BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 28 de diciembre de 2015

EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES 30 DICIEMBRE - Anne Igartiburu y Ramón García Nochevieja,.

 TÍTULO:  EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES 30 DICIEMBRE - Anne Igartiburu y Ramón García Nochevieja,.


-foto -- Anne Igartiburu y Ramón García muestran su lado más íntimo en el especial de Nochevieja de 'En la tuya o en la mía', .


    Resultat d'imatges de EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES 3O DICIEMBRE - Anne Igartiburu y Ramón García Nochevieja,.
  • Miércoles 30 de diciembre, a las 22:15 en La 1,.
  • Depués del programa, sigue el concierto de Bertín Osborne,.

  • Anne Igartiburu y Ramón García muestran su lado más íntimo en el especial de Nochevieja de 'En la tuya o en la mía'

    • Miércoles 30 de diciembre, a las 22:15 en La 1

    • Depués del programa, sigue el concierto de Bertín Osborne


    Los presentadores Anne Igartiburu y Ramón García serán los invitados de la próxima entrega de ‘En la tuya o en la mía’, en la que visitarán la casa de Bertín Osborne antes de dar las Campanadas en TVE. Dos de los rostros más queridos de la cadena pública, y que este Fin de Año se encargarán nuevamente de dar la bienvenida al nuevo año, charlarán con Bertín, que conseguirá destapar su lado más íntimo.
    Ramón García, uno de los presentadores más populares de la televisión y que ha conducido programas míticos como ‘¿Qué apostamos?’ o ‘Grand Prix’, contará el momento más duro de su carrera: cuando, durante los ensayos de ‘¿Qué apostamos?’, se enteró de que su mujer había perdido el hijo que esperaban. Además, conoceremos su pasado como disyóquey o el de su madre, que presentaba espectáculos en una sala y de la que él asegura que ha heredado su vocación.
    Anne Igartiburu, una de las personas más “misteriosas” de la televisión, tal como dice Bertín, hablará de cómo está viviendo sus primeros días de casada y cómo conoció a su actual pareja. Además, sabremos un poco más de su día a día fuera de las cámaras, junto a sus dos niñas adoptadas y una en acogida. Anne nos desvelará también uno de los momentos más duros y desconocidos de su vida: cuando su madre, voluntaria de Protección Civil, perdió la vida en un accidente de helicóptero durante un rescate.


    Las gastronomía vasca llega a la casa de Bertín

    Se trata de la primera vez que dos vascos entrarán en la cocina de Bertín para demostrar sus dotes culinarias. ¿Sabrán enseñar a nuestro presentador algún plato de la gastronomía vasca? Ramón lo intentará con un marmitaco mientras que Anne cocinará su famosa tortilla de patatas, la misma que cada año lleva a la Puerta del Sol para aliviar la espera de todo el equipo técnico de las Campanadas.


    Y después, concierto de Bertín en La 1


    Tras el programa, Bertín se irá rápidamente al concierto en el que presentará los temas de su último trabajo, ‘Crooner’, y que los espectadores de La 1 podrán ver tras la emisión de ‘En la tuya o en la mía’. Pero antes, hará que Anne y Ramón recreen el momento de las Campanadas y se tomen unas uvas traídas expresamente de su famosa parra de Sevilla. Además, Bertín les retará a llevarse las uvas hasta la mismísima Puerta del Sol el día 31. ¿Lo conseguirá?,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario