandi consiste en enseñarle a alguien un décimo o participación de lotería que supuestamente está premiada con una suculenta suma de dinero. La persona poseedora de ese boleto da la oportunidad a la víctima de creer que va a tener la posibilidad de poder beneficiarse si le convence para que le ceda el billete. Ahí es cuando entra un tercer personaje (compinchado con el poseedor de la lotería, boleto o cupón premiado) y éste convence a la víctima para comprarle el billete y después repartirse el suculento premio a medias. Producido el engaño, se propicia una situación de tensión que facilita el abandono de la víctima del vehículo, siendo éste un simple pretexto.
    Al varón detenido se le imputan dos hechos más, realizados esta vez en Barcelona y Castellón, por los que le figuraba una requisitoria en vigor. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario