BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 24 de junio de 2018

LIARLA PARDO - Iñaki López,./ Leticia Dolera y Santi Vila cierran temporada en 'Chester' entonando el "mea culpa",.

TITULO:  LIARLA PARDO  - Iñaki López,.


Iñaki López visita el domingo Liarla Pardo, foto.

Resultado de imagen de liarla parda con iñaki lopezEste domingo, a las 18:00 horas, Iñaki López viene a Liarla Pardo en laSexta. Cristina Pardo, ¿estás preparada?,.

Cristina Pardo vuelve este domingo a 'Liarla Pardo' en laSexta con más dosis de entretenimiento y actualidad en directo, a partir de las 18.00 horas. El programa del domingo contará con la visita del presentador Iñaki López, que estará en plató y charlará de forma distendida con Cristina.
Además, el espacio contará con sus habituales colaboradores Jesús Cintora, Mikel López Iturriaga, Gonzalo Miró, Roberto Brasero, Marc Vidal, Paula del Fraile, Ricardo Pardo, Luis Troya y María Juan para comentar la actualidad.
'Liarla Pardo' es la nueva apuesta para las tardes del domingo del canal que refuerza su compromiso por la televisión en directo, la actualidad y el entretenimiento de calidad. Cristina Pardo lidera este nuevo proyecto con el estilo televisivo único y diferente que la periodista ya ha mostrado en Al rojo vivo y Malas compañías. Liarla Pardo nace con la vocación de entretener al público y lo hace con ritmo ágil y en un tono distendido. Reportajes, grafismos, numerosas conexiones en directo o infografías dotarán al nuevo programa de ritmo y le aportarán ese tono distendido y agradable de las tardes del domingo.El programa está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Cuarzo Producciones, con el estilo inconfundible de laSexta.

TITULO:  Leticia Dolera y Santi Vila cierran temporada en 'Chester' entonando el "mea culpa",.


La actriz y directora Leticia Dolera cierra la temporada del ChesterEl 'Chester' se va de vacaciones de verano y para despedirse, Risto Mejide conversará con dos personalidades muy dispares pero interesantes en sus reflexiones: la actriz y escritora Leticia Dolera y el exconseller de la Generalitat y ex PDeCat Santi Vila. ¿Quiénes son los culpables de la situación que se vive en Cataluña? ¿Cuánto de culpa tenemos individualmente para que el machismo siga tan arraigado en la sociedad? La culpa será el eje central sobre el que ambos invitados articularán su conversación con el presentador.  Este domingo, a las 21:30 horas en Cuatro, el último 'Chester' de la temporada. ( foto),.

No hay comentarios:

Publicar un comentario