BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 26 de junio de 2018

LUNES -2- MARTES -3- JULIO - CINE - Divergente ,./ MIERCOLES -4- JUEVES -5- VIERNES -6- JULIO - CINE - LA FUERZA DEL AMOR,./ SABADO -7- DOMINGO -8- JULIO - CINE - EL LOFT,./ DESTINO DE PELICULA -CINE - EL MUNDO ES SUYO,./ LUNES -2-JULIO - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE -EL PRADO DE LAS ESTRELLAS,./ ESPAÑOLES POR EL MUNDO -Ohio - Estado Unidos,.

TITULO: LUNES -2- MARTES -3- JULIO - CINE - Divergente ,.


Reparto
Divergente , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.
 
 
 
TITULO:  MIERCOLES -4- JUEVES -5- VIERNES -6- JULIO - CINE - LA FUERZA DEL AMOR,.
 
 
Reparto
La fuerza del amor
, , , , , , , , ,
 
 Con 17 años y embarazada, Novalee Nation (Natalie Portman) nunca ha tenido un hogar de verdad. Lo más parecido a una familia que ha conocido nunca es su novio, Willy Jack, un egoísta aspirante a músico con el que viaja desde Tennessee a California en los oxidados restos de lo que en su día fue todo un Plymouth. Una parada en un centro comercial de Oklahoma cambiará la vida de Novalee para siempre. Porque cuando sale de esos almacenes, tras ir al servicio, descubre que Willy Jack y el coche han desaparecido, sustituidos por una cámara de fotos. Sola, y con menos de diez dólares en el bolsillo, Novalee decide instalarse a hurtadillas en los almacenes y toma prestada comida y todo lo que necesita de las estantería, pero llega el momento de dar a luz..
 
 TITULO: SABADO -7- DOMINGO -8- JULIO - CINE - EL LOFT,.

Reparto
El Loft , , , , , , , , , , , , , ,
 
 Cinco hombres comparten en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Hasta que un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empieza un juego de sospechas entre ellos para intentar descubrir quién es el culpable y ver cómo se las arreglan para que todo el asunto no salga a la luz... Remake norteamericano de la propia película de Erik Van Looy realizada en Bélgica en el año 2008.
 
 
TITULO:  DESTINO DE PELICULA - CINE - EL MUNDO ES SUYO,.
 
 
El mundo es suyoReparto
, , ,
 
 Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su ahijado, y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento. Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los dos pijos andaluces conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos. En sus andanzas, los compadres nos mostrarán su particular y sinvergüenza visión de la vida, la del más extremo y desenfado caradura.
 
TITULO: LUNES -2-JULIO - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE -EL PRADO DE LAS ESTRELLAS,.
 
El lunes -2- julio a las 22:30 por La 2, foto,.
 
 
Reparto
El prado de las estrellas , , , , , ,
 
 
 Alfonso (Álvaro de Luna) es un jubilado que visita a Nanda (Mari González), una anciana que lo crió cuando se quedó huérfano, en una residencia en la que trabaja Luisa (Marian Aguilera), una joven asistente social. Una mañana, recogiendo caracoles en el Prado de las Estrellas, Alfonso se encuentra con un joven que surge de entre la niebla en su bicicleta (Óscar Abad). A partir de entonces, surge una amistad entre el viejo maestro y la joven promesa del ciclismo. Apoyado por sus amigos, Alfonso hará de Martín, sin equipo ni patrocinadores, no sólo un gran campeón, sino también una gran persona. 
 
 TITULO: ESPAÑOLES POR EL MUNDO - Ohio - Estado Unidos,.      

Resultat d'imatges de españoles por el mundo ochio estados unidosfoto,.

Recorremos Ohio: Columbus con J. Antonio y su pujante universidad. Con Pilar conocemos una comunidad anclada en el siglo XVIII, los Amish. Con Sara y Alberto el pasado esclavista de Cincinnati; con Ana su colorista trama urbana. Lago nos mostrará la antigua potencia industrial de Cleveland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario