BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 16 de diciembre de 2015

VIAJANDO CON CHESTER - Condenan a unos padres a pagar 600 euros al mes a su hijo en paro de 31 años,./ ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - la actriz y cantante Ana Belén,.

TÍTULO: VIAJANDO CON CHESTER - Condenan a unos padres a pagar 600 euros al mes a su hijo en paro de 31 años,.
Resultat d'imatges de viajando con chester
  VIAJANDO CON CHESTER
 

Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.





 Condenan a unos padres a pagar 600 euros al mes a su hijo en paro de 31 años,.

La Audiencia de Alicante ha condenado a los padres divorciados de un joven de 31 años a tener que pasarle una pensión por estar en paro. foto.

Insólito. La Audiencia de Alicante ha condenado a los padres divorciados de un joven de 31 años a pagarle una pensión. Según recoge Levante, la paga será de 600 euros mensuales debido a que su retoño se encuentra en estado de necesidad, en el paro y no encuentra un empleo.
"Si bien el demandante podría ejercer un empleo, lo cierto es que no lo encuentra", dice la sentencia. Sin embargo, da un plazo de un año para la prestación.
Tras el fallo, una de las próximas iniciativas legales que el joven se ha visto forzado a llevar a cabo es pedir autorización judicial que le permita entrar en casa de sus padres a recoger sus cosas, lo que da idea de lo tensa que es la situación familiar.
"Me he encontrado en la exclusión social", asegura el hijo, quien asegura que en estos últimos meses ha acudido a más de 7.000 puertas para dejar su currículum y tratar de encontrar empleo.
La sala considera acreditado que los padres tienen recursos para pagar la prestación, con bienes que superan el millón de euros.

 TÍTULO: ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE -  la actriz y cantante Ana Belén,.

Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS !  ATENCION Y OBRAS ! CINE -


 ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.

- Seguir leyendo: http://www.libremercado.com/2015-12-14/condenan-a-unos-padres-a-darle-una-paga-de-600-euros-a-su-hijo-de-31-anos-1276563695/

- Seguir leyendo: http://www.libremercado.com/2015-12-14/condenan-a-unos-padres-a-darle-una-paga-de-600-euros-a-su-hijo-de-31-anos-1276563695

Ana Belén habla de su último trabajo sobre los escenarios, esta semana en '¡Atención Obras!'

  • Jueves 17 de diciembre a las 21:00 horas en La 2


'¡Atención Obras!' contará esta semana con la actriz y cantante Ana Belén-foto, que regresa a los escenarios con ‘Medea’. En el programa, también se abordarán otros temas, como ‘Nueva Babilonia’, una exposición del artista Constant Nieuwenhuys; la presentación de ‘Bèsties’, un espectáculo de la compañía Baró d’Evel; y el encuentro con el tenor peruano Juan Diego Flórez que llega al Liceu con ‘Lucía de Lammermoor’.
Resultado de imagen de Ana Belén'Medea' se estrenó el pasado mes de julio en el Festival Internacional de Mérida y esta semana, vuelve a los escenarios del Teatro Español. Esta versión del mítico personaje corre a cargo de Vicente Molina Foix.
El programa compartirá con la invitada el reportaje sobre 'Nueva Babilonia', una exposición que recoge los diseños de una ciudad utópica del artista Constant Nieuwenhuys. En esta visita al Museo de Arte Reina Sofía contará con la compañía de su director, Manuel Borja-Villel, y el fotógrafo Dionisio González.
Otro de los temas será la presentación, por parte de la compañía franco-catalana Baró d’Evel, de un nuevo espectáculo en el barcelonés Mercat de les Flors: ‘Bèsties’. Una reflexión sobre la animalidad perdida del ser humano, puesta en escena por una tribu imaginaria formada por acróbatas, bailarines, un comediante, caballos y aves.
‘¡Atención Obras!’ se acercará a las salas alternativas que programan obras de nuevos dramaturgos. Estará en la Nave 73 de Madrid para hablar con Abel Zamora de uno de sus montajes: ‘Pulveriza’. Una comedia de terror, llena de guiños al espectador, que habla de relaciones humanas y de la búsqueda del amor.
Por último, el programa tendrá otro protagonista. El tenor peruano Juan Diego Flórez ha vuelto esta temporada al Liceu con ‘Lucía de Lammermoor’. Todo un reto que Florez afronta por vez primera y que ejemplifica su salto desde sus roles hasta ahora habituales de tenor ligero a los de tenor lírico. Además, este proyecto tuvo mucho que ver con su deseo de dedicarse a la ópera cuando apenas era un estudiante de música, una anécdota que cuenta en la intimidad de su camerino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario