BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 27 de diciembre de 2015

UN PAIS PARA COMERSELO - Hostal Rural Las Lomas - HUELVA - ESPAÑA,./ TAPAS Y BARRAS - "Casa Rural Sierra de Sevilla" ,.

TÍTULO: UN PAIS PARA COMERSELO - Hostal Rural Las Lomas - HUELVA - ESPAÑA,.

UN PAIS PARA COMERSELO - Hostal Rural Las Lomas - HUELVA - ESPAÑA, fotos.
Resultado de imagen de hostal las lomas la coronada

Resultat d'imatges de UN PAIS PARA COMERSELO fotosEl Hostal Rural Las Lomas consta de 14 habitaciones, 12 son dobles y 2 sencillas, con una capacidad total para 33 huéspedes.
Las habitaciones disponen de las comodidades necesarias para que su estancia sea lo más agradable posible. Cuentan con cuarto de baño, aire acondicionado frio/calor, Internet wi-fi, tv satélite, secador de pelo, nevera opcional.
También tenemos una habitación especial con cama de matrimonio y bañera de hidromasaje, y una habitación adaptada a minusválidos.
  • Exterior: Zona de aparcamiento, Piscina, Muebles de jardín, Jardín.
  • Interior: Comedor, Cocina, Televisión en habitación, Baño en habitación, Televisión, Baño compartido, Teléfono en habitación, Aire acondicionado, Sala de estar, Microondas.
  • Servicios: Acceso internet, Documentación sobre la zona.
  TÍTULO:  TAPAS Y BARRAS - "Casa Rural Sierra de  Sevilla" ,.

  TAPAS Y BARRAS - "Casa Rural Sierra de  Sevilla" , fotos

Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. El Pedroso.

Casa Rural Sierra de Sevilla
 "Casa Rural Sierra de  Sevilla" es un cortijo formado por varios alojamientos rústicos con mucho encanto, en una finca de veinte hectáreas.
Enclavado en el entorno del parque natural Sierra Norte de Sevilla, perfecto para pasear y sentirse en plena armonía con la naturaleza, rodeado por encinas, alcornoques, olivos y a pocos metros de un arroyo. El Castaño esta situado a 420 mts. sobre el nivel del mar. Un lugar especial, a tan solo 2 kmt. de El Pedroso, pueblo blanco en la provincia de Sevilla y a pocos kilómetros de varios pueblos típicos.
Cerca de las casas hay una alberca del S. XVII, restaurada para disfrutar del baño, una gran piscina de estilo muy natural y un huerto abastecido de productos naturales.
Dispone de cinco casitas-alojamientos, de acogedora y rústica decoración, con calefacción central y típicas chimenea de leña, baños y cocinas completas, todas disponen de porche-terraza propio, televisión y están listas para ocuparlas.
  Un lugar perfecto para descansar y desconectar.
Resultat d'imatges de TAPAS Y BARRAS -. 

Hola, somos David y Manuel,  y junto a un equipo de personas trabajamos con ganas de hacer vuestra estancia lo más placentera posible, os damos la bienvenida a nuestra casa rural « Sierra de Sevilla » ubicada en la finca El Castaño.
Estamos encantados de acogeros y aconsejaros sobre todas las posibles actividades que podáis realizar, tanto excursiones, senderismos, alquiler de caballos o visitas a los pueblos mas cercanos a nuestra casa.
Si en algún momento de vuestra estancia deseáis algo, no dudéis en contactar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario