BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 18 de agosto de 2015

DESAYUNO - CENA - MARTES - El Badajoz y el Jerez retoman su pulso en la Copa Federación,./ MARTES CINE - NUNCA ES TARDE PARA ENAMORARSE,. / FUTBOL - SUPERCOPA DE ESPAÑA - BARCELONA -1- CAMPEÓN- AT. BILBAO -1-,.

TÍTULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - El Badajoz y el Jerez retoman su pulso en la Copa Federación,.

El joven central del Badajoz Mañas vigila de cerca a Kofi. :: c. morenoEl Badajoz y el Jerez retoman su pulso en la Copa Federación,.

  • Blanquinegros y templarios buscan la final del torneo regional en un exigente duelo que servirá de banco de pruebas para la liga, foto.

    Badajoz y Jerez prolongan su pulso en la Copa Federación. Blanquinegros y templarios protagonizaron un emocionante final del curso pasado en su particular lucha por la tercera plaza. Esta noche vuelven a cruzar sus caminos en el Nuevo Vivero (21.00 horas) con otro sugerente objetivo como es un puesto en la final del torneo regional en juego. Un auténtico test para dos candiadatos para entrar en la fase de ascenso y que servirá para medir el alcance de sus aspiraciones de cara al campeonato liguero.
    El equipo de Óscar de Paula llega a la cita en medio de cierta expectación despertada entre sus seguidores por su gran triunfo ante el Cacereño en su presentación. Los pacenses dejaron con apetito por saborear más a sus aficionados en una noche en la que brilló especialmente Carreño. El delantero sevillano firmó los tres goles del Badajoz y ya encandila al Nuevo Vivero. Este domingo el conjunto blanquinegro repite en casa y por el aperitivo del miércoles y el menú que ofrece esta noche se espera otro estupendo ambiente en las gradas. El técnico oliventino podría hacer debutar a la última adquisión Jesús Muñoz. Pero seguirá sin poder disponer de los lesionados Germán Rojas, Samuel Marfil y Parada, además de Borja, que afina su puesta apunto física tras salir de una grave lesión.
    Enfrente espera un rival siempre metido en la pelea por la fase de ascenso a pesar de sus limitaciones económicas y especialista en la Copa Federación. El equipo templario ha conquistado este torneo cinco veces desde el año 2000 y ha sido finalista en otras tres ediciones. Para el Badajoz, en cambio, su última participación data de octubre de 2008 y fue eliminado en semifinales por la UD Badajoz, que acabaría siendo el campeón extremeño.
    Los blanquinegros buscan la final tras deshacerse en octavos del Deportivo Pacense (0-3) con dos goles de Abraham Pozo y otro de Álex González de penalti y del Pueblonuevo tras dejarse empatar los dos goles de Carreño y resolver el pase en los penaltis con el decisivo que marcó Copito (4-5). En cuanto a los amistosos, los de Óscar de Paula ganaron al Gerena (1-2), Racing Valverdeño (0-5) y Cacereño (3-2) y volvieron a dejarse empatar en Guadiana (3-3) cuando disfrutaban de un cómodo 0-3 al descanso.
    Los de Vázquez Bermejo también llevan una pretemporada impecable a pesar de no tener la plantilla completa. El Jerez se presenta en semifinales de la Copa tras eliminar al Fuente de Cantos (2-3) con goles de Víctor Aguinaco, Chema de penalti y Juanito de la Cruz y como el Badajoz en cuartos en los penaltis (4-2) al Extremadura UD después de igualar a uno con tanto del de Salvatierra de los Barros, último fichaje templario. En otros compromisos de preparación, el equipo verdinegro goleó al Emérita Augusta (1-4) con tantos de Jorge Zafra, el cadete Ángel y Jesús Marabé y en Oliva (1-6) con dobletes de Aguinaco y Juanito de la Cruz, además de Oli y Diego Barrero.

    Su desayuno es el siguiente tostada con mantequilla con un café con leche y también uno cereales de miel,.
     
     La cena, filetes de carne con patatas fritas, pan, lechuga y tomate, beber agua, postre una pera,.
     
    TÍTULO:  MARTES CINE - NUNCA ES TARDE PARA ENAMORARSE,.
    Reparto
    Nunca es tarde para enamorarse Dustin Hoffman, Emma Thompson, Eileen Atkins, Kathy Baker, Richard Schiff, James Brolin, Liane Balaban, Tim Howar, Wendy Mae Brown, Bronagh Gallagher, Jeremy Sheffield,.


     Harvey Shine (Dustin Hoffman), un neoyorquino maduro que compone música publicitaria, está pasando por un mal momento tanto profesional como personal. De repente, surge una novedad en su vida: durante un viaje a Londres para asistir a la boda de su hija, conoce a Kate (Emma Thompson), una peculiar solterona cuya vida social es bastante anodina. Harvey se siente inmediatamente atraído por su inteligencia y su espontaneidad y pronto se establece entre ellos una relación que puede cambiar el curso de sus tristes y solitarias vidas.

    TÍTULO: FUTBOL - SUPERCOPA DE ESPAÑA - BARCELONA -1- CAMPEÓN- AT. BILBAO -1-,.

    Resultado Final
    Resultat d'imatges de FUTBOL - SUPERCOPA DE ESPAÑA - BARCELONA -- AT. BILBAO --,. 
    BARCELONA -1- AT. BILBAO -1-,.

    A las 22:00 por Telecinco,.

     SUPERCOPA ESPAÑA | ATHLETIC 4- BARCELONA 0 ... una versión igual de vibrante, que deja el título de la Supercopa cerca de Bilbao, foto.

    Campeón es el AT. BILBAO,. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario