BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 10 de junio de 2018

ME RESBALA - SUDOKUS - GAFAS ROJAS - TIN TIN -lucky luke -Camareros a la carrera = Hipódromo Camarero./ MAS QUE COCHES - COCHE - MINI - Martins y Marques, líderes ibéricos,./ REVISTA GIGANTES - Baloncesto - Campeones de la NBA ,./REVISTA GIGANTES - Baloncesto - Semifinal - Playoffs - Liga Acb - Barcelona -82- Baskonia -88-,.

TITULO: ME RESBALA - SUDOKUS - GAFAS ROJAS -TIN TIN  - lucky luke - Camareros a la carrera,.= Hipódromo Camarero.

 ME RESBALA - SUDOKUS - GAFAS ROJAS -TIN TIN  - lucky luke -Camareros a la carrera , fotos.

Camareros a la carrera,.= Hipódromo Camarero.

Resultado de imagen de camareros a la carreraHipódromo Camarero,.

Hipódromo Camarero
Localización Bandera de Puerto Rico Puerto RicoResultado de imagen de ME RESBALA
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Coordenadas 18°21′57″N 65°54′18″OCoordenadas: Resultado de imagen de sudoku18°21′57″N 65°54′18″OResultado de imagen de tin tin (mapa)
Construcción
Apertura 1976
Mapa de localización ubicada en Puerto Rico
Mapa de localización
Mapa de localización
Mapa de localización (Puerto Rico)Resultado de imagen de gafas rojasResultado de imagen de lucky luke
El Hipódromo Camarero1​ anteriormente conocido como El Nuevo Comandante, es un instalación deportiva para carreras de caballos ubicada en Canóvanas, Puerto Rico, al este de San Juan y Carolina. Está a unos quince minutos en vehículo del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en Carolina, y a 25 minutos al este de la zona hotelera de Isla Verde. El Nuevo Comandante, construido en 1976, abrió el 31 de octubre de 1976, para sustituir el edificio original "El Comandante", que se había ubicado en Carolina, desde enero de 1957 hasta mediados de octubre de 1976. Es el único centro de carreras de caballos en la isla.
En el Hipódromo Camarero se disputan las competencias, por lo general, todos los miercoles, jueves, viernes, sábados y domingos.

 TITULO:  MAS QUE COCHES - COCHE - MINI - Martins y Marques, líderes ibéricos,.
 MAS QUE COCHES - COCHE - MINI - Martins y Marques, líderes ibéricos, fotos.



Martins y Marques, líderes ibéricos,.

El Toyota Hilux de los lusos Martins y Marques. :: NACHO SALVADOR/
El Toyota Hilux de los lusos Martins y Marques.

Animada primera etapa de la Baja TT Dehesa de Extremadura, que se ha celebrado hoy en los alrededores de Badajoz,.

Resultado de imagen de COCHE - MINi Un tramo prólogo de 6 km, más dos pasadas a una especial de 100 km por Almendral, Torre de Miguel Sesmero, Barcarrota, Salvaleón, Nogales y Salvatierra de los Barros, componían la primera etapa de la segunda edición de la Baja TT Dehesa de Extremadura. Cita que arrancaba con una cifra récord de inscripción (73 vehículos) gracias, en parte, a que puntuaba para el Trofeo Ibérico.
El más rápido, como viene siendo habitual, fue el boliviano Rodrigo Gutiérrez, acompañado una vez más por el español Joan Rubí con su Volkswagen Amarok. Tras ellos se situaban los dos portugueses más rápidos, que eran Alejandro Martins y José Marques, con un Toyota Hilux de ultimísima generación, seguidos por el Opel Mokka de Nuno Figueiredo y Pedro José Alfonso.
El dominio de Gutiérrez y Rubí fue exiguo, ya que en la primera pasada por el tramo de 100 km (SS1), Martins y Marques atacaban a fondo con su Toyota, pasando a ocupar la primera posición por delante del VW, que finalizaba el tramo a algo más de un minuto del ganador. Terceros eran Figueiredo y Alfonso con el Mokka. Tras un reagrupamiento, los tenores volvían a medir sus fuerzas con una segunda pasada por el tramo de 100 km, especial en la que Gutiérrez salía a por todas para intentar superar al líder, intento en el que dañaba la suspensión delantera de su Amarok al golpear contra una piedra. Libres de su principal rival, Martins y Marques se imponían en esta segunda especial, precediendo al Mokka de Figueiredo y Alfonso, segundos también en la general.
Por detrás de ellos, muchos cambios. Dani Solá y Mónica Plaza marcaban el tercer mejor tiempo con su Can-Am Maverick. Así las cosas, Rubén Gracia y Sergio Peinado se situaban terceros en la general, y líderes de los coches del Campeonato de España, precediendo, por poco menos de un minuto, a Recuenco y Alijas. Este domingo se disputa la segunda y definitiva etapa de esta segunda Baja TT Dehesa de Extremadura, con dos pasadas a un tramo de 110 km por Alconchel, Higuera de Vargas, Cheles y Villanueva del Fresno.

TITULO: REVISTA GIGANTES - Baloncesto - Campeones de la NBA ,.

 

Golden State Warriors, campeones de la NBA por cuarto año seguido

Los Golden State Warriors no han dado la más mínima opción a los Cleveland Cavaliers y se han proclamado campeones de la NBA, foto, etc.

  TITULO: REVISTA GIGANTES - Baloncesto - Semifinal - Playoffs - Liga Acb - Barcelona -82- Baskonia -88-,.

Resultado Final - Barcelona -82- Baskonia -88-, foto.

El Baskonia gana en Barcelona y se clasifica para su primera final

 - El Baskonia disputará la final de la ACB tras ganar al Barcelona por 82-88 en la prórroga del cuarto partido de la serie, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario