BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 16 de agosto de 2015

PRIMER PLANO - Keith Richards: Misión, que no esté solo en casa,./ Conocer El canguro "cachas",.

TÍTULO: PRIMER PLANO - Keith Richards: Misión, que no esté solo en casa,.

Keith Richards.Keith Richards: Misión, que no esté solo en casa

El músico saca un disco en solitario... por su propio bien.

Dos buenas noticias. La primera: Keith Richards ha grabado su tercer álbum en solitario. Esto es, sin Mick Jagger, ya que, desde luego, no lo ha hecho del todo solo. En el estudio lo han acompañado Norah Jones, Larry Campbell (que ha tocado casi todos los instrumentos) o Aaron Neville.
Es probable que, juntos, hayan formado un grupo bastante más tranquilo que los Rolling Stones, con los que hoy Richards se encuentra embarcado en su enésima gira mundial. Su disco en solitario se titula Crosseyed heart, y el primer sencillo, Trouble, ya suena en todos lados. La segunda buena noticia es que, para grabarlo, Richards no se quedó en casa: lo hizo en un estudio. Y es que el binomio 'Richards-tiempo libre' suele equivaler a 'problemas'.
En 1998 se cayó de una pequeña escalera en la biblioteca de su casa y se rompió varios huesos. En 2006, de vacaciones en las islas Fiyi, se resbaló de la rama de un árbol y salió con una fractura craneal. Y cuando se aburre, se esnifa las cenizas de su padre o escribe un -increíble pero cierto- libro infantil. Alegrémonos, pues, de que a sus 71 años siga tocando la guitarra e intentando cantar. Lo vital es que Keith se mantenga ocupado... fuera de casa.
DATOS CURIOSOS:
'Heroin-chic'. Durante años, Richards usó una aguja para sujetar una pluma en el sombrero. Era su aguja para la heroína.
Vivir eternamente. Según Bill Clinton, solo las cucarachas y Keith Richards sobrevivirían a una guerra atómica.
Juguetes... En Nueva York llegó a comprar un kit de médicos para niños en la legendaría FAO Schwarz solo para hacerse con la jeringuilla. «No iba a volar desde Londres con la jeringuilla entera...». La aguja ya la tenía en el sombrero.
'On fire'. El tabaco casi lo mata varias veces, no de cáncer, sino por dormirse (o desmayarse) con los cigarrillos encendidos. Dos de sus casas se incendiaron así.
¡Cuidado, escalera!. La mayoría de los accidentes tienen lugar en casa. En 1998, Richards se cayó de una escalera. Y en 2006, de un árbol.
Johnny Depp. No lo reconoció de primeras: se creyó que era el camello de su hijo.

 TÍTULO:Conocer El canguro "cachas",.  


Conocer

El canguro "cachas"




Podría ser portero de discoteca: mide dos metros y pesa 90 kilos. Todo lo contrario que cuando fue hallado recién nacido, junto a su madre muerta, a un costado de una carretera en Australia. Desvalido, Roger (así se llama) fue acogido en el santuario de canguros de Alice Springs, donde su cuidador, Chris Barnes, lo entrena a diario practicando kickboxing. Es tan fuerte que puede estrujar cubos con un solo brazo. Roger, de 9 años, ya arrasa en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario