BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 10 de diciembre de 2015

LA SEXTA COLUMNA - Viernes 11 de Diciembre,./ Informe Semanal -Patricia Solís Fue la azafata contable de la tercera etapa de «Un, dos, tres.SABADO 12 DICIEMBRE,.

TÍTULO: LA  SEXTA COLUMNA  - Viernes 11 de Diciembre,.
Resultado de imagen de la sexta columna 
ESTE VIERNES, A LAS 21:30 HORAS / foto.

la Sexta Columna analiza los programas de los principales partidos,.

Con un 40% de indecisos, laSexta Columna compara los programas de los principales partidos. ¿Son creíbles? ¿Qué destaca en cada uno? Este viernes, a las 21:30 horas, ‘¿Problema de elección? Este es tu programa’.

JUGAMOS A 'GOBERNAR ES PRIORIZAR' CON LOS PARTIDOS,.

laSexta Columna juega con los partidos antes del 20D: ¿qué prioriza cada uno?,.

El viernes, laSexta Columna analiza a las 21:30 los programas electorales de los 6 partidos nacionales a los que las encuestas otorgan más votos. Con algunos de ellos hemos jugado a un juego: 'Gobernar es priorizar'. ¿Adivinas qué prioridades tiene cada partido?,.

TÍTULO:  Informe Semanal -Patricia Solís Fue la azafata contable de la tercera etapa de «Un, dos, tres. SABADO 12  DICIEMBRE,.

 TVE 1 - Sábado 12 de Diciembre de 2015 a las 21:30,.


Espacio que incluye reportajes de actualidad internacional y nacional sobre temas sociales y culturales. Presentado  por  Jenaro Castro,.
 
 
-fotos- Patricia Solís Fue la azafata contable de la tercera etapa de «Un, dos, tres.
 
 
Patricia Solís Montes nació el 5 de junio de 1961.
 
Su primer contacto con «Un, dos, tres... responda otra vez» se produjo en la segunda etapa, cuando fue de espectadora a ver uno de los programas. Narciso Ibáñez Serrador se fijó en ella y a través de su secretaria le pidió los datos por si alguna vez necesitaba chicas. Patricia recibió una llamada desde Prointel, la productora de Chicho, para participar como azafata suplente en algunos programas; así es como debuta en televisión en el programa especial de Navidad de 1977.
 
Terminada esta primera y corta incursión en el mundo de la televisión, Patricia comenzó a trabajar como secretaria de dirección en una empresa de importación y exportación. Pero en 1982 recibe una nueva llamada desde Prointel ofreciéndole ser azafata de la nueva etapa de «Un, dos, tres...» que estaba a punto de comenzar.
 
A pesar de que su familia trató de persuadirla diciéndole que sería un error dejar un puesto fijo por algo tan eventual como un trabajo en televisión, Patricia consideró que era una gran oportunidad para poder obtener otros trabajos en cine y televisión... Y si la cosa no funcionaba, siempre podía volver a dedicarse a ser secretaria.
 
«Un, dos, tres...» - 1982

  
Con esto de que Patricia ya había ejercido de azafata en «Un, dos, tres...» y, por tanto, tenía experiencia ante las cámaras, así como con los números por su trabajo anterior, Chicho Ibáñez Serrador la nombró contable durante la tanda de preguntas.
 
«Un, dos, tres...» - 1982

 
Además de esta labor fundamental, Patricia solía acompañar a Mayra al pie de la escalera al comienzo de cada programa y echaba una mano en el desarrollo del programa, sobretodo en la subasta, acercando y retirando regalos de la mesa, y entregando a los concursantes los premios en metálico.
 
«Un, dos, tres...» - 1982

 
Patricia Solís fue cesada como azafata de «Un, dos, tres...» el 20 de mayo de 1983, cuando debutaron nuevas chicas que sabían cantar y bailar, ya que Chicho quería dotar de mayor espectáculo al programa. No tuvo Patricia que volver a su antiguo trabajo como secretaria de dirección, sino que continuó trabajando en televisión, pero ya detrás de las cámaras en labores de producción.
 
La última vez que la vimos delante de una cámara de televisión fue en el programa especial del 20 aniversario de «Un, dos, tres...» (10 de abril de 1992), en el que apareció para ayudar durante el desarrollo de la eliminatoria. Pero su vinculación con «Un, dos, tres...» continuó hasta 2004, ya que en la última etapa ejerció funciones de producción.
     

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario