BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 11 de junio de 2018

Míchel González - protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid TV, Jueves -14- Junio,../ ¡QUE GRANDE ES EL CINE ! - EL HORMIGUERO VIERNES -15- JUNIO - El Virgen de Guadalupe gana la SuperLiga Dia,./ Muere Andreas Pérez, el piloto de 14 años que sufrió un accidente en Montmeló,.

TITULO:Míchel González - protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid TV - Jueves -14- Junio,.

  Realmadrid TV emite el Jueves -14- Junio , a partir de las 22:30 h, Campo de estrellas, en el que el protagonista será Míchel González,.


Míchel González - foto,.


Míchel González
Michel09.jpg
Datos personales
Nombre completo José Miguel González Martín del Campo
Nacimiento 23 de marzo de 1963 (55 años)
País Flag of Spain.svg España
Altura 1,83 m (6 ft 0 in)
Peso 77 kg (169 lb)
Carrera como entrenador
Deporte Fútbol
Debut como entrenador 2005
(Rayo Vallecano de Madrid)
Carrera como jugador
Posición Centrocampista
Debut como jugador 1982
(Real Madrid CF)
Retirada deportiva 1997
(Atlético Celaya)
Part. 66
José Miguel González Martín del Campo (Madrid, 23 de marzo de 1963), más conocido como Míchel, es un ex futbolista y entrenador español. Actualmente está libre, tras su destitución del Málaga de la Primera División de España.
Como futbolista, ocupaba la demarcación de interior derecho y formó parte de la conocida como «La Quinta del Buitre» del Real Madrid, que tomaba el nombre del delantero Emilio Butragueño. Fue internacional con la selección española en 66 partidos y marcó 21 goles. Tras su retirada, formó parte del equipo de comentaristas de Televisión Española junto a José Ángel de la Casa, en la narración de partidos de fútbol desde 1994 hasta 2005.
Después de una etapa como técnico en el Real Madrid Castilla, fue el director de la cantera del club blanco, dimitiendo de su cargo el 3 de diciembre de 2008 por desavenencias con el presidente Ramón Calderón, debidas a intromisiones en su ámbito de responsabilidad. En los banquillos, su logro más destacado fue la clasificación para disputar la Liga Europa, que consiguió como entrenador del Getafe en la campaña 2009/10.
Casado con Mercedes Morales, también madrileña, tiene dos hijos, uno de los cuales, Adrián, también se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y jugó en el Getafe hasta la temporada 2010/11, coincidiendo en una etapa con su padre como entrenador del equipo., etc.

 TITULO: ¡QUE GRANDE ES EL CINE ! - EL HORMIGUERO VIERNES -15- JUNIO -  El Virgen de Guadalupe gana la SuperLiga Dia,.
 

  ¡QUE GRANDE ES EL CINE !,.


¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2.
El programa comenzaba con una presentación de la película que se emitía esa noche, posteriormente esta película se emitía y acababa con una tertulia entre Garci y los invitados del día sobre ella.1​ El programa comenzó a llevarse a cabo en enero de 1995 y comenzó sus emisiones el 13 de febrero del mismo año., etc.


  EL HORMIGUERO VIERNES -15- JUNIO - El Virgen de Guadalupe gana la SuperLiga Dia,.


El Virgen de Guadalupe gana la SuperLiga Dia,.

La Escuela Virgen de Guadalupe, campeón extremeño. :: GRUPO DIA/
La Escuela Virgen de Guadalupe, campeón extremeño. foto.

El colegio pacense se impuso en la final a los cacereños de La Asunción,.


El equipo Escuela Virgen de Guadalupe ha sido el campeón de la segunda edición de la Superliga Dia-FEB en la sede de Extremadura. Se trata de una competición escolar para niños y niñas de 9 y 10 años, impulsada por el Grupo DIA y la Federación Española de Baloncesto, con la colaboración de la Federación Extremeña.
La Escuela Virgen de Guadalupe de Badajoz se impuso en la gran final al Colegio La Asunción Azul de Cáceres y se hizo con el título extremeño de una competición que ha contado con la participación de jugadores y jugadoras, de 9 y 10 años, con equipos mixtos en cada plantilla. A la Fase Final habían llegado los 8 mejores equipos de la competición: CEIP Miralvalle, Escuela Virgen de Guadalupe, CP Los Arcos A, CP Los Arcos B, Colegio La Asunción Azul, San Antonio de Padua, CEIP Alcalde Juan Blanco y CEIP Francisco Pizarro.
El Virgen de Guadalupe acudirá a la fase nacional.

 TITULO: Muere Andreas Pérez, el piloto de 14 años que sufrió un accidente en Montmeló,.

Andreas Pérez fue atropellado en una montonera en la quinta curva del circuito. Fue trasladado al hospital, pero no pudo salvar la vida,.

Foto: Andreas Pérez, el joven piloto fallecido en Montmeló. (CC)
foto - Andreas Pérez, el joven piloto fallecido en Montmeló.

El joven piloto catalán Andreas Pérez, de 14 años, sufrió un grave accidente este domingo en el Circuito Barcelona-Catalunya en Montmeló mientras participaba en el Mundial júnior de velocidad, en la categoría de Moto3. El joven piloto falleció este lunes "al no superar las graves lesiones cerebrales a consecuencia de un caída múltiple durante la segunda manga de la carrera".
El accidente se produjo en la curva seis del circuito y el piloto fue evacuado en helicóptero al hospital de Sant Pau de Barcelona. Tras el suceso, se reanudó la carrera de Moto3. Pérez competía en el Reale Avintia Academy y se disputaba esta semana la cuarta ronda del FIM CEV. El incidente múltiple se dio a falta de diez vueltas, después se reanudó la carrera y volvió a detenerse a falta de tres, ya de manera definitiva, por otro accidente en la carrera.
El joven piloto cayó en la curva números seis y fue arrollado por otros corredores, que le causaron graves lesiones. Tras el accidente, recibió atención médica en la pista y después fue trasladado en helicóptero al Hospital de Sant Pau (Barcelona), donde estuvo en la UCI. "A pesar de los grandes esfuerzos del personal médico del Circuito y posteriormente en el hospital, Andreas no ha podido superar las graves heridas y ha perdido la vida en la mañana de 11 de junio", reza el comunicado.
Andres P.M. participaba en la segunda manga de la categoría Moto3 del Campeonato del mundo júnior, que era la cuarta cita del campeonato de España de velocidad. El joven piloto catalán había sido uno de los destacados en el Copa de Talentos Europeos del año pasado, con dos victorias y otros podios, finalizando la temporada en cuarta posición. Este año, había ascendido a Moto3, en el Mundial Júnior, compitiendo con el equipo Reale Avintia Academy Team.
"Han sido horas muy duras para todos los miembros del equipo Reale Avintia Academy que desde el primer instante han estado acompañando a la familia en estos momentos tan complicados. Hemos perdido un gran piloto, pero sobre todo una gran persona y le vamos a echar mucho de menos. El equipo y todos sus patrocinadores quieren transmitir todo el apoyo del mundo y mucho ánimo a la familia de Andreas en estos momentos tan difíciles", asegura el equipo en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario