BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 13 de junio de 2018

Jackson Odell, actor de Modern Family, muere a los 20 años,./ MAS QUE COCHES - COCHE PORSCHE TAYCAN -El programa 'Don Benito Limpio' recibe la Escoba de Plata,./ EL OBJETIVO LA SEXTA - La sociedad que está al borde de un enfrentamiento civil",. / Hierro nuevo seleccionador tras Lopetegui.

TITULO: Jackson Odell, actor de Modern Family, muere a los 20 años,.


Hallado muerto el actor Jackson Odell a los 20 años,.

 - "La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell. Él siempre será para nosotros una luz y un alma brillante,  foto, etc.

 

 

TITULO: MAS QUE COCHES - COCHE PORSCHE TAYCAN -El programa 'Don Benito Limpio' recibe la Escoba de Plata,.

 MAS QUE COCHES - COCHE PORSCHE TAYCAN -El programa 'Don Benito Limpio' recibe la Escoba de Plata, fotos.

El programa 'Don Benito Limpio' recibe la Escoba de Plata,.

Este año se llevó a cabo una marcha de concienciación. :: e. d./
Este año se llevó a cabo una marcha de concienciación.

Es la primera vez que la localidad obtiene este reconocimiento por la limpieza urbana,.


Resultado de imagen de COCHE PORSCHE TAYCANEl Ayuntamiento de Don Benito y la empresa municipal Agrimusa han recibido el reconocimiento de la Escoba de Plata por el programa integral de limpieza 'Don Benito Limpio'. Una concesión realizada a través del XVI Concurso de Escobas de plata, oro y platino, que a nivel internacional organiza la Asociación Técnica para la gestión de residuos, aseo urbano y medio ambiente.
«Es el máximo galardón al que se podía aspirar, ya que para optar al oro se tiene que haber obtenido antes el del plata», explica el primer edil dombenitense, José Luis Quintana, que señala que es la primera vez que el Ayuntamiento de Don Benito reúne las condiciones para optar a dicho premio.
Para el alcalde, el jurado del concurso ha valorado la inversión, tanto en maquinaria como en personal, con la intención de dotar a Don Benito de una imagen de ciudad limpia y moderna. «Para ello se ha efectuado una renovación y ampliación importante de la maquinaria, de tal forma que ha permitido una mejora muy considerable en los servicios», añade Quintana.

Nuevas actuaciones

Entre las nuevas adquisiciones se encuentran varios camiones, cuatro barredoras o una hidrolimpiadora, entre otros. También dentro del programa de limpieza se han ido introduciendo diferentes actuaciones como la ampliación del servicio de limpieza viaria diario a todas las calles y repaso diario de la zona comercial, además de los domingos y festivos. Así como la limpieza diaria de polígonos industriales y contenedores soterrados.
Asimismo, destaca la eliminación de manchas y retirada de chicles con la hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente o la retirada de cartones de las zonas comerciales e industriales de forma coordinada con los empresarios.
Para el Consistorio, con este premio se ha demostrado el «acierto total» con las encomiendas de gestión a Agrimusa de los distintos servicios de limpieza, tanto viaria como de edificios públicos, así como el mantenimiento de parques y jardines.
  • TITULO: EL OBJETIVO LA SEXTA - La sociedad que está al borde de un enfrentamiento civil",.

    foto - Josep Borrell: "Me gustaría poder discutir democráticamente con Junqueras, eso contribuiría a rebajar la tensión de una sociedad que está al borde de un enfrentamiento civil",.

    "Corresponde a los tribunales administrar la situación de los políticos presos", asegura Josep Borrell, ministro de Exteriores, UE y Cooperación, que sostiene que le gustaría que Junqueras estuviera en condiciones de participar en el debate político. "Estamos al borde de un enfrentamiento civil, ¿no lo ve usted?", le pregunta Borrell a Ana Pastor.

     TITULO: Hierro nuevo seleccionador tras Lopetegui.

    foto - Hierro nuevo seleccionador tras Lopetegui, en directo,.


    La Federación ha anunciado en la cuenta de twitter de la selección, que Fernando Hierro será el sustituto de Julen Lopetegui.

    Las últimas informaciones que nos llegan desde Rusia, afirman que hay fractura en el vestuario de la selección.

     La Federación ha anunciado en la cuenta de twitter de la selección, que Fernando Hierro será el sustituto de Julen Lopetegui al frente del equipo durante el Mundial de Rusia.   SELECCIÓNFernando Hierro dirigirá a España en el Mundial de Rusia. La Federación ha confirmado que el hasta ahora director deportivo sustituye a Lopetegui.   Luis Rubiales también ha querido agradecer a Julen Lopetegui todo el trabajo que ha hecho con la selección ya que ha sido el gran artífice de la clasificación de España para el Mundial de Rusia, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario