BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 17 de diciembre de 2015

LA SEXTA NOCHE -entrevista a Enrique Bunbury y Pablo Pineda . SABADO 19 DICIEMBRE,./ Informe Semanal -Lupita Nyong'o Actriz -Sábado 19 de Diciembre,.

TÍTULO: LA SEXTA NOCHE - -entrevista a Enrique Bunbury y Pablo Pineda . SABADO 19 DICIEMBRE,.
Resultat d'imatges de Enrique Bunbury y Pablo Pineda,. 
LA  SEXTA NOCHE. Programa de actualidad y entrevistas críticas con diferentes temáticas de interés social, político y económico. foto.
 

 ESTE SÁBADO, A LAS 21:30 HORAS,.

laSexta Noche entrevista a Enrique Bunbury y Pablo Pineda,.

En laSexta Noche charlamos con el actor y escritor Pablo Pineda y con el cantante Enrique Bunbury. Hablamos de educación con José Antonio Marina y analizamos los últimos mensajes y la importancia de la televisión en la campaña electoral. Este sábado, a las 21:30 horas, en laSexta.

 
TÍTULO:  Informe Semanal - -Lupita Nyong'o Actriz -Sábado 19 de Diciembre,.


 TVE 1 - Sábado 19 de Diciembre de 2015 a las 21:30,.

Espacio que incluye reportajes de actualidad internacional y nacional sobre temas sociales y culturales. Presentado  por  Jenaro Castro,.
 
 Estoy obsesionada con las películas de acción,.Lupita Nyong'o Actriz

  • La actriz forma parte del reparto de la última entrega de 'La guerra de las galaxias' y le gustaría tener una carrera versátil con papeles dramáticos

  • Lupita Nyong'o Actriz - foto,.

    La actriz Lupita Nyong'o 
en la gala de estreno de la
última película de
'La guerra de las galaxias'.
 :: VALERIE MACON / afpLlega por fin a las pantallas de cine de todo el mundo 'El despertar de la Fuerza', el episodio VII de 'La guerra de las galaxias'. Un nuevo capítulo en una saga que lleva camino de cumplir cuatro décadas. Lupita Nyong'o interpreta a Maz Kanata, una pirata del espacio. Poco se sabe de la caracterización de su personaje, ya que Disney y el director de la película, J. J. Abrams, han guardado con sumo cuidado los detalles de la historia. Bella y simpática, Lupita demuestra tener un gran sentido del humor.
    ¿Cómo se ha sentido rodando con la técnica de 'motion capture'?
    Me liberé del vestuario, de las pruebas, de tener que llegar dos horas antes para prepararme. Yo desconocía por completo esta técnica cuando me ofrecieron el personaje. Me sometí a un extraño proceso para el que tuvieron que fotografiarme desde todos los ángulos. Me tomaron fotos desde todas direcciones y me asusté un poquito. Afortunadamente J. J. Abrams se encargó de tomar las fotos y dirigirme en esos momentos. Supongo que lo más atractivo del personaje fue la idea de interpretar sin limitaciones físicas. Este filme me ha permitido utilizar mi cuerpo de una forma diferente, me ha dado una libertad que voy a seguir utilizando en pantalla y en el escenario.
    ¿Le sorprendió que la contrataran para 'La guerra de las galaxias?
    Sí, mucho. Estoy encantada con la oportunidad que me han dado. No se me permite hablar mucho y sin embargo estoy deseando compartir el proyecto con el mundo entero. Es realmente maravilloso formar parte de la continuación de una historia que significa tanto para tanta gente.
    Anonimato
    ¿Sigue algún método de trabajo para crear sus personajes?
    Cuando trabajo con un equipo de actores intento ver las películas que han protagonizado mis compañeros, tantas como pueda, para entender quiénes son. Muchos actores prefieren mantener el anonimato, no dar entrevistas, no explicar su proceso creativo.
    Trabajó como asistente de producción en la película 'El jardinero fiel' hace varios años ¿Fue su primera participación en un rodaje?
    Sí. Ése fue mi primer trabajo en el cine, asistente de producción.
    ¿Se preparaba ya para ser actriz?
    No, no. Era una estudiante universitaria. Surgió la oportunidad y no la rechacé. Siempre he tenido el gusanillo de la interpretación, desde niña, en concreto desde que vi la película 'El color purpura'.
    ¿Qué proyectos espera interpretar en el futuro?
    Mi debilidad sin duda es el drama, pero espero tener una carrera versátil. Estoy obsesionada con la fantasía y las películas de acción. Me gustaría convertirme en superheroína, dar vida a un villano, algo que merezca la pena. También quiero hacer comedia.
    ¿Qué se siente al convertirse en una chica Disney?
    A mis 33 años ya era hora de ser una chica Disney (bromea). Me han contratado para trabajar en tres proyectos de Disney y debo confesar que me encanta colaborar con un estudio que ha formado parte de la infancia de tanta gente. Ser parte de las historias que van a educar a una nueva generación es una bendición. Creo que estos filmes van a dar una tonalidad distinta al mundo en que vivimos.
    Usted nació en México.
    Sí, mi padre estaba enseñando allí pero estuve poco tiempo. Tuve la suerte de vivir en ese maravilloso país cuando regresé con 16 años para recuperar mi español. Viví en Taxco, Guerrero, donde atendí el Centro de Educación para Extranjeros. México ocupa un lugar muy especial en mi corazón.
    Se la considera una de las mujeres más bellas del mundo ¿Se siente una mujer hermosa?
    Mi madre solía decirme que uno no puede alimentarse de la belleza física. Sus palabras me han acompañado siempre y no las entendí realmente hasta que llegué a Hollywood. Aquí me he dado cuenta de que la belleza es algo que uno debe crear desde dentro porque la belleza física no dura toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario