BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 17 de diciembre de 2015

Trastos y tesoros - Carnaval de Badajoz,./ LA CHICA LUNES -21- DICIEMBRE - DOMINGO -27- Jaydy Michel Modelo,.

 TÍTULO:  Trastos y tesoros -  Carnaval de Badajoz,.
 

foto
Resultat d'imatges de trastos y tesoros el carnaval badajoz 

 Trastos y tesoros" busca esta semana descubrir las huellas y antecedentes del Carnaval de Badajoz. Los presentadores, Matilde González y Diego González, han elegido para la ocasión tres lugares que, en si mismos, serían capaces de explicar una tradición que, aunque su efervescencia fue a partir de los años 80, se ha mantenido viva a lo largo de los siglos, a pesar de avatares históricos, guerras y prohibiciones. Visitamos Casa Espada, mítica tienda de disfraces que, inaugurada en 1875, ha permanecido inalterable en su voluntad de divertir a lospacenses. En su afán por encontrar esos orígenes, Mati y Diego coinciden en el Museo del Carnaval de Badajoz con Juan Carlos Vidarte, fotógrafo del Carnaval desde sus orígenes en 1981, autor de la mayoría de las imágenes que se exponen en el Museo y uno de los personajes más singulares de la fiesta. De la mano de Vidarte, los presentadores descubren los primeros textos que atestiguan la existencia del carnaval, repasan sus orígenes sumerios, recuerdan otras tradiciones internacionales y viajan al pasado de las fiestas privadas de las familias durante la prohibición decretada durante la dictadura franquista. En su visita al Museo contarán también con la ayuda de Luis Pajares, presidente de FALCA, que les explicará la participación de comparsas, murgas, grupos menores y artefactos en la fiesta. Junto a él verán también las piezas del Concurso de Barbies, vigente desde hace cinco años, que ha convertido a la famosa muñeca enun tesoro de creatividad e imaginación. Por último, Mati y Diego visitan a la Comparsa Caribe, decana en el Carnaval y presidida por Encarna, a la que se la conoce como la abuela del Carnaval. Con ella recorrerán los 34 años de historia de sus trajes y premios y conocerán el esfuerzo y el trabajo que se esconde detrás de cada celebración de uno de los mejores carnavales de España.


TÍTULO: LA CHICA LUNES -21- DICIEMBRE - DOMINGO -27-Jaydy Michel Modelo,.

Resultado de imagen de jaydy michelJaydy Michel - foto

Jaydy Michel
Información personal
Nombre de nacimiento Jaydy Ann Michel Brixon
Nacimiento 20 de diciembre de 1973 (41 años)
Guadalajara, Jalisco,
Flag of Mexico.svg México
Nacionalidad Mexicana
Familia
Cónyuge Alejandro Sanz (1999-2004)
Rafael Márquez Álvarez
(2006-presente)
Hijos Manuela Sánchez Michel (2001)
Información profesional
Ocupación Modelo y actriz
Web
Ficha

Jaydy Michel (Guadalajara, Jalisco; 20 de diciembre de 1973 es una modelo y actriz mexicana, actualmente host del programa Mexico's Next Top Model,.

Biografía

Es la menor de tres hermanos. Estudió dos años de periodismo. En Estados Unidos hizo sus primeras fotos profesionales como modelo.
Ha trabajado en la película Isi/Disi. Amor a lo bestia, protagonizado por Santiago Segura y Florentino Fernández. Entre 2007 y 2008, trabajó en la serie española de televisión Los Serrano con el personaje Celia, una profesora de inglés.
Ha estado casada con el cantante español Alejandro Sanz, con quien a los 28 años tuvo una hija llamada Manuela, nacida en 2001. Se separaron en 2004. Desde 2006 tiene una relación amorosa con el defensa mexicano de la Selección de fútbol de México Rafael Márquez. El 4 de enero de 2011 la pareja se casó en Manzanillo, México.1

Modelaje

Jaydy ha desfilado en las principales pasarelas del mundo para diseñadores de la talla de Torretta, Javier Larrainzar y Agatha Ruiz de la Prada. También ha sido portada de las más importantes revista del fashion nacional mexicano e internacional como Elle, Marie Claire, Woman, GQ, Chic, Telva, Vogue México, Vogue España, Hola España y Ocean Drive, entre muchas otras.
Entre sus campañas, se pueden mencionar reconocidas marcas como Tous, Wella, Tous Touch Fragance, Gillette, Platino Lingerie, entre otras.
En mayo de 2013, se dio a conocer que Jaydy Michel sería la nueva host del reality show Mexico's Next Top Model reemplazando a la top model Elsa Benitez, para la cuarta temporada de éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario