BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 25 de agosto de 2015

DESAYUNO - CENA - MARTES - A Pablo Iglesias le falta algo de suerte - ,./ MARTES CINE - QUIERO SER COMO BECKHAM,.Gala González,.

 TÍTULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - A Pablo Iglesias le falta algo de suerte - Gala González,.

:: g. g.A Pablo Iglesias le falta algo de suerte,.

  • -foto--Gala González | Coruñesa. No he cumplido los 30, pero dicen de mí que soy la 'it girl' y la 'influencer' más importante de nuestro país, solo por detrás de Paula Echevarría. Soy DJ, diseñadora, blogger y una «belleza española», como me definió Vogue en 2008. Odio los aviones,.

    - ¿Recuerda la primera vez que se pintó los labios?
    - Sí, era bastante pequeña, me disfracé de negrita con una de esas pelucas enormes llenas de rizos negros y me pinté los labios de rojo. Me sentí feliz.
    - ¿Del armario de su madre, qué le gustaba 'coger prestado'?
    - El armario de mi madre lo recuerdo lleno de tesoros. Siempre ha tenido un gusto especial para vestirse, pero recuerdo con fascinación una caja redonda en la que guardaba una boina de terciopelo roja de Yves Saint Laurent.
    - ¿Cuándo supo usted que era una 'influencer'?
    - Cuando termino la universidad, una revista contacta conmigo para hacerme una entrevista y, al verme publicada, de golpe asimilé algunas cosas.
    - Pero, ¿qué hay que hacer para ser una 'influencer'?
    - Hay que ser auténtica.
    - ¿En qué le gustaría influir, además de en el mundo de la moda?
    - No lo sé, creo que me importa mucho hacer bien las cosas y ser una persona en la que se puede confiar. Ser una buena persona.
    - ¿Es usted pija?
    - ¿Usted lo es?
    - Bueno, yo no soy el entrevistado. ¿Cómo se define?
    - No creo que tenga interés describirse a sí mismo, salvo que uno quiera hacer autopromocion.
    - ¿Tiene complejos una 'it girl' como usted?
    - Como cualquier otra persona.
    - Dicen que, en cuestión de 'it girls' españolas, por delante de usted solo está Paula Echevarría, felizmente casada con David Bustamante. ¿Tiene usted un cantante en el punto de mira?
    - Todo el mundo sabe que adoro a Jim Morrison...
    - ¡Una pena que esté muerto! Un valor irrenunciable es...
    - La lealtad.
    - No sale de casa sin.
    - Sin el móvil.
    - Prohibido ir a la playa con.
    - ¡Con un cocodrilo hinchable!
    - ¿Qué es lo más feo que ha visto en su vida?
    - Determinadas actitudes.
    - ¿Y lo más bonito?
    - Cualquier bebé, en especial mi ahijado Milo.
    - Algo cutre es.
    - Muchas veces lo cutre coincide con lo pretencioso.
    - Sueña con ser.
    - Sueño con seguir siendo quien quiero ser.
    - ¿Cuándo estuvo a punto de tirar la toalla?
    - La verdad es que todavía no he llegado a ese punto.
    - ¿Qué odia?
    - ¡Los aviones! Volar en avión es mi peor pesadilla.
    - ¿Y qué ama por encima de todas las cosas?
    - El silencio... ¡Y quedarme en mi casa sin hacer nada!
    - También trabaja como Dj... a los mandos de la mesa de mezclas, ¿qué no pondría nunca en una sesión?
    - Eso depende de la sesión, pero no me veo poniendo 'Paquito el chocolatero'.
    - Llegado el caso, se negaría a hacer bailar a...
    - A alguien aburrido.
    - ¿Vinilo o Spotify?
    - Ambos, pero cada uno en su momento.
    - ¿Qué prenda no se pondría nunca?
    - Algo de marcado color rosa, pero... ¡quién sabe!
    - Usted no se gasta el dinero en.
    - En hoteles.
    - Dígame un buen ejemplo de elegancia.
    - Mi madre y mi tía Elena.
    - No tengo el gusto. ¿A quién se niega a vestir?
    - Me encanta vestir a los demás.
    - La clase. ¿Nace o se hace?
    - Unos nacen con ella y otros aprenden a sentirla.
    - ¿Cuál es su estado de Whatsapp?
    - Cambiante.
    - ¿Y su estado vital?
    - Optimista, siempre.
    - ¿Existe el amor sin sexo?
    - Evidentemente, como el sexo sin amor. Hay muchas clases de amor y el sexo solo está en algunas.
    - Un menú veraniego con el que se le caiga la baba.
    - Tortilla de patatas y ensalada.
    - ¿Y una comida familiar?
    - Cualquier cosa que prepare mi abuela.
    - Dígame, ¿en qué tentaciones suele caer?
    - En el chocolate negro.
    - ¿Le daría un consejo a nuestros políticos?
    - Que tomen nota.
    - ¿Qué le falta a Pablo Iglesias?
    - Algo de suerte para poder llegar a donde se propone.
    - ¿Cuál ha sido su última locura veraniega?
    - Quedarme en Nueva York todo el mes julio.
    - En la playa. ¿biquini, triquini o en pelota picada?
    - Biquini.
    - ¿Qué recuerda con frecuencia?
    - Mi casa de La Coruña, mi familia y mis amigas.
Su desayuno es el siguiente tostada con mantequilla con un café con leche y también uno cereales de miel,.

 

 La cena, filetes de carne con patatas fritas, pan, lechuga y tomate, beber agua, postre una pera,.

 

Quiero ser como Beckham TÍTULO: MARTES CINE - QUIERO SER COMO BECKHAM,.
Reparto
Parminder Nagra, Keira Knightley, Jonathan Rhys-Meyers, Anupam Kher, Archie Panjabi, Shaznay Lewis, Frank Harper, Juliet Stevenson,.
 Los padres de Jess (Parminder Nagra) quieren que sea una convencional chica india, pero ella sólo quiere jugar al fútbol como David Beckham, la estrella del Manchester United. Un día, Jules (Keira Knightley), una chica de su edad, la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Sus padres no entienden por qué juega al fútbol en vez de estudiar Derecho y aprender a cocinar, por qué no intenta parecerse a Pinky (Panjabi), su hermana mayor, que está prometida con el hombre adecuado. Además, a Jules y a Jess les gusta el mismo chico, su entrenador Joe (Meyers).

No hay comentarios:

Publicar un comentario