BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 28 de diciembre de 2015

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - EL BBF QUIERE REHACERSE EN 2016,./ UN MILLAR DE PERSONAS PARTICIPAN EN LA CARRERA DE SAN SILVESTRE,.

TÍTULO:  DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - EL BBF QUIERE REHACERSE EN 2016,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - EL BBF QUIERE REHACERSE EN 2016, fotos.

El BBF quiere rehacerse en 2016


El Badajoz Basket Femenino, en el Pabellón Las Palmeras. :: Jose Vicente arnelas
El Badajoz Basket Femenino, en el Pabellón Las Palmeras. 

    Resultat d'imatges de CAFE CON churros gordos
  • Tras hacer balance del casi finalizado 2015, el Badajoz Basket Femenino se encamina al próximo año con la idea de corregir errores,.

    Badajoz. Comenzaba su andadura esta temporada el Badajoz Basket Femenino con un equipo completamente nuevo, a excepción de Larisse Milhomen. Con José Manuel Mata al frente como entrenador se empezó a componer el equipo de cara a empezar el curso en octubre. Berta Dalmau, Noelia Pariente, Inés Aragao y Leana Tajkov reforzarían la plantilla, además de algunas de las canteranas que ya tenían minutos en la pasada campaña como Patricia Zurita, María Cruz, Ana Cabrera o María Bautista. A finales de septiembre, en periodo de pretemporada, llegó la Copa Extremadura ante un recién descendido Al-Qazeres de Liga Femenina que sirvió para seguir con la preparación.
    Resultat d'imatges de sardinas con huevoEn el mes de octubre, el curso echaba a rodar y se cosechó la primera victoria en casa ante el BFA 59-54. En la primera salida, Durán Maquinaria Ensino pasó por encima de las pacenses, que ya pensaban en el siguiente partido en casa ante Adareba. Y fue en este momento cuando los encuentros empezaban a escaparse en los últimos instantes. En un choque igualado, finalmente acabó perdiendo por un punto. Tras el derbi con Al-Qazeres, que ya se imponía como líder de la categoría, llegarían dos victorias consecutivas ante Universidad de Oviedo y ADBA. Pese a ello el técnico era prudente: «Para nosotros todos los partidos son difíciles y tenemos que estar al cien por cien para ganar», apuntaba José Manuel Mata.
    Con seis jornadas disputadas, las pacenses habían dado la cara con tres triunfos y tres derrotas. Las cosas pintaban bien, pero una plaga de lesiones hacía a José Manuel Mata romperse la cabeza para elaborar un quinteto. Larisse con una distensión del rotuliano, Dalmau con sobrecargas y Brandao, que vino lesionada de su compromiso con la selección portuguesa. «Hemos tenido muy mala suerte con las lesiones y eso nos ha mermado en algunos partidos», comenta con resignación Mata. Además, la norteamericana Alexandria Adulake, que había tenido minutos en los últimos partidos, abandonó la disciplina pacense por problemas de adaptación a la ciudad.
    Debido a esta problemática llegaron tres derrotas de forma consecutiva. Ciudad de los Adelantados, Celta y Arxil fueron los verdugos. Con la recuperación de las jugadoras, Michelle Brandão llegó a un acuerdo con el club para pactar su salida y llegó Ozlem Alkar, que hizo jugar al equipo asociándose desde el minuto uno con sus compañeras.
    Frente al segundo clasificado, Ibaizabal, se luchó hasta el final en un Pabellón Las Palmeras que creyó en la victoria y que se escapó en el último cuarto. Tras esta derrota, tocó visitar a Araski en un partido para olvidar donde las de rosa no entraron en juego. Para cerrar el año, Cortegada visitaba Badajoz y las pacenses querían la victoria a toda costa. Y es más, la tuvieron en la mano a falta de tres minutos en los que la pelota no entraba por el aro y las visitantes lo aprovechaban. «Nos pasa siempre lo mismo, se nos escapan los partidos al final por unas cosas o por otras», señala el técnico.
    Ser optimistas
    A falta de una jornada para acabar la primera vuelta y de cara a 2016, el BBF es optimista y quiere sacar todos los resultados que se ha dejado hasta ahora. Tocará trabajar en Navidad para mejorar ciertas tácticas en pista que den mayor solidez e impidan que se escapen las victorias.
    En cuanto a refuerzos, con la llegada de Sashana Bucknor la plantilla completa la carencia de una jugadora interior. De todos modos, todavía queda tiempo hasta la siguiente jornada y no se descartan nuevas incorporaciones al equipo de Mata.

      TÍTULO:  UN MILLAR DE PERSONAS PARTICIPAN EN LA CARRERA DE SAN SILVESTRE,.

    Un millar de personas participan en la carrera de San Silvestre

    Este grupo, de más de 200 personas, se llevó un premio. :: g. c.
    Este grupo, de más de 200 personas, se llevó un premio.  foto

    Padres con niños en sillitas, patinadores y corredores de todas las edades colaboraron en esta prueba solidaria,.

    No hay mejor manera de terminar el año que haciendo deporte. Y más si se hace por una buena causa, por donar dinero para el economato social de San Juan de Dios. Pero si, además, se hace en un día soleado, junto a amigos y familiares y disfrazados con trajes imposibles y divertidos, ya se completa el éxito. Así fue como se firmó la II edición de la San Silvestre de Almendralejo, que se desarrolló ayer por la zona final de la avenida de La Paz, en la confluencia con la avenida López de Ayala.
    La carrera no defraudó al millar de participantes que se inscribieron y que pagaron tres euros para contribuir a una buena causa. Niños en sillitas, personas jóvenes, la mayoría disfrazadas. Todos ellos corrieron por varias calles céntricas hasta llegar a la meta, ubicada en la glorieta presidente Adolfo Suárez.
    Esa zona de Almendralejo se convirtió en una fiesta al coincidir también con otra prueba deportiva, la I Carrera de Autos Locos de la ciudad, organizada por el club Ráfagas Racing, que con más de cuarenta participantes en divertidos vehículos sin motor, atrayeron la atención también de miles de ciudadanos. Todos ellos coincidieron en esa zona de Almendralejo, donde en torno a la media mañana se deslució el día con el accidente que se produjo por atropello de uno de los vehículos participantes a una parte del público.
    Sin embargo, la ausencia de heridos graves en ese accidente hizo que la organización decidiera seguir adelante con la prueba, que concluyó tres horas después, al sufrir hasta tres interrupciones. Hubo que pararla para concluir la entrega de premios y la prueba infantil de la San Silvestre, actos que se desarrollaron a pocos metros y que también atrajeron la atención de muchas personas. Un grupo de más de 200 mujeres, perteneciente a un gimnasio, se llevó uno de los premios de la San Silvestre, que además repartió jamones y otros premios como el del mejor disfraz o al grupo más ruidoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario