BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 28 de diciembre de 2015

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - El año más extraño de 'CR7', / INOCENTE - INOCENTE - SOY MAS SERIO QUE UN BILLETE DE 500,.

TÍTULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - El año más extraño de 'CR7',.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - El año más extraño de 'CR7', fotos,.

resumen del 2015

El año más extraño de 'CR7'


Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Espanyol.
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Espanyol. 

  • El portugués ha pasado de batir todos los récords a encararse con su afición y dejar dudas sobre su continuidad en el Real Madrid,.

    Resultat d'imatges de cafe con rosquillasCristiano Ronaldo ha pasado de una de sus mejores temporadas a título individual a acabar el año dejándose querer por los grandes y discutiendo abiertamente con la afición del Real Madrid. Una primera parte del año marcada por récords y una segunda en la que tanto él como su equipo parecen que no encuentran la forma de agradar al Santiago Bernabéu, con un público exigente que no perdona algunas actitudes de su estrella dentro y fuera del campo.
    El año 2015 empezaba para el portugués de la mejor manera posible. Ganaba su tercer Balón de Oro superando a Messi y Neuer gracias a su espectacular temporada. Sin embargo, el Madrid era eliminado de la Copa del Rey por el Atlético y un mes después llegó la goleada en Liga en el Calderón y la famosa fiesta de cumpleaños amenizada por Kevin Roldán que tanto disgustó a la afición blanca.
    Con todo este ambiente extraño, el de Madeira seguía batiendo marcas. El 22 de febrero, anotó su gol 290, igualaba a Carlos Santillana en la lista de máximos artilleros históricos y tenía la vista puesta ya en el siguiente escalón que ocupaba Alfredo Di Stéfano. Ante el Granada, logró su primer repóquer de goles que daba la vuelta a una racha negativa tras las derrotas ante Atlético de Madrid (4-0), Athletic (1-0) y Barcelona (2-1).
    Resultat d'imatges de croquetasLlegaba el momento importante, el de jugarse los títulos, y antes de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus, la estrella madridista avisaba a los italianos con un ‘hat trick’ en el Sánchez Pizjuán. Tres goles que le convertían en el jugador con más tripletes anotados en toda la historia del club.
    Cristiano marcó los dos tantos en la eliminatoria ante los turineses, igualando los 307 goles de ‘La Saeta Rubia’, pero el campeón no pudo avanzar a la final y Carlo Ancelotti se tambaleaba. En la competición liguera, el Barcelona no falló y el Real Madrid se quedaba de nuevo a las puertas de otro título y con su técnico sentenciado.
    Un año en blanco para la entidad presidida por Florentino Pérez pero individualmente inolvidable para el canterano del Sporting de Lisboa. Unos números estratosféricos: 61 goles en 54 partidos, siendo la temporada más goleadora, con más asistencias (22) y con mejor promedio goleador (1.13) para él. Cifras que le valieron la cuarta Bota de Oro (el primer jugador en toda la historia en conseguirlo) pero que no impidieron la marcha de Ancelotti.
    Parece que el despido del técnico transalpino fue un punto de inflexión para Ronaldo. Llegaba al banquillo Rafa Benítez, un preparador con ideas diferentes a las de su antecesor, con un estilo en el que la táctica y el orden priman por encima del tipo de juego que gusta al luso. Empezó la temporada con dudas el Madrid y el propio Cristiano.
    Llegó Cornellà y su segundo repóquer para celebrar que superaba a Raúl en la competición casera, aunque aún tuvo que esperar varios partidos para llegar a la cima más alta. Fue ante el Malmoe, en Suecia, con un doblete que le coronó como el máximo goleador de la historia del Madrid con 324 dianas.
    Desde París, con amor
    Cristiano Ronaldo (i) y Laurent Blanc, tras el Madrid-PSG.
    Cristiano Ronaldo (i) y Laurent Blanc, tras el Madrid-PSG. 
    Cristiano Ronaldo ha seguido haciendo goles y sumando números, pero no es ajeno a todos los problemas que esta campaña sufre su equipo. Tal vez por Rafa Benítez o porque no se siente todo lo querido que él desearía, el crack portugués se deja querer. Cuando le preguntan sobre la oportunidad de dejar Chamartín, sus respuestas no son tajantes. «¿Irme del Real Madrid algún día? ¿Por qué no? De momento juego para el Real Madrid, pero nunca se sabe», afirmaba a la revista ‘Kicker’.
    Tras estas declaraciones, su presidente le esperó antes del partido contra el PSG en el Bernabéu para pedirle una explicación. «No he dicho eso. Lo he dicho diferente», intento aclarar Ronaldo después de una pequeña ‘caricia’ de su jefe.
    Por si fuera poco, tras el partido que ganó el Real Madrid después de ser superado claramente en el juego por los parisinos, Cristiano avivó aún más las dudas con dos gestos. El primero, al finalizar el encuentro, cuando se acercó a Laurent Blanc para confesarle algo al oído. Imposible saber lo que le comentó, pero la sonrisa y el gesto cómplice del entrenador francés lo dice todo. Y después, en zona mixta, con saludo y guiño de ojo a Nasser Al-Khelaïfi, un presidente que tiene como principal objetivo ver al tres veces mejor jugador del mundo vestir los colores del club parisino.
    Para echar más leña al fuego, las últimas palabras del jugador luso cuando le preguntan por el tema: «Me gusta más Madrid que París. Pero, a lo mejor, un día las cosas cambian. Igual me echo una novia en París y paso allí más tiempo».
    Está claro que son tiempos convulsos por el club de la capital. Desde verano venían torcidas las cosas con el ‘caso De Gea’ y, por si fuera poco, la alineación indebida de Denis Cheryshev en Copa y, sobre todo, la goleada encajada ante el Barcelona, han abierto una herida difícil de curar entre afición y plantilla. Una ruptura que quedó en evidencia en el último partido del año ante el Rayo Vallecano, cuando Cristiano se encaró abiertamente con su público. Con 1-2 en el marcador, el Bernabéu pitaba a su entrenador y a sus jugadores pidiendo una reacción, a lo que el luso respondió con claros gestos de que ese no era el camino. Un intercambio de opiniones intenso y que deja a las claras la diferencias y el mal ambiente existente.

      TÍTULO:  INOCENTE - INOCENTE - SOY MAS SERIO QUE UN BILLETE DE 500,.

    «Soy más serio que  un billete  de 500»Soy más serio que un billete de 500,.

    -foto--Juan y Medio celebra hoy el 20 aniversario de la gala 'Inocente, Inocente' en TVE. «¡El secreto es que estoy muy enchufado, porque si no no lo entiendo!», bromea,.

    Juan y Medio (Lúcar, Almería, 1962) es un niño grande. Lo que le ha valido para convertirse en el presentador estrella de la gala 'Inocente, Inocente' (TVE) durante 20 años. Hoy celebra aniversario en un especial que ayudará a los pequeños con Síndrome de Down y parálisis cerebral.
    Se ha convertido en el hombre más inocente de toda España.
    Siempre lo fui, claro. ¡Además inocente y medio! Ja, ja, ja.
    Empezó haciendo inocentadas y luego se pasó a presentarlas. ¿Qué le divierte más?
    Hombre, cuando empecé era un chavalito ignorante del todo y me lo pasaba muy bien. Ahora es otra etapa, son veinte años presentando y tiene esa parte, que no se muestra al público, de ver el día a día de la Fundación, dónde va a parar el dinero y cómo ayuda a los que lo necesitan.
    Hace bromas hasta fuera del programa, como la que gastó a las presentadoras de 'Hable con ellas'. Abandonó el plató enfadado porque un chico lo besó, pero era mentira.
    Así es mi talante. Milito en la sonrisa, en el buen rollo, en el que la gente se divierta y en procurar no hacer daño. Si con eso además recaudas fondos para la gente que está desesperada y que nadie se acuerda de ella, pues eso es un sueño. El devolver algo de lo muchísimo que la vida te da.
    ¿Qué 'inocentada' recuerda con más cariño?
    La mayoría. La primera fue a Teresa Viejo, luego a Ruiz-Mateos y le gasté una a Teresa Rabal, en la que a través de un fenómeno de regresión mental me convertía en su marido. Con su misma ropa, su colonia, su anillo... Y ella estaba absolutamente muerta de pánico, pensando Dios mío, que me devuelvan a mi marido. Yo llevaba un pinganillo y cuando ella me preguntaba cuándo nos conocimos, su marido me lo chivaba y yo le decía: 'Sí, ¿no te acuerdas que el cura se llamaba tal?' y ella sobrecogida decía: '¿Pero de dónde ha salido este hombre tan feo?'.
    Y este año, ¿qué famosetes caerán en vuestras redes?
    Abraham Mateo, Carlos Sobera, Samantha Vallejo-Nágera... Y seguimos en ello, para que la gente pique. ¡No puedo decir más nada!
    Es curioso que es abogado, una profesión seria, y sin embargo se ha convertido en el rey del humor. ¿Cómo lo ha conseguido?
    ¡Muy fácil! Yo realmente soy muy serio. ¡Más serio que un billete de quinientos! Y mira que un billete de quinientos es serio, pero una cosa no quita la otra. Yo no voy por la calle diciendo 'ja, ja' como una cabra loca, salvo que la situación lo requiera. Pero me gusta comunicar al mundo alegría.
    Este año cumple el veinte aniversario como presentador de la gala. ¿Cuál es el secreto?
    ¡El secreto es estar muy enchufado! Y ser muy amigo de quien da las órdenes, algo así debe ser, porque si no, no lo entiendo. No debe ser por lo bien que lo hago. ¡Debo tener un enchufazo de esos que da calambre!
    ¡Anda ya!
    Lo que pasa que el enchufe me ha servido para Telemadrid, para Telecinco, para Antena 3, para TVE»... ¡La gala de 'Inocente, Inocente' se ha hecho en todas las cadenas.
    «Recaudaciones jugosas»
    El año pasado batieron récord con una recaudación de casi un millón y medio de euros. ¿Recuerda las primeras?
    Si te soy sincero, no. Había otro desparpajo en España, otra manera de funcionar y eran muy jugosas. Más que ahora. Era la novedad y la gente estaba muy sensibilizada con el tema. Hemos sido pioneros y eso me encanta.
    ¿Usted conoce después a alguna de esas personas a las que les llega el dinero?
    ¡Por supuesto! No solo a alguna, sino a mucha gente. ¡He visto a niños con problemas oncológicos que han recibido la ayuda, hemos financiado estudios, hemos colaborado en el tratamiento precoz de numerosas enfermedades y hemos comprado pisos para que los padres acompañen a los pequeños!
    El día de la Gala se irá a la cama entonces más grande y orgulloso de lo habitual.
    Me voy un poquito menos avergonzado de ser lo egoísta que soy... ¡Porque yo no limpio los culos, yo no curo las llagas, no hago nada y me voy con un reconocimiento superior que al que hace todo eso!
    No se acuerda la gente de esas personas.
    No se acuerdan nunca. Y hago esto por ellos.
    ¿Qué mensaje enviaría a los que estén pensando en ayudar?
    Llevamos 20 años ayudando a los más inocentes, trabajamos por aquellas personas que ni las instituciones se acuerdan, así que por favor que nos ayuden. Dependemos del dinero de un solo día para trabajar todo un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario