BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 10 de diciembre de 2015

DECIMO DE NAVIDAD - DOS ARQUITECTOS EXTREMEÑOS, ENTRE LO MAS INNOVADORES A NIVEL MUNDIAL,./ LUTO POR LA MUERTE DE MIGUEL,.

TÍTULO: DECIMO DE NAVIDAD - DOS ARQUITECTOS EXTREMEÑOS, ENTRE LO MAS INNOVADORES A NIVEL MUNDIAL,.

Ramiro Losada y Alberto GarcíaDECIMO DE NAVIDAD - DOS ARQUITECTOS EXTREMEÑOS, ENTRE LO MAS INNOVADORES A NIVEL MUNDIAL, fotos.

Dos arquitectos extremeños entre los más innovadores del 2015 a nivel mundial,.

Ramiro Losada y Alberto García ,.
  • Resultat d'imatges de decimo de navidadRamiro Losada y Alberto García han sido seleccionados por la revista estadounidense Architectural Record,.

    Los arquitectos extremeños Ramiro Losada y Alberto García han sido seleccionados por la revista estadounidense Architectural Record  como uno de los 10 estudios más innovadores de 2015 a nivel mundial. El esdudio Losada García tine sedes en Navalmoral de la Mata y en la ciudad californiana de San Diego (EE UU).
    La elección anual que hace la revista especializada, una de las más conocidas del sector, ha incluido arquitectos de New York, Ámsterdam, México, Oslo, Seúl, Bahrein o Pekín. Los arquitectos moralos han sido elegidos por su internacionalidad, al tener sedes en España y en los Estados Unidos, y por sus obras innovadoras en Madrid, en San Diego y dos en Extremadura, Peraleda House en Peraleda de la Mata y el centro cultural La Gota en Navalmoral.
    El afamado crítico norteamericano David Cohn ha resaltado que Losada García representan "un nuevo tipo de arquitecto español, que, ante momentos de crisis, ha diversificado su trabajo en varios continentes aprovechando oportunidades allá donde emergen, pero sin olvidar sus raíces en Cáceres”.
    "Trotamundos y conocedores de los medios de comunicación", según la publicación especializada, los arquitectos extremeños "mantiene su relación con los dos continentes con una comunicación diaria a través de las nuevas tecnologías" y constantes viajes. Dan clase en la Universidad de San Diego, donde han abierto una oficina con la que están aprendiendo "sistemas económicos, de gestión de empresa y marketing para traer de vuelta a España."
    Centro cultural La Gota de Navalmoral, uno de los proyectos más innovadores de los arquitectos extremeños.
    Centro cultural La Gota de Navalmoral, uno de los proyectos más innovadores de los arquitectos extremeños.
    En palabras de Cohn, "Losada García, al igual que otros arquitectos de su generación, se han puesto el reto de moverse en un mundo virtual, disperso y cambiante sin perder el contacto con la tierra firme".
    En palabras de Cohn, "Losada García, al igual que otros arquitectos de su generación, se han puesto el reto de moverse en un mundo virtual, disperso y cambiante sin perder el contacto con la tierra firme".
    Losada García Arquitectos es un joven estudio de arquitectura fundado por Ramiro Losada y Alberto García en 2007 en Navalmoral con tres focos de interés: arquitectura experimental, enseñanza universitaria y documentación audiovisual.
    Actualmente tienen sedes en la población cacereña y en San Diego (California). Sus diseños se caracterizan por un lenguaje contemporáneo y de vanguardia y por el entendimiento del lugar, entorno y materiales donde construyen.

     TÍTULO:  LUTO POR LA MUERTE DE MIGUEL,.

    Luto por la muerte de Miguel Luto por la muerte de Miguel - foto,.
     

    El fútbol regional llora el triste fallecimiento de Miguel Patón, juvenil del Mérida de 18 años que llevaba tiempo luchando contra esa maldita enfermedad llamada cáncer. El Mérida ha manifestado su pesar en las redes sociales y desde entonces fueron constantes los mensajes de apoyo. «Tu lucha es ejemplo para todos, siempre tendremos ese recuerdo, Miguel. Un luchador. Nunca te olvidaremos. DEP», expresaba la entidad en twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario