BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 8 de junio de 2018

AQUI LA TIERRA - EN TIERRA HOSTIL -Màxim Huerta,./ España Directo - FRONTERAS AL LIMITE -Miguel Ángel Oliver,./ FIESTA EN LA FUENTE - CASTUERA,. / REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - SEMIFINAL - PLAYOFFS - LIGA ACB - GRAN CANARIAS -92- REAL MADRID -99-,. / 25 años de la muerte de Drazen Petrovic,.

 TITULO: AQUI LA TIERRA -  EN TIERRA HOSTIL  -Màxim Huerta,.
 

   AQUI LA TIERRA,.

 "Aquí la Tierra" es un programa diario de TVE, de 20.30 a 21.00 donde Jacob Petrus nos ofrece una mirada inédita y entretenida sobre nuestro planeta. foto,.



EN TIERRA HOSTIL,.


 En tierra hostil es un programa de televisión español de reportajes-documental, producido y presentado por Alejandra Andrade y Jalis de la Serna, etc.

 Màxim Huerta,.

 

Màxim Huerta - foto.

Màxim Huerta
Màxim Huerta en la Feria del Libro (5 de junio de 2016, Madrid) 03.jpg

Escudo de España (mazonado).svg
Ministro de Cultura y Deporte de España
Actualmente en el cargo
Desde el 7 de junio de 2018
Presidente Pedro Sánchez
Monarca Felipe VI
Gabinete Gobierno de la XII Legislatura
Predecesor Íñigo Méndez de Vigo
(Educación, Cultura y Deporte)

Información personal
Nombre de nacimiento Màxim Huerta Hernández
Nacimiento 26 de enero de 1971 (47 años)
Utiel, Valencia, España
Nacionalidad Española Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Presentador, escritor, político
Empleador
Canal La 1
Programas El programa de Ana Rosa
Destinos de película
Miembro de
Distinciones
Web
Sitio web
Facebook
Twitter
Màxim Huerta Hernández (Utiel, Valencia; 26 de enero de 1971) es un periodista y escritor español y miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión. Ganador del Premio Primavera 2014 con su cuarta novela La noche soñada editada por Espasa.1​ En junio de 2018 fue designado ministro de Cultura y Deporte del gobierno de Pedro Sánchez.

Biografía

Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia y tiene un máster en Diseño Gráfico e Ilustración Editorial por el Instituto Europeo de Diseño de Madrid. También es miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión. Inició su trayectoria profesional en radio y medios escritos de su tierra natal, como las emisoras Radio 5 de RNE en Utiel y Radio Buñol, o los periódicos Valencia 7 días y Las Provincias.
Su salto a la televisión se produjo en 1997, año en que se incorpora a la cadena de televisión autonómica Canal 9, en la que presenta y edita el Informatiu Metropolità y el Informatiu de última hora.2
Comenzó a trabajar en Telecinco en 2000,2​ presentando y editando el espacio de emisión autonómica de la cadena para la Comunidad Valenciana. Un año después dio el salto a la emisión a nivel estatal al convertirse en uno de los rostros del noticiario Informativos Telecinco, en los que permanece cinco años presentando distintas ediciones.
En 2005 da un giro a su carrera profesional, hasta el momento siempre vinculada a los espacios informativos, y se incorpora al equipo de presentadores de El programa de Ana Rosa,2​ un magacín conducido por la periodista Ana Rosa Quintana y muy centrado en asuntos de crónica social. Se mantuvo en el espacio durante diez años, hasta septiembre de 2015.
Desde 2006 y hasta 2010 colaboró en el programa de Ana García Lozano en Punto Radio.
En 2016 presentó en La1 de TVE el espacio cinematográfico y de viajes Destinos de película.3
Ha publicado seis novelas, un libro de viajes, un cuento infantil y un relato ilustrado: Que sea la última vez que me llamas Reina de la Tele (2009), El susurro de la caracola (2011), Una tienda en París (2012) y La noche soñada (2014), que le hizo merecedor del Premio Primavera 2014.4
En 2015 publica su primer libro ilustrado bajo el título El escritor creado conjuntamente con el artista Javier Jubera y el mismo año publica su quinta novela No me dejes (Ne me quitte pas). Todas ellas traducidas a varios idiomas.[¿cuál?]
En abril de 2017 publica su sexto libro, esta vez de autoficción titulado La parte escondida del iceberg. Ha sido colaborador en El Español, 20Minutos, Glamour y National Geographic. También formó parte del equipo de Gente despierta de RNE.[cita requerida]
El 6 de junio de 2018 se comunicó su nombramiento como ministro de Cultura de España en el Gobierno de Pedro Sánchez., etc.

TITULO:  España Directo  -  FRONTERAS AL LIMITE -Miguel Ángel Oliver,.
 
España Directo


De lunes a viernes a las 18:15 horas  ,.
 
Presentado por: Roberto Leal y Sandra Daviú Dirigido por: Ignacio Velázquez
Comienza una nueva temporada de 'España Directo', todo un clásico en las tardes de La 1. Roberto Leal se pone al frente del formato, una producción propia de TVE, que mantiene sus señas de identidad -información de servicio público, actualidad y entretenimiento- e incorpora como novedades secciones de crónica social y de zapping televisivo. Otros rostros acompañarán al presentador para personalizar los distintos bloques del programa: Sandra Daviú, Begoña Villacís y Pedro Santos.
 
 
 FRONTERAS AL LIMITE,.
 
 Fronteras al límite. Conoce todo sobre el programa que se adentra en las aduanas y fronteras más peligrosas del mundo por la La 1, a las 01.30,.
 
 Miguel Ángel Oliver,.


Miguel Ángel Oliver - foto.

Miguel Ángel Oliver

Escudo de España (mazonado).svg
Secretario de Estado de Comunicación
Actualmente en el cargo
Desde el 6 de junio de 2018
Presidente Pedro Sánchez
Predecesor Carmen Martínez Castro

Información personal
Nacimiento 7 de noviembre de 1963 (54 años)
Bandera de España Madrid, Comunidad de Madrid, España
Nacionalidad Española Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Periodista
Web
Twitter

Miguel Ángel Oliver (Madrid, 7 de noviembre de 1963), es un periodista , Secretario de Estado de Comunicación desde 2018. Está casado y tiene tres hijos.

Biografía

Edita y presenta Noticias Cuatro 2, de lunes a viernes, desde septiembre de 2014. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó en la Cadena Ser desde 1983 hasta 2005. Su incorporación a la Sociedad Española de Radiodifusión se produjo como becario del Gabinete de Estudios y Ciencias de la Comunicación. Tras este período de aprendizaje, fue destinado en 1984 a Radio Bilbao, donde permaneció hasta 1988.
Tras su reincorporación a la redacción central de la SER, en 1988, pasó por los equipos informativos de Matinal y Redacción Madrid. Posteriormente fue nombrado director de Hora 20 y subdirector de Hora 25 en 1997, cargos que desempeñó hasta 2000, cuando pasó a dirigir el programa El Foro y se hizo cargo como redactor-jefe de la sección de información local de Radio Madrid. A partir de 2000 simultaneó esta tarea con las sustituciones de Iñaki Gabilondo en el programa Hoy por Hoy. En noviembre de 2005, debido a la creación por parte de Prisa de la cadena de televisión Cuatro, pasó a dirigir Noticias Cuatro fin de semana, informativo que ha presentado durante nueve temporadas con Marta Reyero.
En 2010 se incorporó a la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, presidida por Manuel Campo Vidal, de la que fue, junto con la desaparecida Concha García Campoy, uno de sus portavoces. En 2011 Cuatro se fusiona con Telecinco y desde entonces pertenece a Mediaset España. En televisión dirigió y presentó con anterioridad varios programas de debate social y político en Telemadrid y en Localia Televisión, como "Los tres pies del gato" y "Voz y voto".
Moderador habitual de debates y conferencias, imparte también clases universitarias en distintos centros de Madrid. Como profesor asociado, ha expuesto su experiencia en radio y televisión en la Universidad Rey Juan Carlos y ha formado parte del cuadro docente del Máster de Periodismo de la Universidad Antonio Nebrija, así como del Máster en Reporterismo en Televisión, asimismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Además, ha moderado el Foro Cisneros de debates políticos en Alcalá de Henares y ha escrito artículos de prensa en la edición madrileña de La Vanguardia y en el semanario El Siglo. Ha recibido dos veces la Antena de Plata de radiodifusión, entre otros galardones.
En febrero de 2016 comenzó a presentar el programa de debate político Toma partido del canal Cuatro. Desde enero del 2017 presenta noticias cuatro noche con Ane Ibarzabal.
El 6 de junio de 2018 es nombrado por Pedro Sanchez Secretario de Estado de Comunicación., etc.

 TITULO: FIESTA EN LA FUENTE - CASTUERA,.

 
Resultado de imagen de FIESTA EN LA FUENTE - CASTUERA,.

Fiesta en La Fuente - foto.

El Ayuntamiento ha programado para tres fiestas de barrio, que tendrán lugar hoy y 28 de junio en La Fuente y Calvario-La Zarza, respectivamente, y el 16 de agosto en Los Molinos. La idea de estas fiestas, en las que habrá juegos infantiles y tradicionales, música, photocall y, sobre todo, mucha diversión, es propiciar una jornada de convivencia vecinal abierta a todos los vecinos.


TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - SEMIFINAL - PLAYOFFS - LIGA ACB - GRAN CANARIAS -92- REAL MADRID -99-,. 

 Resultado Final - GRAN CANARIAS -92- REAL MADRID -99-,foto. 

 El Madrid, a un triunfo de su séptima final consecutiva, etc.







TITULO:  25 años de la muerte de Drazen Petrovic,.
 

25 años de la muerte de Drazen Petrovic: foto.

 - Las leyendas trascienden el tiempo y hay años que valen un mundo. A Drazen Petrovic le bastaron 11 meses y 61 partidos, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario