BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 29 de junio de 2018

INFORME SEMANAL -Los candidatos a presidir el PP - SABADO -30- JUNIO,./ LA SEXTA COLUMNA - define el ser español,./ LA SEXTA NOCHE - Cospedal, Casado, Margallo y García-Hernández, SABADO -30- JUNIO,./ EL HORMIGUERO LUNES -2- JUEVES -5- JULIO ,.

TITULO: INFORME SEMANAL - Los candidatos a presidir el PP - SABADO -30- JUNIO,.
 

El sabado -5- julio a las 21:30 por La 1, fotos,.

Los candidatos a presidir el PP,.

  • Y también, convivir con los efectos del Mundial, y la esclavitud infantil en Benín,.
  •  

    os seis del PP

    Sede del PP en Madrid Los afiliados del Partido Popular están convocados a las urnas para elegir el próximo jueves 5 de julio al sucesor de Mariano Rajoy. Tras el cambio de estatutos que se efectuó en el Congreso Nacional de 2017 se da, por primera vez, voz a los afiliados para que sean ellos los que elijan al presidente nacional de los populares. Están todos. Los seis candidatos a la presidencia del PP en sustitución de Rajoy hablan en exclusiva para Informe Semanal: José Ramón García Hernández, José Manuel García Margallo, Pablo Casado, Eloy Cabanes, Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal optan al cargo. Los seis candidatos han pasado defiende sus candidaturas y expresan en IS los motivos por los que quieren presidir el Partido Popular y su ideario político. Pueden comentarlo en el hashtag: #InformeSemanalCandidatosPP
    Sede del PP en Madrid

    Benín, niños esclavos

    Niños esclavos en Benín La crisis migratoria pasa por actuar en los países de origen del flujo de inmigrantes ilegales. En el caso de Europa, la intervención pasa por ayudas a África. Un equipo de Informe Semanal ha viajado a Benín, un pequeño país africano, donde la pobreza, el maltrato, las acusaciones de brujería o la desestructuración familiar son motivos que empujan a los niños a las calles. Organizaciones humanitarias y religiosas luchan por mejorar las condiciones de vida de los más pequeños dándoles una educación y una salida digna frente al futuro que les espera lejos de sus hogares. Familias que ceden a sus hijos a mafias que a cambio de 30 euros les prometen una vida mejor para los niños que terminan convertidos en mera mercancía humana. Clara Pardo, Presidenta de Manos Unidas; Marta Goyeneche, Responsable de proyectos en Benín de Manos Unidas; Fanny Ogoun, Directora de "Casa de la Esperanza"; Sor Euphrasie Kokoun, Responsable "Foyer Saint Joseph"; y Gildas Agbohounta, Policía de la Brigada de Menores de Parakou (Benín), nos hablan del trabajo que realizan en Áfricda para mejor las condiciones de vida de los menores. Pueden comentarlo en el hashtag: #InformeSemanalBenín
    Niños esclavos en Benín

    El efecto Mundial

    Aficionados disfrutando del Mundial La selección española de fútbol se enfrenta este domingo a la anfitriona en los octavos de final del Mundial de Rusia. España superó la fase de grupos sin realizar el fútbol que había practicado durante toda la clasificación para el mundial. Más allá del juego y los resultados, el fenómeno social del fútbol ha quedado de nuevo plasmado en forma de incrementos en las ventas relacionados con el mundial. Nuestros entrevistados: Miguel Pardeza, exfutbolista; Emilio Gallego, Secretario General de la Federación Española de Hostelería (FEHR); y Vicente Castellanos, Director de Opinión Pública de IPSOS-España, nos hablan tanto del aspecto futbolístico de nuestra selección como del comportamiento del aficionado cuando llegan estas citas. Las encuestas realizadas en los países cuyos equipos están jugando en Rusia muestran que a los españoles nos gusta ver el fútbol en familia o rodeados de amigos; que en los días de partido, el sector de la hostelería aumenta un 25% sus ventas, así como también los pedidos de comida a domicilio. Pueden comentarlo en el hashtag: #InformeSemanalMundial
    Aficionados disfrutando del Mundial,.
     
    TITULO: LA SEXTA COLUMNA - define el ser español ,.
     
    Resultat d'imatges de LA SEXTA COLUMNAEl viernes -29- junio a las 21:30 por La Sexta, foto.

    ¿Qué es y que define el ser español? Estos son los orígenes de la nación que inspiran al patriotismo actual

    ¿Qué es ser español? laSexta Columna busca la respuesta en la historia. Siempre se ha defendido que es la nación más antigua de Europa y la fe católica ha sido muchos años símbolo de nuestra identidad nacional.
     
    TITULO: LA SEXTA NOCHE - Cospedal, Casado, Margallo y García-Hernández, SABADO -30- JUNIO,.
     
     El sabado-30- junio a las 21:20 por La Sexta, foto.

    Resultat d'imatges de LA SEXTA NOCHECospedal, Casado, Margallo y García-Hernández, este sábado en laSexta Noche,.

    El PP está ante su particular odisea: las primarias. Por eso, laSexta Noche contará este sábado a las 21:20 horas con los candidatos a la presidencia del partido María Dolores de Cospedal, Pablo Casado, José Manuel García-Margallo y José Ramón García-Hernández.

TITULO:  EL HORMIGUERO LUNES -2- JUEVES -5- JULIO ,.

 

 

foto ,. Luis Callejo y Juana Acosta visitarán 'El Hormiguero 3.0' el próximo lunes,.

Luis Callejo y Juana Acosta visitarán 'El Hormiguero 3.0' el próximo lunesEl lunes, 2 de julio, estarán en 'El Hormiguero 3.0' los intérpretes Luis Callejo y Juana Acosta, protagonistas de 'Jefe', la sorprendente película del director Sergio Barrejón y que se estrena el próximo 6 de julio. Luis Callejo interpreta a César, el jefe de una exitosa empresa que está a punto de ser denunciado por acoso laboral y cuya vida está a punto de dar un giro radical. De la noche a la mañana, su mujer le echa de casa, sus socios le traicionan, sus acciones caen en picado y empieza a tener problemas con el fisco. Con una semana para solucionarlo todo, se atrinchera en su despacho y solo tendrá contacto con Ariana (Juana Acosta), la limpiadora del turno de noche que se convertirá en su mayor aliada.

Resultat d'imatges de el hormiguero martes 3 julio micheller jenner y dani rovira El martes, 3 de julio, vienen a 'El Hormiguero 3.0' Dani Rovira y Michelle Jenner, con los que charlaremos del rodaje de su próxima película,  foto , etc.







Resultat d'imatges de el hormiguero miercoles 4 julio antonio pagudo y joaquin reyes
 El miércoles, 4 de julio, lo pasaremos bien junto a Joaquín Reyes y Antonio Pagudo, dos de los protagonistas de 'Los Futbolísimos', la comedia familiar,  foto , etc.







Resultat d'imatges de el hormiguero miercoles 4 julio antonio pagudo y joaquin reyes Y el jueves, 5 de julio, cerramos temporada con la visita de uno de los buenos amigos del programa, el actor, director y cómico Santiago Segura, foto, etc.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario