BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 12 de junio de 2018

LUNES -18- MARTES -19- JUNIO - CINE - 50 PRIMERAS CITAS,./ MIERCOLES -20- JUEVES -21- VIERNES -22- JUNIO - CINE - HOTEL TRANSILVANIA,./ SABADO -23- DOMINGO -24- JUNIO - CINE - PARQUE JURASICO,./ LUNES -18- JUNIO - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - Amanece en Edimburgo ,./ DESTINO DE PELICULA - CINE - CASTILLOS CARTON,./ UN BUEN PLAN ES IR AL CINE - CINE - Islas Turcas y Caicos,.

TITULO: LUNES -18- MARTES -19- JUNIO - CINE - 50 PRIMERAS CITAS,.


50 primeras citas

Adam Sandler, , , , , , , , , ,

 Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

TITULO:  MIERCOLES -20- JUEVES -21- VIERNES -22- JUNIO - CINE - HOTEL TRANSILVANIA,.

 
Hotel Transilvania 

Peter Baynham, Robert Smigel, Todd Durham, Dan Hageman, Kevin Hageman,.
 Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis. 
 
TITULO: SABADO -23- DOMINGO -24- JUNIO - CINE - PARQUE JURASICO,.
 
Resultado de imagen de CINE - PARQUE JURASICO,.


En isla Nublar, ubicada cerca de Costa Rica, un empleado de InGen —Tecnologías Genéticas Internacionales, Inc., por sus siglas en inglés— es atacado por un misterioso y letal animal mientras lo liberaba de su caja en su futuro hábitat en el reciente parque zoológico en construcción. Su muerte origina un conflicto entre la familia del empleado muerto e InGen. Como consecuencia, su gerente John Hammond es presionado por los inversores del proyecto para permitir una investigación segura por expertos en la isla, antes de la apertura del parque. Así, Hammond visita al paleontólogo Alan Grant y a la paleobotánica Ellie Sattler, en su excavación paleontológica en Montana y les propone financiar sus trabajos durante algunos años a cambio de que sean parte del comité de evaluación; es así como acaban viajando a la isla en compañía del matemático Ian Malcolm y el representante de los inversores Donald Gennaro.

 
TITULO:  LUNES -18- JUNIO - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - Amanece en Edimburgo ,.
 
El lunes -18- junio a las 22:30 por La 2, foto.

Reparto
Amanece en Edimburgo , , , , , , , , ,
 
 Dos buenos amigos, Davy y Ally, vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán. Ambos continúan sus relaciones de pareja: Ally con Liz y Davy con Yvonne. Mientras tanto, los padres de Davy, Rab y Jean están ocupados planeando sus bodas de plata. Todo va bien hasta que una revelación del pasado de Rab amenaza con destruir a la familia y separar a las tres parejas.

 TITULO: DESTINO DE PELICULA - CINE - CASTILLOS CARTON,.


Castillos de cartón , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 Narra un triángulo amoroso entre tres jóvenes estudiantes de Bellas Artes. María José estudia pintura en la Facultad de Bellas Artes de una gran ciudad. Una mañana, mientras prepara un lienzo para clase, Jaime, uno de sus compañeros, dibuja su retrato sin que ella se dé cuenta. Junto a él, admirando su capacidad para el dibujo, está Marcos, el alumno de más talento de su promoción. María José espera que Jaime le regale el retrato, pero después de mostrárselo él, inesperadamente, se lo guarda. María José, Jaime y Marcos compartirán su pasión por la pintura y algo más, una historia de amor que durará hasta que la época de aprendizaje termine y deban enfrentarse al mundo real.
 
TITULO:  UN BUEN PLAN ES IR AL CINE - CINE -  Islas Turcas y Caicos,.
 
Islas Turcas y Caicos (TV) 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
 
 Secuela de "Page Eight (2011). Johnny Worricker ha sido exiliado por el MI5 a las islas de Turks y Caicos, pero un agente de la CIA lo pone en contacto con empresarios americanos que dicen estar preparando una conferencia mundial sobre la crisis. Al mismo tiempo, un viejo amor y un viejo enemigo se presentan en las islas. Cuando uno de los americanos muere en un sospechoso accidente, Johnny se ve obligado a desentrañar la intriga; a cambio la CIA se compromete a guardar silencio sobre su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario