BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 12 de diciembre de 2015

DESAYUNO - CENA - SABADO - ELLOS TAMBIEN SE COMPROMETEN - ROBERTO ARCE PERIODISTA,./ LIGA FUTBOL VILLARREAL -1- REAL MADRID -0-, El Real Madrid saca las garras,./ LIGA FUTBOL BARCELONA -2- DEPORTIVO -2-, EL BARCELONA CON LA MENTE EN JAPÓN,.

TÍTULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ELLOS TAMBIEN SE COMPROMETEN - ROBERTO ARCE PERIODISTA,.

Roberto Arce - foto



Roberto Arce
Roberto Arce.jpg
Nombre real Roberto Arce
Nacimiento 1965 (50 años) Bandera de España Madrid, España
Ocupación Presentador
Canal Cuatro
Programa Noticias Cuatro (2011-2013) y (2014-actualidad)
Hijo(s) Tres 1
Ficha en IMDb
Premios ganados
Premios Antena de Oro Antena de Oro
2001 - Mejor presentador
2007 - Mejor presentador

Roberto Arce (1965, Madrid) es un periodista y presentador de televisión español.

Biografía

Es hijo del publicista Roberto Arce. Está casado con Cristina Vicente con la cual tiene 3 hijos.

Inicios

Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su carrera profesional en 1987, trabajando en la Agencia EFE. Un año después dio el salto a Radio España, donde fue redactor, corresponsal político y responsable informativo internacional.

Etapa Antena 3

En 1989 fichó por Antena 3, cadena en la que ha sido subdirector y presentador de varios programas de noticias, además de enviado especial en la Guerra del Golfo (1990-1991) y la Guerra de Bosnia (1992-1995). Estuvo delante de las cámaras de Antena 3 Noticias entre 1993 y 1997.
Ese mismo año presentó el programa Situación de emergencia2 y sustituyó en 1998 a Pedro Piqueras al frente de Espejo Público, programa que también dirigió desde noviembre de 2000 y en el que permaneció hasta 2002, momento en el que fue relevado por Sonsoles Suárez, hija del ex-presidente del Gobierno Adolfo Suárez. En 2002 estuvo al frente de Buenos días, España y, más tarde, dirigió y presentó Las Noticias de la mañana, así como el programa de entrevistas La Respuesta (2004).
En 2004 vuelve a Antena 3 Noticias, esta vez en su primera edición, junto a Susanna Griso y dos años más tarde lo convirtió en el noticiario líder del mediodía, superando al Telediario 1 de TVE, presentado por Ana Blanco y líder por aquel entonces.
El liderazgo de Antena 3 Noticias 1 consolidó el éxito de la información en esta cadena, quien tras arrebatar el liderazgo de la edición de prime time con Matías Prats y, posteriormente, el del mediodía con Susanna Griso y Roberto Arce, hicieron de Antena 3 líder absoluto en la información televisiva de España. Se convirtió así en la única cadena privada europea que superó en número de espectadores al noticiario de la cadena pública, en este caso TVE. Entre diciembre de 2006 y agosto de 2009 tuvo como compañera de noticias a Pilar Galán -que sustituyó a Susanna Griso, la cual se hizo cargo del nuevo Espejo Público- y entre septiembre de 2009 y junio de 2011 a Mónica Carrillo. Se hizo cargo semanalmente del debate político 360 grados (2007-2008).

Etapa Mediaset España

Tras más de 20 años en Antena 3, el 29 de junio de 2011 se anunció su incorporación a Mediaset España para presentar y dirigir, junto a Mónica Sanz, la segunda edición de Noticias Cuatro a partir del 5 de septiembre de ese mismo año y hasta el 5 de octubre de 2013. Desde el 7 de octubre de 2013 lidera una estructura destinada a la creación de reportajes de investigación y coberturas especiales.3 En julio de 2014 pasa a la edición de Noticias Cuatro fin de semana.4

Premios

En 2001, se le concedió el Premio Antena de Oro por su labor en el programa Espejo Público.

Premios


  • Antena de Oro 2007,.
  •  
  •  
    Desayuno: Un vaso de leche o yogur, en definitiva, algún lácteo; y tostada o algún otro tipo de cereal; también se le puede añadir una pieza de fruta.


    Cena: Ensalada y huevo frito o escalfado con salchichas.

     TÍTULO: LIGA FUTBOL VILLARREAL -1- REAL MADRID -0-, El Real Madrid saca las garras,.
     
    Domingo 13 diciembre -  a las 20:30 por Canal + partidazo,.
     
     Resultado Final / foto,.
     
    VILLARREAL -1- REAL MADRID -0-,
     
    El Real Madrid saca las garras,. Resultat d'imatges de villarreal real madrid

    El vestuario, henchido tras sus doce goles en cuatro días, contesta a Piqué y amenaza con devolverle los emoticonos de Twitter,.

    De la noche al día. El Real Madrid ha pasado del ridículo de la Copa del Rey -en la que una alineación indebida de Denis Cherysev les ha dejado fuera de la competición si el TAS no lo remedia- al subidón que le da haber metido doce goles en dos partidos ante su afición. Ahora todo son buenas caras, goles, guiños al entrenador y buen ambiente en el vestuario. Nadie parece acordarse de la pifia copera, mucho menos del 0-4 en el 'clásico' y sólo se quiere mirar hacia adelante. También es verdad que las dos goleadas en cuatro días llegaron ante dos equipos -Getafe y Malmoe- que bajaron los brazos antes de empezar los partidos, pero doce goles son muchos goles y muy complicados de marcar ante cualquier rival. Ha sido el mejor bálsamo para algunos futbolistas con el ánimo bajo, como Cristiano, Benzema o Rafa Benítez, que sacó pecho por su segundo 8-0 en Champions League negando que sea defensivo.
    Con el aire fresco que otorgan los goles y los buenos resultados, parece que es el momento elegido para saldar cuentas pendientes. Gerard Piqué se convirtió en el protagonista del post partido ante el débil rival sueco y acaparó las respuestas de la zona mixta. En el vestuario madridista no le perdonan al central del Barcelona sus contantes mofas hacia el equipo blanco y aunque Nacho en la previa aseguró que «lo mejor es ignorarlo», sus últimas salidas de tono parecen haber colmado el vaso de la paciencia de los jugadores del Bernabéu.
    Dos pesos pesados del vestuario del Real Madrid sacaron las garras tras pasar por encima de dos rivales que no compitieron en su visita al Santiago Bernabéu para reivindicarse y acordarse de los 'emoticonos' de Gerard Piqué tras la 'chirigota' de Cádiz. El primero en tomar la palabra fue Álvaro Arbeloa, uno de los veteranos en el vestuario blanco y para muchos la prolongación del sentimiento madridista más pasional. «Piqué parece obsesionado con nosotros. Dejamos nuestras heridas abiertas y contestaremos en el momento oportuno», dijo en tono amenazante como si entre los jugadores del equipo blanco haya ánimo de revancha. «Un día pondré el Club de la Comedia y veré a Piqué hablando del Real Madrid. Los últimos diez años del Barça no igualarán la historia del Real Madrid. Demuestra que por mucho que gane con su equipo, está obsesionado con nosotros. Esa es la grandeza del Real Madrid», añadió, algo que no fue una sorpresa ya que en otra época se enzarzó con el catalán a través de las redes sociales cuando aún Del Bosque le llamanba para la selección.
    En la misma línea estuvo Cristiano Ronaldo, que tras su póker de goles ante el Malmoe y su récord de goles en una fase previa de la Champions League (once en seis partidos) reconoció que su mal momento de principios de temporada se debió a «problemas personales» y también se acordó de Gerard Piqué, con el que compartió vestuario en Manchester, y su 'guasa' en Twitter: «No puedo dar publicidad gratis a Piqué. No quiero hablar más de esas cosas. Es tiempo perdido. Es mejor no contestarle», una palabras duras que llegaron tras un silencio de unos segundos en los que el portugués pareció medir sus palabras y que terminó con un castizo 'pá qué". Estas declaraciones dejan claro que con el paso de los días, el 'calentón' en el Real Madrid ha ido en aumento con Gerard Piqué. Oficialmente no habrá ninguna declaración institucional, pero el sentir del vestuario blanco ha quedado claro.

    TÍTULO:  LIGA FUTBOL BARCELONA -2- DEPORTIVO -2-, EL BARCELONA CON LA MENTE EN JAPÓN,.

    Sabado 12 a las 16:00 por Canal + Liga

     Resultado Final / foto,.
    Resultat d'imatges de BARCELONA -- DEPORTIVO --,
    BARCELONA -2- DEPORTIVO -2-,

    EL BARCELONA CON LA MENTE EN JAPÓN,.

     «Hasta mi familia está pendiente de Japón». De esta forma tan expresiva alertó Luis Enrique sobre la falta de atención hacia el partido frente al Deportivo que está percibiendo en el ambiente barcelonista, incluso en el vestuario, aunque eso no lo dijo en público para no herir susceptibilidades.



    Entre la lesión de Neymar, enfocada por todos hacia el Mundial de Clubes para el que es duda sin citar el encuentro previo liguero, las noticias que llegan de lo bien que está preparando River Plate el campeonato ya en tierras japonesas y lo atractivo de la inmninencia de un título en juego, nadie habla de un Deportivo que es sexto en la Liga y que llega al Camp Nou dispuesto a todo. Ya empató en la última jornada de la pasada temporada en el Camp Nou (2-2) para lograr la salvación ante un Barça ya campeón. El técnico asturiano tuvo que recordarlo.
    Por una vez, Luis Enrique no jugó a los secretos e hizo de portavoz médico para confirmar que Messi, Sergi Roberto y Mathieu pueden jugar. El argentino quiere acumular minutos antes de viajar al país nipón. El Barça llega de dos empates seguidos en Valencia (1-1) y Leverkusen (1-1). Dos partidos sin ganar casi equivalen a una minicrisis. Mejor no aumentarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario