BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 11 de diciembre de 2015

FLOR DE PASCUA - ME GUSTA EL LOOK DE ALBERT RIVERA Y ME GUSTA EL,./ PREMIOS 40 PRINCIPALES,.

TÍTULO: FLOR DE PASCUA - ME GUSTA EL LOOK DE ALBERT RIVERA Y ME GUSTA EL,.

FLOR DE PASCUA - ME GUSTA EL LOOK DE ALBERT RIVERA Y ME GUSTA EL, fotos.

Imagen para el resultado de noticiasME GUSTA EL LOOK DE ALBERT RIVERA Y ME GUSTA EL,

Resultat d'imatges de flor de pascuaIsabel Preysler confiesa que Mario y ella todavía no saben a quién votar. Solo lo tiene claro si le dan a elegir entre Ciudadanos y Pablo Iglesias. Se decanta por el primero,.

La 'reina de corazones' abrió ayer las puertas de su glamurosa mansión de Puerta de Hierro al programa de la Cadena Ser 'Hoy por hoy', en el que alentada por el anonimato de estar en las ondas se le escapó algún que otro secretillo de alcoba con Mario Vargas Llosa y otros sobre sus gustos políticos. Y es que, a menos de diez días para las elecciones generales, y con la irrupción de los nuevos partidos, si a Isabel Preysler le dan a elegir entre Pablo Iglesias y Albert Rivera lo tiene claro: «Me quedo con Albert Rivera, sin duda. Me gusta el look y me gusta él. Va más conmigo que Pablo Iglesias», sentenció. «Aunque estamos muy cerca del período electoral y cada vez que leo o escucho algo cambio de voto. Mario también me ha dicho que no lo tiene claro».
La viuda del exministro socialista Miguel Boyer habló de la presión mediática que ha generado su relación con el Nobel, para el que solo tuvo buenas palabras. «El pobrecillo no está acostumbrado pero lo lleva divinamente», concedió. «Cuando empezamos, Mario decía que el revuelo iba a durar solo los seis primeros días y mira, ya llevamos seis meses y aún no se ha calmado», confesaba revelando el punto de inicio del noviazgo.
En lo que no se ponen de acuerdo es en los horarios de ir a dormir, lo que les ha dado algún que otro problemilla. «Miguel no era de acostarse pronto pero Mario sí (risas) y ahí estamos luchando para encontrar el punto medio». Y es que Isabel es una mujer nocturna: «Durante el día no tengo ni un minuto para mí. A partir de las doce todo el mundo se va a dormir y son mis horas: si quiero poner música la pongo y si quiero ver una película la veo...», explicó.
Preysler aprovechó la entrevista para pedir un poco de respeto a su vida personal, ya que asegura que tiene la sensación de que le falta libertad. «Cuando hago una cosa de trabajo, yo encantada de que me pregunten y lo que haga falta, pero cuando hago mi vida normal me gusta ser una persona normal de la calle, no me gusta llamar la atención».

 TÍTULO: PREMIOS 40 PRINCIPALES,.

Todo listo para los Premios 40 Principales Ballantine’s 2015!Principales Ballantine’s 2015!,. fotos

Ultimamos los detalles para la gran fiesta de la música. ¿Estáis preparados?,.

  • Ellie Goulding también se viene a los #PResultat d'imatges de premios 40 principales 2015Recuerda que por el escenario de los Premios pasarán este año artistas como Ellie Goulding, Pablo Alborán, Auryn, Gente de zona, Robin Schulz, Álvaro Soler, Madcon, Malú, Abraham Mateo, Lost Frequencies, Macaco, Juan Magán, Sweet California, Walk the Moon, J Balvin o Dasoul. Además, tendremos la oportunidad de disfrutar de multitud de caras conocidas del mundo de la música, la televisión y el espectáculo en un evento conducido por los rostros de 40 Principales: Tony Aguilar, Xavi Martínez, Gema Hurtado, Dani Moreno y Cristina Boscá.

    ¡Voy a Los Premios 40!

    Si eres de los afortunados que consiguieron entradas para ver los Premios 40, te esperamos en el BarclayCard Center de Madrid -Av. Felipe II, s/n. Metros Goya (Líneas 2 y 4) u O'Donnell (línea 6)-. La gala comienza a las 19:00h y durará hasta las 22:00 aproximadamente pero ¡OJO! vente con tiempo de antelación para evitar largas colas en el acceso al recinto.

    ¿Dónde puedo ver la gala?

    Como ya es habitual, las entradas para esta edición volaron así que si te quedaste con la tuya, tranquilo porque puedes seguir la fiesta de la música en directo a través de la radio (desde tu emisora de Los 40 Principales con Jorge Sánchez y Félix Castillo), de la tele en 40TV (con Cristina Boscá y Óscar Martínez), en Divinity y en streaming en los40.com. Además, desde las 17:30 a las 19:00 podrás seguir en directo lo ocurre en la alfombra azul a través de los40.com + 40TV.remios40!,.
  •  
  •  Si lo sigues en streaming podrás ir al momento que quieras de la retransmisión y volverla a ver una vez termine. Por si eso fuera poco, podrás revivir el eventazo del año el domingo 13 de diciembre por la mañana en Telecinco.
  • Estas son las caras que de los Premios 40 2015,.
  •  En Los 40 Principales llevamos semanas trabajando para que el día de Los Premios 40 Principales Ballantine's 2015 solo puedas disfrutar. A solo unos días para la gran fiesta, ya estamos ultimando los detalles de la gala pero... ¿y vosotros? ¿estáis preparados para hacer historia y para vivir una noche única?

    Las actuaciones

    Este viernes 11 de diciembre tienes una cita con el vento más importante de la música en nuestro país: Los Premios 40. Te esperamos a partir de las 19:00 de la tarde para conocer quiénes serán los grandes triunfadores de esta edición y vibrar con las actuaciones de tus artistas favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario