BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 9 de diciembre de 2015

COLONIA HUGO BOSS - EL ODIO AL MUSULMAN CATAPULTA A TRUMP, ./ Raúl pasó un día de caza,.

TÍTULO: COLONIA HUGO BOSS -EL ODIO AL MUSULMAN CATAPULTA A TRUMP,.

 COLONIA HUGO BOSS -EL ODIO AL MUSULMAN CATAPULTA A TRUMP, fotos.

El odio al musulmán catapulta a Trump,.

  • Donald Trump, en un mitin. :: Sean Rayford / afpEl mundo rechaza prohibir la entrada en EE UU a los fieles islámicos pero el magnate logra más atención que nunca,.

    Hace mucho que Donald Trump encontró la fórmula del éxito. Cuanto más bestias sean sus declaraciones, más éxito tienen. Es la versión americana de lo que Don Quijote expresó como «Sancho, ladran, luego cabalgamos». Y como no tiene nada que perder, por qué no llevarlo hasta el extremo: «Cerrar completamente el país a la entrada de musulmanes», propuso la noche del lunes.
    Resultat d'imatges de COLONIA HUGO BOSS -
    No fue uno de sus exabruptos espontáneos, sino un comunicado de prensa en el que alentaba a los medios a cubrir su siguiente acto electoral en Carolina del Sur, donde ampliaría los comentarios. Por supuesto, no faltó nadie. Él mismo se divirtió leyendo su propio texto. «Esto trae a la prensa de cabeza», dijo, porque si algo espolea a las bases republicanas es atacar a los medios de comunicación, a los que atribuyen un sesgo progresista y culpan de la victoria de Barack Obama.
    Trump sonreía. Mientras Jeb Bush se ha gastado ya más de 30 millones de euros en anuncios sin lograr más cobertura que la de sus malos resultados, el multimillonario que presume de ser «muy rico» sólo ha invertido 198.000 euros, pero ha acaparado sin tregua las pantallas de televisión y titulares de todo el mundo. Y si al principio, cuando explotaba los sentimientos antiinmigrantes atacando a los mexicanos se le tomaba por un payaso, en la resaca de los atentados de París y San Bernardino reaccionaron a sus palabras desde la ONU a David Cameron, pasando por la Casa Blanca. Claramente ha encontrado un filón que, como buen hombre de negocios y 'showman' que es, no piensa soltar.
    De nada sirvió que la CNN llenase la jornada de analistas que se llevaron las manos a la cabeza con su propuesta, que 'The Washington Post' y los expertos dignificaron al declararla anticonstitucional. «Ladran, luego cabalgamos», debía de pensar.
    En medio de la ansiedad que provoca el resurgimiento del terrorismo yihadista, Trump ha sabido explotar el miedo de los estadounidenses, a los que les dice que «no tenemos otra elección» que vigilar de cerca a todos los musulmanes y cerrarles la entrada al país «si no queremos otro World Trade Center». Para el multimillonario que pone su nombre en letras doradas sobre los rascacielos que construye, la destrucción de aquellas simbólicas torres es una imagen grabada a fuego.
    «¿Qué diría al mundo sobre nuestros principios morales el que Trump resultase elegido (presidente)? ¿Que somos una democracia de fanáticos?», se preguntaba horrorizado el director de cine Spike Lee, atribuyéndole una probabilidad que cuando lanzó su campaña no pasaba de ser una broma. La prensa, que también ha encontrado en Trump un filón de audiencia difícil de soltar, pedía ayer reacciones a todas las figuras prominentes a las que tocase entrevistar, sobre cine o cambio climático, daba igual. Fue también la primera pregunta que recibió el multimillonario Tom Steyer, que se encontraba en París para hablar de la cumbre sobre el calentamiento global. «Cuanto más le ignoremos, más desesperado estará», sugirió.
    Sección de entretenimiento
    En esa línea, el portal Huffington Post publicó un editorial en el que explicaba que las trampas publicitarias de Trump ya no tendrán sitio en su web. «En julio anunciamos nuestra decisión de trasladar la cobertura de la campaña de Trump a la sección de Entretenimiento en lugar de la de Política», escribió Arianna Huffington. «Desde entonces la campaña de Trump se ha hecho merecedora de esa decisión. Pero los salvajes pronunciamientos de hoy dejan claro que se ha transformado en algo más feo y en una peligrosa fuerza para la política estadounidense, así que ya no cubriremos más su campaña de Entretenimiento».
    Hasta el senador republicano Lindsey Graham, que no se caracteriza por su tolerancia hacia los musulmanes, salió a la palestra para decir que «lo mejor que podemos hacer para restaurar la grandeza de EE UU es mandar al infierno a Trump». En eso tropezaba incluso con el portavoz de su partido, al que el irreverente multimillonario aspira a representar en las presidenciales frente a Hillary Clinton. Después de condenar las declaraciones de Trump, Paul Ryan admitió que si fuera elegido candidato de la formación conservadora votaría por él.
    Trump ha pasado de ser una anécdota a convertirse «en una amenaza para la seguridad nacional», escribió el columnista de la revista 'The Atlantic' Jeffrey Goldberg», porque «proporciona munición» al Estado Islámico para sus vídeos propagandísticos contra Occidente. Nada de eso impidió que la cadena NBC, que originalmente rompió un contrato con Trump por sus declaraciones antiinmigrantes, lo invitase a su programa estrella, 'Saturday Night Life', donde batió récords de audiencia.
    «No lo entiendes, @RealDonaldTrump. Esto nos hace menos seguros».
    «Es una propuesta que divide y no ayuda».
    «Nuestro único enemigo es el islamismo radical».
    El también propietario de 'The Washington Post' acuñó el hashtag #sendDonaldtospace.

     TÍTULO: Raúl pasó un día de caza,.
    Raúl pasó un día de caza
    Raúl pasó un día de caza junto a su padre, el presidente de la Peña Ramón Mendoza (Efigenio Albaladejo) y Dani Pirri (hijo del exjugador y fisio del Real Madrid). foto,
    .

No hay comentarios:

Publicar un comentario