BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 26 de junio de 2018

Scoop La Sexta - Mamen Mendizába -Qatargate. ,./ Un taxista estalla contra un cliente - Policías en acción ,.

 TITULO:Scoop La Sexta - Mamen Mendizába -Qatargate,.

- foto - Mamen Mendizábal: "La garganta profunda del Qatargate tuvo que huir de su país y relata en Scoop cómo fue testigo de la negociación",.

Scoop trata en su primer programa el Qatargate. Para ello, Mamen Mendizábal habla con 'la garganta profunda' del caso, Phaedra Almajid, exjefa de prensa de la candidatura de Qatar 2022 que perdió su trabajo en 2010 tras confirmar que representantes del comité qatarí ofrecieron pagar votos de varios miembros de la FIFA. Además, Mendizábal avanza también en Al Rojo Vivo de qué hablarán en el siguiente programa.

Mamen Mendizábal también contaba en Más De Uno (Onda Cero) que tras una revelación como el 'Qatargate', "uno piensa que las cosas cambian, pero las estructuras de poder son tan grandes que, aunque se resientan, luego siguen igual".
Además, también cuenta cómo Ángel María Villar, entonces presidente de la Federación Española de Fútbol, habría apoyado a la candidatura de Qatar a cambio de recibir su apoyo en la candidatura de España y Portugal para el Mundial de 2018, sin embargo, el Mundial de 2018 se acabó adjudicando a Rusia: "Villar queda un poco como el tonto de la película, no consigue nada". Aquí puedes escucharlo:

TITULO: Un taxista estalla contra un cliente - Policías en acción ,.

Un taxista estalla contra un cliente: "Que me pagues ya tronco, estoy hasta la polla, si no vamos a tener problemas",. foto,.

Resultat d'imatges de Un taxista estalla contra un cliente - Policías en acción ,.Dos amigos se niegan a pagar el servicio de un taxi argumentando que no tienen dinero. El conductor, harto de dar vueltas, decide parar el taxi y llamar a Policías en acción. Con la llegada de los agentes, el taxista estalla contra uno de los clientes: "Que me pagues ya tronco, estoy hasta la polla, si no vamos a tener problemas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario