BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 21 de diciembre de 2015

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - IGARTIBURU SERA MADRE DE SU PRIMER HIJO BIOLOGICO,./ Un joven de 22 años fallece en el vuelco de un vehículo en Segura de León,.

TÍTULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - IGARTIBURU SERA MADRE DE SU PRIMER HIJO BIOLOGICO,.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - IGARTIBURU SERA MADRE DE SU PRIMER HIJO BIOLOGICO, fotos.

La presentadora retransmitirá las campanadas de Fin de Año en La 1. Igartiburu será madre de su primer hijo biológico,.

La presentadora retransmitirá las campanadas de Fin de Año en La 1
  • La presentadora de 46 años tiene dos niños adoptados. El día 30 contrajo matrimonio con el director de orquesta Heras-Casado,.

    Resultat d'imatges de cafe con tostadas y zumo viñaAnne Igartiburu espera su primer hijo biológico. La presentadora, que en febrero cumplirá 47 años, se casó hace solo tres semanas, el 30 de noviembre, con Pablo Heras-Casado, un director de orquesta de 38 años. Ahora, según informó la revista ‘Diez Minutos’, van a ser padres, algo que pudo haber motivado que acudieran a un juez de paz para oficializar su relación.
    La vasca de Elorrio dará a luz por primera vez, aunque no se estrenará con los niños. Igartiburu y su marido tienen dos hijos en adopción. Noa, una adolescente de 15 años de origen indio, que entró al hogar de la estrella de la televisión en 2004, y Carmen, una niña vietnamita de cuatro años que llegó a España en 2013. Además de una veinteañera asiática en acogida.
    Resultat d'imatges de macarronesLa pareja parece haberse animado a tener el primer hijo fruto de su matrimonio después de que el músico se haya convertido en el director principal invitado del Teatro Real de Madrid hasta 2018. Uno de sus grandes retos era superar la distancia que les separa la mayor parte del año. Heras-Casado, al que conoció Igartiburu hace tres años, trabaja en Nueva York para la orquesta sinfónica Saint Lake’s y a menudo viaja por todo el mundo, por lo que se ven mucho menos de lo que les gustaría, pero ahora podrían establecerse por un tiempo en Madrid.
    Igartiburu, que será la encargada de retransmitir las campanadas de fin de año en Televisión Española junto a Ramón García, lleva dos años conviviendo con el director de orquesta granadino. La presentadora ya había estado casada con anterioridad, pero fue una breve experiencia con el bailarín Igor Yebra, de que se separó dos años después de haber pasado por el altar en 2004 en la ermita San Juan de Gaztelugatxe.
    Ahora apenas lleva un mes casada con Heras-Casado con quien va a tener su primer hijo biológico. Las mujeres pierden muchas posibilidades de ser madre a partir de los 37 años, la edad en que suelen morir casi todos sus óvulos, pero con la vitrificación, congelándolos, los límites solo los pone la fortaleza física de ellas. Es conocido el afán por cuidarse de Anne Igartiburu desde hace años.


    • TÍTULO: Un joven de 22 años fallece en el vuelco de un vehículo en Segura de León,.

      Lugar del siniestro donde un joven ha perdido la vida al volcar su vehículo
      Lugar del siniestro donde un joven ha perdido la vida al volcar su vehículo / foto
    • Los restos mortales del joven fallecido eran trasladados a primera hora de la tarde de este domingo al Tanatorio de Fregenal de la Sierra,.

      Un joven de 22 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en Segura de León (Badajoz).
      Los hechos se producían tras el vuelco de un vehículo registrado hacia las 04.00 horas de este domingo, a unos trescientos metros de una de las rotondas de la nueva carretera de circunvalación de Segura de León, concretamente en la llegada a esta población desde Fuente de Cantos.
    • Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del SES, una unidad medicalizada con base en Jerez de los Caballeros, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de bomberos de Fregenal de la Sierra, que tuvo que intervenir para sacar a la víctima, según informa el 112 Extremadura.
      El fallecido es el joven Geráximo G.R., de 24 años de edad, natural y vecino de Bodonal de la Sierra, población que vuelve a sufrir por segundo fin de semana consecutivo la pérdida de un joven en las carreteras de la comarca, tras el accidente que se producía justo hace siete días en las proximidades de Fuente de León.
      El joven Geráximo era especialmente conocido y muy querido en Bodonal de la Sierra, donde regentaba el bar de su padre, junto a un hermano, en la plaza de Don Blas Márquez. Tenía dos hermanos mayores que él y una hermana melliza. Tras el accidente, era trasladado al Anatómico Forense de Badajoz.
      El alcalde de Bodonal de la Sierra, Luis Cid Guerra asegura que un nuevo golpe para los vecinos de la población. "Por segunda semana consecutiva recibimos esta noticia como otro importante golpe para la población dos semanas seguidas. La ciudadanía está profundamente consternada por este nuevo suceso. La verdad es que es para quedarse atónito, los vecinos no hablan de otra cosa en el pueblo porque era un muchacho muy conocido que se hizo cargo del bar de su padre, tras el fallecimiento de éste hace más o menos dos años, una verdadera pena".
      Los restos mortales del joven fallecido eran trasladados a primera hora de la tarde de este domingo al Tanatorio de Fregenal de la Sierra. El sepelio tendrá lugar este lunes a las doce del mediodía en la Iglesia Parroquial de San Blas Mártir de Bodonal de la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario