BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 17 de diciembre de 2015

LUNES -21- MARTES -22- DICIEMBRE - CINE - Un invierno en Mallorca,./ MIERCOLES -23- JUEVES -24- VIERNES -25- DICIEMBRE - CINE - El balcón abierto ,./ SABADO -26- DOMINGO -27- DICIEMBRE - CINE - EL LARGO INVIERNO,.

TÍTULO : LUNES -21- MARTES -22- DICIEMBRE - CINE - Un invierno en Mallorca,.


Reparto
Un invierno en Mallorca Lucia Bosé, Christopher Sandford, Daria Esteva, Serena Vergano, Enrique San Francisco, Henri Serre, Manuel Beltrán, Serena Vergano,.
 
 La sociedad mallorquina no ve con buenos ojos la relación adúltera de George Sand con el músico Frédéric Chopin, seis años menor que la escritora y gravemente enfermo de tuberculosis. Por eso, cuando viajan hasta la isla con la idea de de que el suave invierno mallorquín será beneficioso para Chopin, nadie quiere facilitarles alojamiento. La única posibilidad que se les ofrece es la de instalarse en la inhóspita Cartuja de Valldemossa, que carecía de toda comodidad. A las dificultades por las que atraviesa su relación, a la frágil salud de Chopin y a la presencia de los hijos de George Sand, se suma la incomprensión y la falta de hospitalidad de los lugareños. 
 
 
TÍTULO: MIERCOLES -23- JUEVES -24- VIERNES -25-  DICIEMBRE - CINE - El balcón abierto ,.
 
Resultat d'imatges de el balcon en abierto 
Reparto
José Luis Gómez, Amparo Muñoz, Antonio Flores, Berta Riaza, Álvaro de Luna, Lola Gaos, Charly Bravo, José Heredia, Laura Culat, Mamen del Valle, María Luisa Borruel, Laura Cepeda, Francisco Gujar, José Lifante, Keith Simmons, Judette Jones, José Mercé, Christiane Blake,.
 
 Película homenaje a Federico García Lorca, en la que se dramatizan fragmentos de sus poemas y de la obra teatral "La casa de Bernarda Alba". 
 
TÍTULO: SABADO -26- DOMINGO -27- DICIEMBRE - CINE -  EL LARGO INVIERNO,.

El largo invierno
Reparto
Vittorio Gassman, Jacques Penot, Elizabeth Hurley, Jean Rochefort, Adolfo Marsillach, Asunción Balaguer, Teresa Gimpera, Ramón Madaula, Álex Casanovas, Judit Mascó, Sergi Mateu, José Luis López Vázquez, Silvia Munt, José Luis de Villalonga, Ovidi Montllor, Mario Gas, Rosa Novell, Hermann Bonnín, Vicky Peña, Blai Llopis, Ferran Rañé, Abel Folk, Jordi Dauder, Marian Aguilera,.
 
 Barcelona, 1939. Casimiro Casals, un partidario del alzamiento nacional, abandona su hogar, dividido ideológicamente por la guerra civil. Su hermano Jordi se hará cargo de la casa y de la familia. Por su parte, el mayordomo (Vittorio Gassman), testigo y víctima de los acontecimientos, sigue en su puesto hasta el final de la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario