BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 13 de agosto de 2015

¡ATENCION Y OBRAS ! CINE - Gal Gadot Actriz,./ EN PORTADA,.

TÍTULO: ¡ATENCION Y OBRAS ! CINE , Gal Gadot Actriz,.

Resultat d'imatges de atencion obras¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, presentado por Cayetana Guillén Cuervo, los viernes a las 20:00,foto.







-foto- Gal Gadot Actriz,



Gal Gadot
Gal Gadot by Gage Skidmore.jpg
Gal Gadot en la Convención Internacional de Cómics de San Diego en 2015.
Nacimiento Bandera de Israel Rosh Ha'ayin, Israel
30 de abril de 1985 (30 años)
Nacionalidad Bandera de Israel Israel
Ocupación actriz
Años activo/a 2007-presente
Características físicas
Estatura 1,75
Familia
Cónyuge Bandera de Israel Yaron Versano (2008 - presente)
Hijo/s Alma ( 2011 )
Sitio oficial
Ficha en IMDb

Gal Gadot (30 de abril de 1985; Rosh Ha'ayin, Israel) es una actriz israelí. Ganó el título de Miss Israel en 2004 y fue a representar a su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año. Es conocida por su papel de Gisele en Fast & Furious, Fast Five y Fast & Furious 6.

Modelaje

En 2007, tomó parte en la sesión fotográfica de la revista Maxim "Mujeres del ejército israelí", que se centró en modelos israelíes que fuesen miembros del ejército israelí. La foto de Gal estaba en la invitación a la fiesta de presentación del controvertido número, la cual apareció en la portada del New York Post. En 2008, Gadot realizó el papel principal en el drama israelí Bubot (Muñecas). Fue elegida para ser la modelo principal de Castro, una de las marcas de ropa más grandes de Israel. En diciembre de 2013 es elegida para representar a Princesa Diana/Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice, secuela de El hombre de acero.1


 TÍTULO:  EN PORTADA,.

Documenta2 - Winston Churchill: Un gigante del siglo -  foto

Resultat d'imatges de en portada programa de la 2Winston Churchill es una de las grandes personalidades del siglo XX. Su firmeza, su fe inquebrantable en el futuro y su convicción de que los británicos saldrán victoriosos durante la Segunda Guerra Mundial hacen de él un símbolo de resistencia frente a la tiranía y un bastión frente al avance nazi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario