BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 22 de diciembre de 2015

Muere Madame Claude, la proxeneta más conocida de Francia,./ A LIGAR CON Lily Aldridge modelo,.

TÍTULO :Muere Madame Claude, la proxeneta más conocida de Francia,.
 
foto -- Madame Claude
Imagen para el resultado de noticias 
 En los años 60 y 70 estuvo al frente de una exclusiva red de prostitución, que tenía entre sus clientes a políticos, altos funcionarios y artistas,.
Sus trabajadores cobraban entre 1.500 y 2.300 euros la noche, de los que se quedaba el 30 % de comisión,.

La proxeneta más famosa de Francia, Fernande Grudet, conocida como Madame Claude, que en los años 60 y 70 estuvo al frente de una exclusiva red de prostitución, que tenía entre sus clientes a políticos, altos funcionarios y artistas, murió el sábado en Niza (sureste), anunciaron hoy medios franceses.
Grudet, que falleció a los 92 años, había pasado sus últimos 15 años en esa localidad mediterránea, los dos últimos hospitalizada. Nacida en la ciudad de Angers (oeste), encabezó durante cerca de dos décadas una red de 500 mujeres y algunos hombres, que se vendían por entre 1.500 y 2.300 euros la noche, de los que se quedaba el 30 % de comisión.
Madame Claude estableció su base en el exclusivo distrito XVI de la capital francesa y, según el diario 'Le Huffington Post', no reveló nunca la identidad de sus clientes. En 1970, perseguida por Hacienda, que le reclamaba 11 millones de francos (unos dos millones de euros), la mujer que pretendía "hacer del vicio algo hermoso" y que se jactaba de no forzar a nadie a trabajar para ella, se refugió en Estados Unidos.
A su vuelta a Francia en 1985, convencida de que su caso había prescrito, pasó cuatro meses en prisión. Madame Claude relanzó posteriormente su negocio lo que, según recuerdan los medios franceses, le valió un nuevo paso por la cárcel en 1992 por "proxenetismo agravado", tras lo cual se retiró, sola, a un pequeño apartamento de la Costa Azul.

TÍTULO: A LIGAR CON  Lily Aldridge modelo,.

Lily Aldridge - foto

Lily Aldridge
Lily Aldridge in 2014.jpg
Lily Aldridge después del evento Victoria's Secret Fashion Show 2013
Nombre real Lily Maud Aldridge1
Nacimiento 15 de noviembre de 1985 (30 años)
Bandera de los Estados Unidos Santa Mónica, California
Etnia Blanca
Cónyuge Caleb Folowill (2011-)
Características físicas
Medidas 84-58.5-841
Estatura 1,75 m1 (5ft.9 in.)
Color de cabello castaño1
Color de ojos Marron1


Lily Aldridge (Santa Mónica, California, 15 de noviembre 1985) es una SuperModelo estadounidense.

Carrera

Lily Aldridge nació en Santa Mónica, California y creció en Los Ángeles. Tiene dos hermanos varones, uno músico y otro fotógrafo, y dos hermanas que también son modelos. Su padre es Alan Aldridge, un artista inglés, conocido como el padre de la ilustración del rock n' roll, entre sus contribuciones más importantes fue el trabajar con los Beatles. Su madre es Laura Lyons, una Playboy Playmate. Desde niña mirando a sus hermanas siempre soñó en convertirse en una modelo. Ese día llegó cuando fue descubierta en un carnaval de su escuela cuando estaba en el octavo grado.A la edad de 17, Aldridge apareció en la portada de la 08 2003 Español Vogue. Aldridge ha aparecido en las portadas de Francés Glamour, Vogue México, Elle Corea, Elle Brasil, Elle Vietnam, Talter y-A-Net Porter revista en línea de, Edit.
Ella ha aparecido en editoriales para Glamour, Cosmopolitan, Teen Vogue, Elle Girl, Elle Latina, Elle Corea, American Vogue, Vogue Turquía, Galore, el bazar de Harper, Lucky, Marie Claire, Vanidades y la revista V con su hermana Rubí En marzo de 2011, Aldridge documentó su estilo personal para Vogue UK "Hoy me estoy llevando" blog de ​​fotos 's. [ 13 ]
Aldridge hizo su edición de Sports Illustrated Swimsuit debut en 2014, como un covermodel junto Chrissy Tiegen y Nina Agdal para el 50 aniversario de la cuestión. [ 14 ] Lily ha trabajado con muchos de los fotógrafos más reconocidos de la industria, incluyendo Bruce Weber, Tom Munro, Regan Cameron, Walter Chin, Miles Aldridge y Cliff Watts. Ha aparecido en diferentes revistas tales como Vogue Italia, L’uomo Vogue, Elle Italia, Glamour, Teen Vogue y Elle Girl. También ha realizado campañas publicitarias para Rocowear, Arden B, Smashbox Cosmetics, y Charles David.2 Además protagonizó el video musical "Use Somebody", de los Kings of Leon, junto a su novio Caleb Followill.3
Ella también apareció en la campaña publicitaria de la primavera de 2011 para la firma de ropa de Rag & Bone, [ 10 ] [ 11 ] y se desempeñó como fotógrafo para la misma campaña en la temporada siguiente. [ 12 ]
Ella fue nombrada la cara de XOXO empresa de ropa y la compañía de cuidado de la piel Proactiv en 2014. Con Chanel Iman, ella era la cara de la campaña Born Free Africa para el minorista en línea Shopbop. [ cita requerida ]
En 2009, hizo su primer desfile en Victoria's Secret convirtiéndose en 2010 en uno de sus ángeles formando parte de eventos promocionales de la compañía, donde ha desfilado desde 2009 para la compañía. Lily Aldridge es junto a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk, Candice Swanepoel y Behati Prinsloo , la modelo más importante de VS actualmente y ocupó el puesto 12 en la lista del 2014 de «Las Top Models Más Sexys».
En enero de 2011, Aldridge apareció en la portada de la edición de febrero de British GQ con Lindsay Ellingson, Erin Heatherton y Candice Swanepoel. [ 15 ] En el mismo mes, ella apareció en un editorial para la revista V Magazine con otros ángeles Heatherton y Swanepoel. [ 16 ] En octubre de 2014, Aldridge apareció en Vogue británica con su compañero de Victoria's Secret modelos Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lais Ribeiro y Elsa Hosk. En el 2015, aparece en el video musical Bad Blood de Taylor Swift interpretando al personaje "Frostbyte"y posteriormente ese mismo año fué elegida por Victoria's Secret para usar el Firework Fantasy Bra valorizado en 2 millones de dólares.

Personal

Además de modelar, actuar es otro talento que Lily está cultivando. En su tiempo libre le gusta jugar al fútbol, asistir a conciertos de rock, cenas con los amigos y la familia, e ir a museos. Aunque le encanta viajar por el mundo, su ciudad favorita es Sydney, Australia. En la actualidad divide su tiempo viviendo en Nueva York y Los Ángeles.2 Su hermana menor, Ruby Aldridge también es modelo y su hermano Miles esta casado con la iconica Kristen McMenamy,3 además es muy amiga de la modelo Erin Heatherton otro exángel de Victoria's Secret
Recientemente se comprometió con el cantante Caleb Followill del Kings of Leon. La pareja ha estado unida desde 2007. El 12 de mayo de 2011 contrajo matrimonio con el cantante. En diciembre de 2011 anuncio que estaba embarazada de tres meses. El 21 de junio de 2012 dio a luz a una niña llamada Dixie Pearl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario