BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 13 de agosto de 2015

DESAYUNO - CENA - VIERNES - EL MERIDA HACE CUMBRE EN GUIJUELO,./ VIERNES SABADO - CINE - Cocktail ,.

TÍTULO: DESAYUNO - CENA - VIERNES - EL MERIDA HACE CUMBRE EN GUIJUELO,.

DESAYUNO - CENA - VIERNES - EL MERIDA HACE CUMBRE EN GUIJUELO, fotos,.

Ángel Alcázar. :: hoyEl conjunto de Alcázar encara esta tarde, ante un experimentado equipo de Segunda B su partido mas exigente de la pretemporada,.

Resultat d'imatges de cafe con torrijasLa evolución de juego y resultados del equipo de Ángel Alcázar en el último mes ha conmutado el nerviosismo del entorno emeritense, bastante significativo en el mes de julio. Donde había inquietud y desvelo hay ahora tranquilidad y confianza. A eso han ayudado los resultados y la imagen del equipo, ambos en claro progresión. Hasta la fecha, el Mérida se ha impuesto a un Regional Preferente (0-1 en Arroyo de San Serván), a tres Terceras (0-1 ante el Atlético San José, 0-4 al Olivenza y 0-1 en Coria) y a un Segunda B (1-2 en Talavera). Solo ha empatado un partido, y de 45 minutos, ante el Fuenlabrada, que a la postre le valió para llevarse el último trofeo (triangular) disputado.
Esta tarde, a partir de las 19.30 horas, hace cumbre en su pretemporada: se mide en Guijuelo a un experimentado y asentado equipo de Segunda B. Nueve temporadas consecutivas en la categoría lo alimentan y sus dos últimas temporadas (5º y 4º respectivamente) le dan caché. De ahí que sea el rival más exigente al que se vaya a medir el equipo de Ángel Alcázar en esta pretemporada antes de abrir el curso en Sevilla ante el Betis B en semana y media.
Resultat d'imatges de acelgas con patatas«Contentos»
«Las sensaciones del equipo están siendo buenas en los últimos partidos. Además, los nuevos están cogiendo rápido el concepto de lo que queremos. Estamos contentos desde el cuerpo técnico. Aunque todavía quedan jugadores por llegar», analiza el técnico emeritense, que espera antes del cierre del mercado de verano la incorporación de tres nuevos futbolistas. «Sabemos dónde tenemos los problemas y sabemos lo que queremos. El director deportivo también. Somos dieciocho en plantilla y tenemos que completar todas las fichas porque luego hasta diciembre no podemos hacer nada. Que vengan no sabemos si vendrán uno, dos o los tres, pero Valentín (Germán) sabe lo que necesitamos».
Tras Guijuelo toca el viernes en Calamonte (21.00 horas), el jueves de la próxima semana la presentación ante la afición en el Romano sin partido de por medio y ese fin de semana el debut liguero ante el Betis B en Sevilla. Lo que no para, día tras día, es el continúo incremento del número de abonados de la entidad: ayer cerró con 2.744 abonados.

  TÍTULO: VIERNES SABADO - CINE -   Cocktail ,.


Reparto
Cocktail Tom Cruise, Elisabeth Shue, Bryan Brown, Lisa Banes, Kelly Lynch, Gina Gershon, Laurence Luckinbill,.
 
 
 Brian Flanagan (Tom Cruise), un joven ambicioso recién licenciado del ejército, trabaja como camarero en un local de copas de Nueva York para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe Douglas Coughlin (Brian Brown), se convierte en la atracción del local. Pero él aspira a abrir su propio local con el nombre de "Coktails y Sueños". Para conseguir el dinero necesario se va a Jamaica a trabajar de camarero. Allí conoce a Jordan Mooney (Elisabeth Shue), una ingenua joven que está de vacaciones en la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario