BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 25 de diciembre de 2015

EL MAGO POP PASA 48 HORAS CON SERGIO DALMA,./ UN BUEN PLAN ES IR AL CINE - Rob the Mob - ( Asalto a la mafia ).

TÍTULO: EL MAGO POP PASA 48 HORAS CON SERGIO DALMA,.

Resultat d'imatges de EL MAGO POP PASA 48 HORAS CON SERGIO DALMA,.Discovery Max celebrará la Navidad con el especial -foto-“Mago Pop: 48 horas con Sergio Dalma”,.

Discovery Max quiere celebrar la Navidad de la manera más mágica posible, y para eso, nada mejor que recurrir a uno de los mayores expertos en ilusionismo de nuestro país, el célebre Mago Pop. Mañana día 25 de diciembre se emitirá un especial del  Mago Pop en el que pasará dos días completos acompañando al cantante Sergio Dalma, al que sorprenderá con todos sus trucos, pero también compartirá la vida del propio invitado, en plena gira de conciertos por la presentación de su último disco.
Mago Pop: 48 horas con Sergio Dalma se emitirá mañana viernes a las 21:30 horas como una de las apuestas más importantes de Discovery Max en esta época navideña. Antonio Díaz, nombre real del mago, acompañará durante 48 horas al célebre cantante catalán durante la presentación de disco. De la radio a ls firmas, y de allí a los shows, o a los hoteles, el Mago Pop podrá el toque mágico y especial a esas 48 horas de la vida de Sergio Dalma, el primero de sus invitados en un formato que parece que se mantendrá en la cadena durante el próximo 2016.
La Navidad también tendrá su especial visión dentro de este programa, y no solo por emitirse en el día 25, sino por que algunos de los trucos de magia que el Mago Pop desarrollará tendrá temática navideña. El mago dejará con la boca abierta al cantante, y éste le abrirá las puertas de su vida durante 48 horas para que conozca un poco mejor qué es lo que suele hacer una estrella de la música cuando está de gira o presentación.


Como buen ilusionista, Antonio Díaz conoce la importancia de conseguir que la gente caiga en tus trucos, sugestionándola para que no se de cuenta de dónde está la trampa. Así lo hará también en este programa, donde a través de curiosos trucos de sugestión conseguirá realizar predicciones que dejarán helados a los presentes, incluyendo al propio Sergio Dalma. Actualmente, Dalma se encuentra presentando su nuevo trabajo discográfico, el último (por ahora) de una dilatada carrera que despegó con su participación en Eurovisión, en el año 1991, con aquel inolvidable Bailar Pegados.
El formato 48 horas con… ha tenido ya en este 2015 invitados muy ilustres, como los hermanos Roca, reconocidos cocineros y propietarios del mejor restaurante del mundo, el Celler de Can Roca, o también Jorge Lorenzo, vigente campeón del Mundial de Moto GP. El jugador de baloncesto Ricky Rubio pasó también por el programa del Mago Pop en una de las emisiones anteriores. El éxito del espacio parece que asegura su continuidad en 2016.
Además de este especial en Discovery Max, El Mago Pop también protagonizará otro programa especial en La Sexta (cadena “madre” de Discovery Max). Este programa se titulará La Gran Ilusión, y nos mostrará al mago haciendo trucos por todos los rincones del país, en ciudades, plazas y pueblos, compaginando esas ilusiones con el propio viaje, al estilo road-movie.

TÍTULO:   UN BUEN PLAN ES IR AL CINE - Rob the Mob - ( Asalto a la mafia ).

Rob the Mob Reparto
Michael Pitt, Nina Arianda, Andy Garcia, Michael Rispoli, Samira Wiley, Ray Romano,.
 
 Una pareja se adentra en la mafia de los atracos y se tropieza con algo grande en un club subterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario