BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 28 de junio de 2018

ANTENA 3 TV | 'Nos Importa': la vivienda por las nubes,./ Muere Richard Harrison ,./ Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson,./ PERRO REX - EL LADRÓN DE TOALLAS - DETENIDOS 4 VECINOS DE BADAJOZ POR 16 ROBOS EN CEMENTERIOS, CASOS LOCALES,.

TITULO:  ANTENA 3 TV | 'Nos Importa': la vivienda por las nubes,.
Resultat d'imatges de nos importa antena 3 la vivienda por las nubes

Nos Importa': la vivienda por las nubes, foto.

El programa de Antena 3 dedica su nueva entrega al precio del alquiler, que está disparado. La venta de pisos continúa en aumento. ¿Estamos ante una nueva burbuja del ladrillo? No te pierdas este jueves (a las 22:40h) en Antena 3 un especial informativo de 'Nos Importa': La vivienda por las nubes.

 TITULO: Muere  Richard Harrison ,.

Richard Benjamin Harrison - foto,.

Richard Benjamin Harrison
Pawn Stars "Old Man".png
Richard Benjamin Harrison en 2010.
Información personal
Nombre de nacimiento Richard Benjamin Harrison (hijo)
Nacimiento 4 de marzo de 1941 Bandera de Estados Unidos Danville, Virginia, Estados Unidos
Fallecimiento 25 de junio de 2018 (77 años) Bandera de Estados Unidos Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Causa de la muerte Enfermedad de Parkinson Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense
Familia
Cónyuge Joanne Rhue (1953-2016)
Hijos Sherry, Joe, Richard Kevin Harrison, Chris
Educación
Educado en
  • Lexington Senior High School Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación empresario, coleccionista, acaparador, militar
Conocido por Ser dueño en compañía de su hijo Rick Harrison de la famosa casa de empeño Gold & Silver Pawn en las Vegas
Años activo 19632018
Seudónimo Old Man, El viejo
Rama militar Armada de los Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Sitio web
Richard Benjamin Harrison (Danville, Virginia; 4 de marzo de 1941-Las Vegas, Nevada; 25 de junio de 2018)1​, también conocido como Old Man, El viejo y El evaluador, fue un empresario estadounidense, copropietario junto con su hijo Rick Harrison de la tienda de empeño familiar Gold & Silver Pawn Shop, que fundó en 1989.
Contrajo matrimonio con Joanne Rhue (1953-2016) y fueron padres de cuatro hijos: Sherry, Joe, Richard Kevin y Chris Harrison. Richard era conocido por su apodo "El viejo", que se lo ganó a los 38 años, y era el cerebro de la tienda de empeño. Después de retirarse de la Armada y de sufrir pérdidas en el mercado inmobiliario, se mudó a Las Vegas en 1982.2
Se dio a conocer en el programa El precio de la historia (Pawn Stars), presentado por el canal History Channel.
Aquejado de Parkinson, falleció el 25 de junio de 2018 a los 77 años.

Televisión

  • 2005, Los restauradores
  • 2009-2019, Pawn Stars, etc.

  • TITULO: Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson,.
  •  
  •  

    Joseph Jackson - foto.

    Joseph Jackson
    Joseph Jackson Cannes 2014.jpg
    Joseph Jackson en 2014.
    Información personal
    Nombre de nacimiento Joseph Walter Jackson
    Otros nombres Joe Jackson
    Nacimiento 26 de julio de 1928 Fountain Hill, Arkansas, Flag of the United States.svg Estados Unidos
    Fallecimiento 27 de junio de 2018
    (89 años)
    Las Vegas, Nevada, Flag of the United States.svg Estados Unidos
    Causa de la muerte Cáncer pancreático
    Nacionalidad Estadounidense
    Familia
    Padres Samuel Jackson
    Crystal Lee King
    Cónyuge Katherine Jackson
    Hijos Rebbie Jackson Jackie Jackson Tito Jackson Jermaine Jackson LaToya Jackson Marlon Jackson
    Brandon Jackson†
    Michael Jackson Randy Jackson Janet Jackson
    Joh Vonnie Jackson
    Información profesional
    Ocupación Boxeador, mánager, músico
    Género Pop Ver y modificar los datos en Wikidata
    Instrumento Guitarra Ver y modificar los datos en Wikidata
    Web
    Sitio web
    Joseph Walter "Joe" Jackson (Fountain Hill, Arkansas; 26 de julio de 1928-Las Vegas, Nevada; 27 de junio de 2018)12​ fue un mánager y exguitarrista estadounidense. Fue representante de artistas conocido por ser el padre de la familia Jackson, así como el creador y mánager de la banda compuesta por algunos de sus hijos: The Jackson 5.

    Primeros años

    Fue el mayor de los cinco hijos de Samuel Jackson y Crystal Lee King.3​ Cuando tenía 12 años sus padres se divorciaron y él se mudó con su padre a Oakland, California, donde vivió hasta cumplir los 18 años, cuando nuevamente se mudó a Gary, Indiana para vivir cerca de su madre. Allí conoció a su futura esposa Katherine Scruse, con la cual se casó el 5 de noviembre de 1949, después de la anulación de su primer matrimonio.
    Siendo ya ex-boxeador, trabajó a jornada completa como operador de grúas en Gary's US Steel Company, mientras Katherine cuidaba a sus hijos. Inició su carrera musical a mediados de los años 50, como guitarrista de la banda The Falcons con su hermano Luther, años después el grupo se dividió al no obtener ningún contrato y Joe regresó a su anterior trabajo.

    Jackson 5

    En 1964 Joseph descubrió que sus tres hijos mayores, Jackie, Tito y Jermaine, tenían un gran talento musical y viendo este incipiente talento ideó la primera encarnación de The Jackson 5, más tarde Michael y Marlon se unirían a la banda.
    Tras unos años y bajo el estricto liderazgo de Joe, The Jackson 5 comenzaron a cobrar por sus actuaciones y en 1968 firmaron con la discográfica Motown Records, convirtiéndose poco tiempo después en estrellas internacionales. También ayudó a sus hijos a sellar el trato con CBS, cuando abandonaron Motown por falta de libertad creativa.
    En los años siguientes, cada uno de sus hijos fue renunciando a ser representados por él, iniciando por Jermaine. En 1982, Joseph manejaba las carreras de sus tres hijas La Toya, Janet y Rebbie, hasta que eventualmente las tres abandonaron su compañía de representaciones. Como se vio después, solo Michael y Janet lograrían sobresalir.

    Controversia

    La imagen de padre abusivo acompaña a Joe desde finales de 1980 cuando algunos de sus hijos denunciaron en los medios de comunicación el trato que recibían por su parte e incluso que no permitía a sus hijos llamarle papá, debían llamarle Joseph.
    Michael afirmó que desde muy joven su padre abusaba de él psicológica y físicamente y recuerda que una vez que estaba durmiendo con la ventana abierta se coló por ella con una terrorífica máscara y asustó a Michael, después de esto, durante años Michael sufriría pesadillas que trataban sobre que alguien lo secuestraba en su cuarto colándose por la ventana.456​ La primera vez que Michael habló sobre los abusos sería en 1993 en una entrevista con Oprah Winfrey, contó que a menudo lloraba y de la ansiedad comenzaba a vomitar al verlo.78910​ También en el documental Living With Michael Jackson se menciona como durante los ensayos él se sentaba con una correa y si los chicos no hacían bien los pasos de baile o se equivocaban en algo él les golpeaba o empujaba con toda su fuerza contra la pared.611
    Otro episodio más reciente se dio cuando asistiendo al homenaje de su hijo fallecido (Michael), tras leer una declaración preparada, comenzó a hablar de su nuevo proyecto de hip-Hop lo cual le costó acusaciones por parte de la prensa alegando falta de sensibilidad.12​ En otra conferencia Joseph dijo que había respondido honestamente a las preguntas de los periodistas sobre lo que había estado haciendo durante todo este tiempo y de nuevo en este evento mencionó antes su nuevo proyecto que a su fallecido hijo Michael. Según el vídeo de Michael Jackson este afirma que su padre lo maltrataba mucho y de hecho La Toya declaró que había abusado sexualmente de ella, cosa que luego desmintió diciendo que su ex-marido le había obligado a escribir para ganar más dinero a su costa.

    TITULO:  PERRO REX - EL LADRÓN DE TOALLAS - DETENIDOS 4 VECINOS DE BADAJOZ POR 16 ROBOS EN CEMENTERIOS, CASOS LOCALES,.

      PERRO REX - EL LADRÓN DE TOALLAS - DETENIDOS 4 VECINOS DE BADAJOZ POR 16 ROBOS EN CEMENTERIOS, CASOS LOCALES , fotos,.

    Detenidos cuatros vecinos de Badajoz por cometer 16 robos en cementerios, viviendas y establecimientos públicos


    Juan Sánchez Cabanillas, alcalde de Villafranco, en la sala donde estaban las baterías y el grupo electrógeno. En la foto detalle, la ventana por la que accedieron los ladrones./HOY
    Juan Sánchez Cabanillas, alcalde de Villafranco, en la sala donde estaban las baterías y el grupo elecrógeno. En la foto detalle, la ventana por la que accedieron los ladrones. / 

    El valor de los efectos sustraídos asciende a más de 86.000 euros, a falta de peritar los daños y perjuicios causados

    Resultat d'imatges de PERRO REX


    La Guardia Civil ha detenido a cuatro vecinos de Badajoz, integrantes de un grupo delictivo, por cometer 16 robos en inmuebles de diferentes municipios pacenses y lusos. Los asaltos los habría efectuado en cementerios, viviendas y establecimientos públicos. Resultat d'imatges de el  ladron de toallasEn el marco de la operación denominada 'Faston', también se instruyeron diligencias como investigado a otro vecino de Badajoz, por un delito de receptación, al adquirir los objetos sustraídos supuestamente sabiendo que habían sido robados.

    La investigación se inició el pasado marzo, tras detectarse una serie de robos en cementerios municipales de Villafranco del Guadiana y Sagrajas, de donde sustrajeron las placas y baterías fotovoltaicas de los mismos.
    Tras los indicios detectados en los escenarios de los robos y gestiones desarrolladas, los agentes obtuvieron suficientes pruebas para centrar sus investigaciones sobre una banda asentada en Badajoz, con un amplio historial en delitos contra el patrimonio.

    Se pudo comprobar que planificaban previamente las acciones delictivas, con el reconocimiento de las poblaciones, vías de acceso y posibles respuestas por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, para posteriormente anular las alarmas y sistemas de seguridad, forzar los accesos a los inmuebles y regresar con el botín que almacenaban en un garaje y una vivienda de Badajoz.
    Con pruebas incriminatorias en las acciones delictivas, este pasado domingo 17 de junio, los agentes llevaron a cabo los registros en una vivienda y un garaje de las barriadas pacenses del Gurugú y Los Colorines. En estos inmuebles se detuvo a los cuatro integrantes del grupo y se intervinieron numerosos objetos procedentes de los robos como maquinaria agrícola, baterías, placas fotovoltaicas, televisores, aparatos de imagen y audio, equipos informáticos, bebidas alcohólicas, dos vehículos y herramientas utilizadas para la comisión de los robos.
    El valor de los efectos sustraídos asciende a más de 86.000 euros, a falta de peritar los daños y perjuicios económicos causados.
    Con el análisis y reconocimiento de los objetos intervenidos por sus legítimos propietarios, a los ahora detenidos se les implica en la comisión de dieciséis robos perpetrados en cementerios, viviendas y establecimientos públicos de Badajoz, Olivenza, Alburquerque, La Codosera, Lobón, Talavera la Real, Castuera y Montijo e incluso en el municipio portugues de Elvas.
    Las diligencias junto con los detenidos, fueron puestos a disposición de los Juzgados de instrucción correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario