BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 5 de junio de 2018

LUNES -11- MARTES -12- JUNIO - CINE - NO SE LO DIGAS A NADIE,. / MIERCOLES -13- JUEVES -14- VIERNES -15- CINE - VOCES EN LA NOCHE,./ SABADO -16- DOMINGO -17- JUNIO - CINE - LA NOCHE MAS OSCURA,. / DESTINO DE PELICULAS - CINE - RED DE MENTIRAS,. / LUNES -11- JUNIO - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - VICTIMA NECESARIA,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - SEMIFINAL - PLAYOFFS - LIGA ACB - BASKONIA -86- BARCELONA -61,

TITULO: LUNES -11- MARTES -12- JUNIO - CINE - NO SE LO DIGAS A NADIE,.


No se lo digas a nadieReparto
, , , , , , , , , , , , , , , ,

 Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Ocho años después recibe un e-mail. Lo abre y se encuentra con la imagen en tiempo real de una mujer entre la multitud: Margot. 

TITULO:  MIERCOLES -13- JUEVES -14- VIERNES -15- CINE - VOCES EN LA NOCHE,.

Resultado de imagen de cine voces en la nocheReparto -  Robin Williams ,  Toni Collette , Sandra Oh , Rory Culkin , Joe Morton.
 El oyente nocturno. Gabriel Noone (Robin Williams), locutor de un programa nacional de radio, se encuentra en su estudio leyendo su relato, Voces en la noche. Cuando empieza el relato, vemos de espaldas a una mujer en una cochambrosa habitación de hotel, escuchando a Gabriel en una pequeña radio despertador.







 TITULO: SABADO -16- DOMINGO -17- JUNIO - CINE - LA NOCHE MAS OSCURA,.


La noche más oscura (Zero Dark Thirty)Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título, "Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia. 

TITTULO: DESTINO DE PELICULAS - CINE - RED DE MENTIRAS,.

Red de mentirasReparto
, , , , , , , , , , ,

 Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de la CIA. Su trabajo lo lleva de Oriente Medio a Washington. Cada uno de sus pasos depende de una voz al otro lado de un teléfono: la del veterano Ed Hoffman (Russell Crowe), responsable de las operaciones de la Agencia en todo Oriente Medio. Desde su confortable casa, Hoffman le sigue la pista a un líder terrorista que está sembrando el terror mediante atentados con bomba y parece capaz de eludir a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas de su madriguera, Ferris tendrá que entrar en su turbio mundo... Adaptación de la novela homónima de David Ignatius, antiguo columnista de asuntos internacionales del diario "The Washington Post".

 TITULO: LUNES -11- JUNIO - HISTORIA DE NUESTRO  CINE - CINE - VICTIMA NECESARIA,.

El lunes -11- junio a las 22:30 por La 2 - foto,.

Caza a la espía (Fair Game)Reparto
, , , , , , , , ,
 
 Como agente secreta de la CIA, Valerie Plame (Naomi Watts) dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. Su marido es el diplomático Joe Wilson (Sean Penn). La investigación de Plame no confirma la venta de uranio enriquecido por parte de la República de Niger. Pero, cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el asunto para respaldar la entrada de Estados Unidos en la guerra de Irak, Joe escribe un artículo en el New York Times haciendo públicos los resultados de la investigación, lo cual desencadena una encendida polémica. Poco después, un periodista de Washington desvela la identidad de Valerie. En estas circunstancias, la protagonista tendrá que afrontar una dura batalla para sacar a la luz la verdad, salvar su impecable reputación, su carrera y su vida privada.
Narra la historia real de Valerie Plame, una agente de la CIA cuya identidad fue desvelada por miembros de la Casa Blanca para desacreditar a su marido, que en el año 2003 había escrito un polémico artículo en el New York Times. En dicho artículo, el marido de Plame acusaba a la administración Bush de haber manipulado a la Agencia Central de Inteligencia con respecto a la existencia de armas de destrucción masiva por parte del régimen de Sadam Hussein, para poder así justificar la invasión de Irak.

TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - SEMIFINAL - PLAYOFFS - LIGA ACB - BASKONIA -86- BARCELONA -61,.

Resultado Final  - BASKONIA -86- BARCELONA -61, foto.

El Baskonia arrasa al  Barcelona , etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario