BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 21 de agosto de 2015

¡ ATENCION Y OBRAS ! - CINE - Prefiero al antiheroe, son los que mueven la trama - Miles Teller - actor,./ EQUIPO DE INVESTIGACION,./ EL DOCUMENTAL DE LA 2,.

TÍTULO: ¡ ATENCION Y OBRAS ! - CINE - Prefiero al antiheroe, son los que mueven la trama - Miles Teller - actor,.

Resultat d'imatges de ¡ ATENCION Y OBRAS ! -  ¡Atención obras! a las 20:00  programa cultural de La 2 presentado por Cayetana Guillén Cuervo,
 aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, foto,.







Prefiero al antiheroe, son los que mueven la trama - Miles Teller - actor,.

Miles Teller prefiere interpretar al antihéroe

    Resultado de imagen de miles teller
  • El actor participa en 'Let it bleed', que se estrena este viernes, y en 'Los cuatro fantásticos'

El actor Miles Teller.foto
 
El actor Miles Teller mide mucho qué papeles elige. Debutó junto a Nicole Kidman en 'Los secretos del corazón', lo que le abrió las puertas a otros proyectos como la saga 'Divergente' o 'Whiplash'. En breve estrenará 'Bleed for This', el retrato del boxeador Vinny Pazienza. Pero antes llega con la primera parte de 'Los cuatro fantásticos', el segundo intento de reeditar la saga del cómic de Marvel que llega este viernes a las pantallas.

¿Le interesaban las películas de superhéroes antes de protagonizar 'Los cuatro fantásticos'?

No crecí con cómics cuando era niño. Tuve una infancia muy normal en Nueva Jersey, aunque mi padre me confesó que, cuando era pequeño, 'Los cuatro fantásticos' era su cómic favorito. Es un homenaje a mi padre; por él me sentí atraído de participar en este filme.

¿Conocía el trabajo anterior del director?

Sí. Creo que Josh Trank es un director sensacional, creativo, brillante, un verdadero artista. Mira 'Chronicle', una película rodada con poco presupuesto y que se convirtió en una cinta de culto. Me gusta trabajar con gente que tenga algo que decir, con compañeros que sean interesantes como el equipo que participa en 'Los cuatros fantásticos'. Me siento muy bien acompañado por Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell.

¿Está saboreando el éxito?

Disfruto con mi trabajo y soy consciente de la suerte que tengo. Disfrutar colaborando con gente interesante y haciendo buen material es sensacional y eso es lo único que me importa. Franquicias como 'Divergente' o 'Los cuatro fantásticos', que suelo rodar en verano, son muy entretenidas. Trato de combinar películas comerciales con filmes independientes dependiendo de la estación del año (se ríe).

¿Su trabajo se ha convertido en su educación académica?

Espero que sea así. Trato de aprender de cada película que hago. Y no solo del contenido del filme, sino que aprendo cómo se dirige, cómo se produce, se ilumina o se decora. Mi profesión es un constante descubrimiento que jamás deja de alimentar mi propia curiosidad. A mí no me importa el tipo de actor que pueda llegar a ser, lo realmente importante es siempre querer algo más porque en esta profesión existe esa constante insatisfacción de no haber hecho todo lo que hubieras deseado hacer.

¿A quién llama ídolos?

Admiro a muchos actores. Philip Seymor Hoffman era uno de mis favoritos. Tom Hanks es otro de quien he admirado su voz y sus gestos toda mi vida, así como la comedia de Jim Carrey y Adam Sandler.

¿Le gusta interpretar al héroe?

En cualquier historia los héroes son necesarios, pero yo prefiero al antihéroe porque son los que mueven la trama hacia delante jodiendo al héroe. Suele ser el papel más entretenido de interpretar para cualquier actor.

Se estrena como productor de 'Life and Times of the Stopwatch Gang'.

Sí, la historia más alucinante que he oído en mi vida, y además es cierta. Me encanta formar parte de un grupo de gente tan interesante. Mi trabajo como productor es el de un colaborador y eso me permite hacerme cargo de mi personaje con total libertad creativa.

¿No teme caer encasillado por 'Los cuatro fantásticos'?

No. Estoy entusiasmado con la idea de interpretar esta película. Cuando te involucras en un proyecto, te puedes hacer una idea del tono que busca el director y de cómo lo está dirigiendo, pero en términos de cómo lo graba, la luz y todo eso, no eres consciente. Creo que el publico se va a sorprender con este filme porque estamos humanizando a estos personajes de una manera que nunca se había hecho.


 TÍTULO:  EQUIPO DE INVESTIGACION,.
 Investigación presentado por Gloria Serra por la sexta a las 21:30, el viernes 21 agosto,.



Resultat d'imatges de EQUIPO DE INVESTIGACION,.AVANCE DE EQUIPO DE INVESTIGACIÓN / foto

¿Hasta dónde llega el poder de Ángel María Villar, presidente de la RFEF?

Amenaza con paralizar un negocio multimillonario, desafía al Estado. ¿Hasta dónde llega el poder de Ángel María Villar? 'El presidente', el viernes a las 22.30h en Equipo de Investigación,.

Equipo de Investigación, el programa presentado por Gloria Serra que analiza en profundidad los temas de máxima actualidad, presenta este viernes a las 22:30 horas a laSexta 'El Presidente'. Se trata de un reportaje sobre el hombre más poderoso del fútbol de nuestro país: el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. Se emite justo en el momento en que una auditoría ha detectado irregularidades en las cuentas de su Federación. Un presupuesto de más de cien millones de euros que gestiona desde hace 26 años.
El  presidente que ha visto pasar a cuatro jefes de Gobierno, tres papas y hasta un nuevo rey, mantiene abierta una guerra con el Consejo Superior de Deportes. El conflicto no es nuevo. Ni la reacción de Villar al control del Estado  tampoco. Ahora amenaza con paralizar el negocio multimillonario del fútbol. Pero lo hace en el momento más delicado de su carrera: tras la estrepitosa derrota de la Selección en el mundial de fútbol.
Precisamente cuando la FIFA, de la que es vicepresidente, le investiga por formar parte de una presunta trama de compra de votos que habría dado a Qatar la organización del Mundial de Fútbol en 2022. Hasta la Comisión Europea ha intervenido para pedir que se repita la votación.
El programa ha conseguido hablar con el periodista francés que pone a Villar en el foco de la atención internacional. Su documentado reportaje obliga al máximo órgano futbolístico mundial a abrir una investigación con la que Villar se niega a colaborar.
No es fácil que el presidente acceda a hablar de los escándalos que le persiguen. Pero sí lo hacen sus más férreos defensores. El exseleccionador nacional Javier Clemente es uno de ellos. En el reportaje explica los motivos que han hecho que Villar salga indemne de las acusaciones que le han apuntado en más de un cuarto de siglo. La justicia le ha investigado por el supuesto uso de los fondos del fútbol para costear viajes privados y para saber dónde habían ido a parar  23 millones de euros que la Federación había recibido en subvenciones.
El reportaje de este viernes supone un relato único. Un recorrido de una hora por la polémica trayectoria de uno de los personajes más influyentes del deporte mundial.

TÍTULO: EL DOCUMENTAL DE LA 2,.

Vídeo de EL DOCUMENTAL DE LA 2,.Avion, el pueblo ausente,.Avion, el pueblo ausente,. foto

Avión es un municipio de Ourense, emblema del éxito de la emigración gallega a América. Éxito que se traduce en una renta per cápita mucho más alta que la media en España, cientos de casas de lujo, y seis sucursales bancarias para una población de poco más de 2.500 habitantes. Pero, tras esta prosperidad económica, se esconden las historias de familias que han tenido que ver cómo, generación tras generación, los jóvenes partían en un exilio forzado por la falta de alternativas en su propia región.
Retrato de todas las caras de la emigración en un relato dividido en las cuatro estaciones del año: El invierno dedicado a los ancianos que han regresado a Avión después de años de ganarse la vida fuera; la primavera, a la historia de los primeros emigrantes gallegos; el verano es la estación en la que las familias se reencuentran; y en otoño, la vuelta a México, donde vemos cómo viven los gallegos que siguen allí.
Contenido disponible hasta el 9 de agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario