BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 20 de junio de 2018

Ratones coloraos - De la Luna al Fuego inicia este viernes su regreso al Siglo de Oro en Zafra,./ EL JUEGO DE LA OCA - EL JUEGO PERA -Sara Sampaio ,.

TITULO:Ratones coloraos -De la Luna al Fuego inicia este viernes su regreso al Siglo de Oro en Zafra,.

 Ratones coloraos :

Ratones coloraos fue un programa de televisión presentado por Jesús Quintero y emitido, en dos etapas, a través de Canal Sur, Telemadrid, ETB2, 7RM, RTPA y TVE Internacional de 2002 a 2005 y desde 2007 hasta 2012.
Con guion de Javier Salvago y escenografías de Wolfgang Burmann, Hugo Stuven se hace cargo de la realización, y Pablo Lucena y Juan José Domínguez del montaje., etc.


 De la Luna al Fuego inicia este viernes su regreso al Siglo de Oro en Zafra,.

Resultado de imagen de de luna al fuego inicia el siglo de oroDe la Luna al Fuego inicia este viernes su regreso al Siglo de Oro en Zafra, fotos.

El Ayuntamiento de Zafra ha presentado la agenda cultural para la festividad de 'De la Luna al Fuego' que incluye eventos como el Ajedrez Viviente en honor a Ruy López, la Mojá de la Vara de la Noche de San Juan, el Mercado del Siglo de Oro, las Jornadas de Historia y otras actividades de diversa índole tanto deportiva, musical, teatral...
El comienzo de esta programación será el viernes 22 de junio con el pregón de la enfermera y actriz Toni Portero. Será tras el desfile de los trebejos y de la corte ducal por el centro de la ciudad. El pregón tendrá lugar en la plaza Corazón de María, a las 22.00 horas. Este acto estará amenizado por la compañía Exteatro y Tomás Rayego, el pregonero del pasado año tomará el papel de figurante. El acto contará con la música del grupo folk Cerandeo y fuegos artificiales. En esta edición habrá numerosas actividades relacionadas con el ajedrez: el IV Encuentro Intergeneracional de Ajedrez 'De la luna al Fuego', partidas rápidas, el Ajedrez Viviente por Ateatra2 (esta vez el domingo 24, a las 21.00 horas), y una partida simultánea del público con el maestro ajedrecista local Manuel Pérez Candelario, el 23 de junio, a las 20.00 horas.

Mojá de la Vara

Este 23 de junio, noche de San Juan, se llevará a cabo una de las iniciativas más diferentes de la festividad; la Mojá de la Vara. Una antigua tradición que ha sobrevivido al paso de los siglos. Una tradición que aúna a payos y gitanos para conjurar a la buena suerte.
Para ello, a medianoche, se repartirán 2.000 varas que se mojarán en el Pilar el Duque. Un acto que en los últimos años ha reunido a más de un millar de personas y cada vez congrega a más gente. Desde las 22.00 horas hasta pasada la medianoche, ya que habrá dos conciertos y espectáculos flamencos.

Jornadas de Historia

Del programa destacan también las XIX Jornadas de Historia de Zafra y el Estado de Feria, que se celebran lunes, martes y miércoles con diversa temática; la conquista de la Florida, Erasmo en las bibliotecas extremeñas y la figura del arquitecto zafrense Alonso Rodríguez. Serán a las 21.00 horas en el Parador.
Tanto miércoles y jueves habrá representaciones teatrales en la plaza Corazón de María, a las 21.30 horas: 'La República de las Mujeres', el miércoles y 'Hamlet' el jueves.
El Mercado del Siglo de Oro, será del 29 de junio al 1 de julio con la presencia de más de noventa artesanos, otro de los eventos más relevantes del fin de semana de De la Luna al Fuego. La apertura será el viernes 30 a las 20.00 horas. Habrá pasacalles, juegos de rol del Siglo de Oro, teatro y música.
El mercado se celebra desde el viernes al domingo y contará con distintos grupos de animación y un torneo fotográfico el sábado 30.
En el programa se incluyen representaciones teatrales, conciertos, rutas históricas y gastronómicas y exposiciones fotográficas en el patio del Ayuntamiento.
En deportes hay programados encuentros de pesca y rugby. Además de una ruta senderista.
De la Luna al Fuego, comenzó su andadura en el año 2000 para conmemorar el Siglo de Oro y la importancia de la villa bajo el gobierno de los Duques de Feria, fue declarada De Interés Turístico Regional por el Gobierno de Extremadura en 2014. En total se han programado cerca de medio centenar de actividades que buscan llenar de vida e historia a la ciudad.

  TITULO: EL JUEGO DE LA OCA - EL JUEGO PERA - Sara Sampaio ,.

 EL JUEGO DE LA OCA - EL JUEGO PERA - Sara Sampaio , fotos.

Sara Sampaio,.

Sara Sampaio
Web Summit 2017 - Centre Stage Day 3 SAM 7762 (38233160166) (cropped).jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Sara Pinto Sampaio
Nacimiento 21 de julio de 1991
(26 años)
Bandera de Portugal Oporto, Portugal
Nacionalidad Portuguesa
Características físicas
Altura 1.73
Medidas 83-60-88
Ojos Verdes
Cabello Castaño
Educación
Alma máter Universidad de Lisboa
Información profesional
Ocupación Modelo
Web
Sitio web
Facebook
Twitter
Resultado de imagen de EL JUEGO DE LA OCASara Pinto Sampaio (Oporto, Portugal; 21 de julio de 1991), más conocida como Sara Sampaio, es una modelo portuguesa, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret.
Ha trabajado para importantes marcas como Calzedonia y Tommy Hilfiger. Ganadora de los Globos de Oro Portugueses durante los años 2011, 2012, 2014, 2015 y 2016 a la mejor modelo del año.

Carrera

Resultado de imagen de EL JUEGO PERASara fue descubierta en 2006 cuando tenía 15 años, pero no fue sino hasta la edad de 16 cuando se le permitió participar en competencias de modelaje. En 2007, ganó un concurso de modelaje en Portugal para la firma de cosméticos Pantene, y fue así como obtuvo la oportunidad de aparecer por primera vez en un comercial en televisión. Ese mismo año, firmo con una agencia de modelaje, sin embargo debido a sus estrictos padres, tuvo que terminar la escuela secundaria antes de convertirse en una modelo profesional.
Después de terminar la escuela secundaria, Sara asistió a la Universidad de Lisboa. Asistió a tiempo parcial pues no se le permitía estudiar en casa. Mientras su carrera como modelo crecía, Sara consiguió un trabajo parcial como redactora, hasta que se le presento la oportunidad de viajar a las capitales de la moda.1
Trabajó para Ágatha Ruiz de la Prada haciendo campaña en uno de sus perfumes. En 2011 ganó su primer Globo de Oro Portugués por sus trabajos. Fue la imagen de anuncios de televisión para la marca de spray para cuerpo Axe. En 2012 fue elegida para la portada de la edición de abril de Vogue Portugal. También apareció en la campaña de Replay Otoño / Invierno 11/12, junto a Irina Shayk, en la campaña Blumarine Otoño / Invierno 11/12, con Adriana Lima y en la campaña Armani Otoño / Invierno 11/12. Ese mismo año, ganó su segundo Globo de Oro Portugués como mejor modelo. Realizó campañas para Calzedonia durante los años 2012, 2013, 2014, y 2015.2
En 2013, apareció en la primera edición del año del GQ portugués, donde fue presentada como la "octava maravilla del mundo". Posó para Rosa Cha 2013 campaña junto a Barbara Palvin. Ese mismo año, ganaría su tercer Globo de Oro Portugués. Ha aparecido en las ediciones 2014 y 2015 de la edición Sports Illustrated Swimsuit y ganó el premio "Novato del año" en 2014. Sampaio ha estado en la portada de L'Officiel, Vogue, Marie Claire, Glamour, Elle, Harper's Bazaar, GQ, Telva, etc. En 2015, Maxim homenajeó el 20 aniversario de la marca Victoria's Secret e incluyó a Sampaio en la lista "The 20 ángeles más hermosos de todos los tiempos ".
En 2016, Sampaio se dirigió a: Elie Saab, Jean Paul Gaultier, Balmain, Mugler, Emanuel Ungaro, Giambista Valli, Redención, Miu Miu, Tommy Hilfiger, Tory Burch, Jeremy Scott, Marc Jacobs, Alberta Ferreti, Francesco Sconamiglio, Phillipp Plein, Moschino, Ermanno Scervino, Dolce & Gabbana, Missoni e incluso cerró Sportmax. En mayo consiguió su primera portada en los Estados Unidos, fotografiada por Gilles Bensimon a Maxim.
En 2017, fue portada de la revista GQ Italia en una edición especial, Sampaio poso para el fotógrafo Mario Sorrenti. En 2018 formó parte del selecto grupo de modelos consideradas como las mas hermosas del mundo por la revista Maxim.3

Victoria's Secret

Sampaio asistió por primera vez a los castings de Victoria's Secret en el año 2011; tras no quedar seleccionada, volvió a intentarlo en el 2012, con el mismo resultado. En el año 2013 aparece por primera vez sobre las pasarelas de la marca. Para 2015, Sampaio entra a formar parte del grupo de ángeles oficiales de la marca. En el año 2016 volvió a desfilar como ángel junto a otras nuevas ángeles como Taylor Hill, Elsa Hosk o Jasmine Tookes.

Vida personal

Sara Sampaio creció en las afueras de Oporto, Portugal, y luego se mudó a Nueva York para comenzar su carrera. En entrevistas con Vogue, Sampaio habla de ser fotografiada desnuda. Ella considera su cuerpo una forma de expresión artística. Sara se siente segura con su forro y dijo en la entrevista: "Al final del día, nacimos desnudos, y así es como vamos a ir". Ella cree que todos deben sentirse cómodos en su propia piel sin importar su forma o tamaño. Por esta razón, Sara ha hablado en contra de la "vergüenza flaca" y mencionó en una entrevista que la cantidad de odio que ella y otras modelos de Victoria's Secret han experimentado es ridículo. Ella dice que "cada cuerpo es diferente y cada metabolismo es diferente". La modelo hizo parte de "The Perfect Body" VS, campaña que más tarde fue cambiado a "A Body For Everybody",.

No hay comentarios:

Publicar un comentario