BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 17 de diciembre de 2015

LIGA FUTBOL - REAL MADRID -10- RAYO V. -2-, RAFA BENITEZ, EL PEOR DEBUTANTE DESDE HIDDINK,./ LIGA FUTBOL - Màlaga -1- Atlético de Madrid -0- ,. / LIGA FUTBOL - Sevilla -0- Betis -0-,.

TÍTULO: LIGA FUTBOL - REAL MADRID -10- RAYO V. -2-, RAFA BENITEZ, EL PEOR DEBUTANTE DESDE HIDDINK,.
 

El domingo 20 diciembre a las 16:00,.
 

Resultado Final,. / foto Resultat d'imatges de RAFA BENITEZ, EL PEOR DEBUTANTE DESDE HIDDINK 

REAL MADRID -10- RAYO V. -2-,
 

RAFA BENITEZ, EL PEOR DEBUTANTE DESDE HIDDINK,.

Aumenta la falta de sintonía entre el técnico y los jugadores del Madrid, que añoran a Ancelotti,.

La actual plantilla no cree en Benítez y da la impresión de que el técnico, con un cuarto de siglo de experiencia en la élite pero sin haber dirigido hasta ahora a tantas entrellas, no se atreve a poner al equipo que quisiera. El Madrid tiene un problema de actitud en muchos partidos, pero también de capacidad para crear fútbol. A estas alturas, no se sabe bien ni su sistema, ni su filosofía. ¿A qué juega el Madrid?, esa es la pregunta del millón. «No sé lo que pasa pero no entramos enchufados, ni con determinación a los partidos. Debemos de hablar», explica Pepe. «No sé si es regalar pero salimos a verlas venir en Villarreal. No estuvimos a la altura del escudo, ni de la entidfad que representamos», insistió Sergio Ramos. «Hay que analizarlo todo tranquilamente porque es difícil de explicar», apostilló el croata, Luka Modric. Para Marcelo, que acabó el duelo acalambrado, la clave es «dialogar con calma para ver dónde están los fallos». Sintomático que Bale tuviese que jugar de lateral tras entrar Jesé, en los últimos minutos, y se mostrase reticente a aceptar esa demarcación. Tanto que el galés subía y el canario era el que le guardaba la espalda. Los peores números desde Hiddink.

TÍTULO:  LIGA FUTBOL - Màlaga -1- Atlético de Madrid -0- ,.

Resultat d'imatges de malaga -- at. madrid El domingo 20 diciembre a las 20:30,.

Resultado Final,. / foto

 Màlaga -1- Atlético de Madrid -0- ,.

 El Atlético de Madrid rescató un punto ante el Málaga gracias a un doblete de Griezmann. Los andaluces protestaron muchísimo, etc,.

TÍTULO: LIGA FUTBOL - Sevilla -0- Betis -0-,.

El sabado 19 diciembre a las  20:30,.
Resultat d'imatges de sevilla betis
Resultado Final,. / foto

 Sevilla -0- Betis -0-,.

 El derbi sevillano · Dani Ceballos. "Venir al Betis fue la mejor decisión que he tomado como futbolista". El utrerano, con pasado en la cantera sevillista,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario