BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 15 de agosto de 2015

NOCHE LARGA - MOTOS - CON LOS COLMILLOS AFILADOS,./ 7 DIAS CITAS - Vengo porque es el Badajoz, no cualquier equipo de Tercera,.

TÍTULO: NOCHE LARGA - MOTOS - CON LOS COLMILLOS AFILADOS,.

Las sonrisas con colmillos más afilados del motor,. fotos

Echamos un ojo a los pilotos que parecen menos peligrosos pero que en realidad son todo lo contrario,.
Marc Marquez (ESP/ Honda) poses for a portrait during Moto Grand Prix 2014 at Sachsenring in Oberlungwitz, Germany on July 13th, 2014. Los pilotos más peligrosos no suelen ser aquéllos que se sientan en la parrilla o en la puerta de salida con la mirada fija y cara de concentración. Normalmente, suelen ser los que son capaces de bromear con su equipo de mecánicos cinco minutos antes de la salida, de hacer un guiño a la cámara o animar a los fans… y que luego barren a todos los demás en la carrera.

Son los asesinos sonrientes del mundo del motor, y aquí tienes la lista que ha confeccionado RedBull para ti.
Marc Márquez
Cuando recientemente, en una entrevista, se le preguntó a Valentino Rossi si podía describir a Marc Márquez en tres palabras su respuesta fue clara y concisa: “pequeño b$st@rdo cab&ón!”
Si fueses Rossi seguramente dirías lo mismo. ¿Cómo es posible que un chaval de 21 años ponga firmes a los mejores pilotos, y en sus mejores días les haga parecer pilotos del montón, y todo eso con una sonrisa de Joker en la cara? Tras su segundo título consecutivo, conseguido a falta de tres carreras, la respuesta parece sencilla: ¡porque puede hacerlo!
La gran sonrisa de Márquez esconde un campeón© Gold & Goose/Red Bull Content Pool
Daniel Ricciardo
Hubo caras de sorpresa cuando el año pasado se anunció que Daniel Ricciardo era el elegido para sustituir a Mark Webber como compañero de Sebastian Vettel en el equipo Infiniti Red Bull Racing. Vale, Ricciardo había realizado algunas buenas actuaciones durante su paso por Toro Rosso, pero un tío tan relajado no podría conseguir victorias. En 2014, este agradable australiano se ha dedicado exactamente a eso, y ha ganado en Canadá, en Hungría y en Bélgica… y actualmente está en el tercer puesto de la general de pilotos.
Daniel Ricciardo ha contestado a las preguntas de los seguidores de Red Bull Motorsports en Twitter aquí debajo.
© Getty Images/Red Bull Content Pool
Petter Solberg
Cuando Petter Solberg llegó al Campeonato del Mundo de Rallys, a principios de los 2000, su forma de ser tan abierto y sus celebraciones salvajes aportaron aire fresco a un deporte que, a veces, se toma demasiado en serio. Cuando se proclamó campeón del mundo en 2003, sin embargo, dejó claro que tras esa sonrisa se escondía un increíble talento para el pilotaje. Cuando perdió su coche debido a la retirada de Ford del campeonato a finales de 2012, Solberg se pasó al rallycross y, con el reciente lanzamiento oficial del Campeonato del Mundo de Rallycross esta temporada, se ha convertido en el primer Campeón del Mundo a sus 39 años. Y, como cabía esperar… ¡la celebración ha sido exuberante!
Travis Pastrana
Travis Pastrana, uno de los tíos más majos de los deportes de motor, también es uno de los más talentosos pues ha corrido en casi todo: desde los X Games, pasando por el Erzbergrodeo, la NASCAR y en WRC. Pero detrás de esa sonrisa y de su dedo pulgar indicando el cielo, se esconde un piloto dedicado a ganar. Completó el primer doble backflip en un campeonato de motocross freestyle en 2006, y recientemente ha demostrado que también sigue siendo un hacha en las carreras de motocross. No te pierdas el vídeo de aquí abajo…
Jonny Walker
Hace unos pocos años, el piloto de enduro Jonny Walker tenía que hacer malabarismos en su trabajo como instalador de ventanas para poder participar en carreras. Ahora que ya es uno de los mejores pilotos del mundo, este británico de pocas palabras ha conseguido la victoria en dos de los enduros más complicados del mundo - el Red Bull Hare Scramble y el Red Bull Romaniacs-, derrotando a gente de la talla de Graham Jarvis, Andreas Lettenbichler o Paul Bolton entre otros.
Puedes ver el entrenamiento de Jonny Walker para el Erzbergrodeo grabado con una GoPro aquí debajo.

TÍTULO:  7 DIAS CITAS - Vengo porque es el Badajoz, no cualquier equipo de Tercera,.

Vengo porque es el Badajoz, no cualquier equipo de Tercera,. foto

  • Jesús Muñoz posa con su nueva camiseta. :: Casimiro MorenoJesús Muñoz llega al conjunto pacense para sumar en la parcela defensiva y ve «mucha calidad» en sus compañeros,.

    El central Jesús Muñoz fue presentado en el día de ayer como nuevo jugador del CD Badajoz. Muñoz es natural de la localidad sevillana de Écija. Tiene 24 años y llega procedente del Betis 'B'. Precisamente en equipos filiales es donde ha militado gran parte de su trayectoria hasta el momento, debido también a su juventud.
    El Badajoz ha decidido incorporar a un nuevo defensor por culpa de las inesperadas lesiones que afectan a la zaga blanquinegra. Es el caso de Samuel Marfil, que aún no ha podido participar con el equipo por una pubalgia; Germán Rojas, que tiene afectado el ligamento lateral interno de una de sus rodillas y David Parada con molestias. A ellos se suma la baja por sanción de Kiko para el encuentro de Copa Federación frente al Jerez de este domingo. «Necesitábamos fichar en esta posición dadas las circunstancias», apunta el mánager general José María Cidoncha.
    Al jugar la temporada pasada en el Betis 'B', Muñoz tuvo la oportunidad de ser llamado por Pepe Mel para entrenar con el primer equipo en varias ocasiones. A pesar de ello, el jugador parece no encontrarse apenado por tener que abandonar la disciplina verdiblanca. «Estoy muy contento de que el Badajoz haya apostado por mí», afirma.
    El futbolista pone altas las miras para esta nueva temporada. «El objetivo es quedar entre los cuatro primeros y jugar el playoff, luego Dios dirá». Es consciente de la dificultad que entraña disputar una fase de ascenso y cree, por tanto, que no se puede marcar como objetivo fijo el estar el año que viene en 2ªB.
    La posición sobre el campo en la que Jesús Muñoz suele desenvolverse mejor es la de central zurdo, aunque también puede jugar de lateral izquierdo. Su principal punto fuerte está en el juego aéreo, por lo que formará con Kiko una pareja de altura en la zona central de la defensa pacense.
    El jugador viene al Badajoz porque cree que es un equipo de gran solera dentro del panorama nacional. «Vengo porque es el Badajoz, no cualquier equipo de Tercera». Tiene muy bien considerado el sevillano al conjunto blanquinegro y ya trabaja a las órdenes de Óscar de Paula y el resto del cuerpo técnico.
    Precisamente lo que ha visto en el vestuario y en los entrenos durante los primeros contactos también le ha encantado. «Se ve que hay muchos futbolistas con mucha calidad y tenemos que competir por lo máximo». Probablemente tenga la primera oportunidad de jugar con sus compañeros en partido oficial este domingo frente al Jerez.
    La afición también parece haber cogido con agrado el fichaje de Muñoz y ya ha estado conversando con algunos de ellos por redes sociales. «Me han estado dando la enhorabuena», comenta. Además, cree que la blanquinegra es una gran afición y que no hacía falta que nadie se lo advirtiera. Con esta nueva incorporación, el club contará con cuatro centrales puros cuando estén todos recuperados.
    Las lesiones se han cebado en esta pretemporada con la parcela en la que el Badajoz cuenta con menos efectivos. En los primeros encuentros amistosos, De Paula ha optado por jugar con el central del filial Mañas. Los técnicos han expresado desde el principio su intención de contar con chavales de la cantera siempre que al equipo le haga falta, pero otra cosa es alinearlos durante todo el año. Todo lo contrario pasa en la delantera, donde existe una enorme competencia y con grandes y reconocidos nombres. Carreño, Copito y Copete pelearán entre los tres por dos puestos de titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario