BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 21 de diciembre de 2015

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - Al BBF se le escapa el partido en un final de infarto . / CALLEJEROS -AL BADAJOZ SE LE ATRAGANTA EL TURRÓN,.

TÍTULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES  - Al BBF se le escapa el partido en un final de infarto . 

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES  - Al BBF se le escapa el partido en un final de infarto . fotos.

Resultado de imagen de al bbf se le escapa el partido en un final de infartoAl BBF se le escapa el partido en un final de infarto,.

  • Con esta derrota, el conjunto pacense queda tocado y con un balance de 3 victorias y 8 derrotas,.

    Resultat d'imatges de cafe con galletas mariaEl Badajoz Basket Femenino quería cerrar ayer el año con victoria en Las Palmeras ante el Cortegada. Y lo tuvo en sus manos hasta el último minuto en el que el desacierto dio la victoria a las visitantes por 62-66. Con esta derrota, el conjunto pacense queda tocado y con un balance de 3 victorias y 8 derrotas.
    Con el salto inicial, el Cortegada se adueño de la pelota haciendo un parcial de 0-6 en los primeros instantes, pero el BBF despertó con un triple de Zurita que abría el camino hacia un 11-8 con una gran superioridad de las de José Manuel Mata. El primer cuarto terminó con un empate a 20.
    Resultat d'imatges de filete pollo con patatas fritasTodo iba bien hasta que los árbitros decidieron tomar protagonismo, Alfonso Olivares y Carlos Grande señalaron hasta 17 faltas a las locales en la primera parte. Con un BBF desordenado, las visitantes aprovecharon para irse con una ventaja de 12 puntos al descanso.
    Tras la reanudación, Cortegada alargaba sus posesiones para mantener su ventaja. Tras un choque con Amy Syll, Larisse abandonaría la cancha cuando estaba siendo de lo mejor en pista. Los últimos díez minutos no fueron actos para cardiacos ya que las de Mata asfixiaron en defensa y por medio de un triple de Larisse se metieron en el partido.
    Noelia Pariente también sacó su garra en este cuarto capturando varios rebotes y anotando puntos importantes. Las locales llevaron el partido a su lado poniéndose 60-59 a falta de tres minutos. Gilaber anotaría para volver a adelantar a las visitantes y así quedaron las cosas dado que hasta en dos ocasiones la bola no quiso entrar llevándose el partido las visitantes 62-66.

    TÍTULO:  CALLEJEROS -  AL BADAJOZ SE LE  ATRAGANTA EL TURRÓN,.

    tercera,.

    Resultado de imagen de AL BADAJOZ SE LE  ATRAGANTA EL TURRÓN,.Al Badajoz se le atraganta el turrón, foto.

    El equipo blanquinegro se deja empatar a cinco del final por su exceso de confianza ante un rival que se quedó con diez jugadores a la media hora,.

    El Badajoz despide el año de la peor manera y con la impotencia de no haber sabido aprovechar los dos tropiezos seguidos del líder. Jornada para la reflexión y quince días por delante para darle vueltas a lo sucedido en estos dos últimos partidos. De haber podido acabar el año líder a quedarse como estaba tras haber sumado el mismo escaso punto que el Extremadura en los dos últimos partidos de este 2015. Se veía venir. El Badajoz marcó en la primera jugada gracias a una bonita acción de Adri y salvo la media hora inicial después se limitó a contemporizar y dormir el partido, confiado en la victoria y ante un rival que se quedó con diez jugadores durante una hora. Tanto que acabó contagiado y en ese estado de somnolencia apareció Leandro para despertarle de forma brusca a cinco minutos del final desorientado y sin capacidad de reacción.
    Los de Óscar de Paula dicen adiós al año 2015 con un empate que hace más amarga aún la derrota de hace una semana en Almendralejo frente al San José y vuelve a generar dudas en torno al equipo. Se adelantó con gran acierto a las primeras de cambio y en una parte inicial en la que tuvo ocasiones para sentenciar. No lo hizo y eso que estuvo en superioridad numérica por la expulsión de Fuentes a la media hora. La segunda parte se hizo interminable por la ausencia de profundidad, falta de ritmo y el abuso del juego horizontal. El exceso de confianza de los pacenses le costó caro y por no cerrar el partido con un jugador más, el Díter le asestó un golpe ya casi sin margen para reaccionar. El Badajoz desaprovechó otra ocasión para recortar distancias con el líder tras el empate en el duelo directo entre Extremadura y Jerez.
    El Badajoz pronto puso el viento a su favor con el tanto de Adri, que resolvió en una gran jugada a pase de Chechu. Los de Óscar de Paula tenían los primeros deberes hechos, pero querían más para ganar en tranquilidad y adelantar unos minutos más las vacaciones. Sería eso, que pensaron más en el parón liguero y se olvidaron de la hora que todavía quedaba de juego para comenzar a hincarle el diente al turrón. Aunque no sería hasta pasada la media hora porque hasta entonces el Badajoz se lo tomó muy en serio y quiso finiquitar el encuentro. Se sucedieron las ocasiones blanquinegras ante un férreo Díter y un inspirado Ímola. Así llegaría una muy clara de Álex González tras regatear a su marcador y cuyo remate pegado a la línea de fondo se pasearía de palo a palo sin encontrar el ángulo que le desviara hacia dentro o un rematador. Después le tocaría a Carreño en otra sensacional acción personal, pero su lanzamiento se marcharía alto. Kiko también se animó a la fiesta en una jugada que inició el propio central gallego en su campo para ceder a Rober y rematar el centro del salmantino en un soberbio disparo en el segundo palo que fue respondido con un paradón de Ímola.
    El Díter achicaba agua como podía, aunque buscaba su oportunidad a fogonazos, sobre todo en la estrategia. Ruby volvió a dejar su sello como especialista a balón parado con una falta magistralmente ejecutada que Arenas desvió a córner en una enorme estirada. El Badajoz respondió con otra jugada ensayada que a Rober se le escapó por poco pegado al poste de tiro cruzado.
    Todo esto antes de que el partido tomara un cariz incomprensiblemente crispado en la grada a raíz de las expulsiones de Fuentes y del técnico Ito. Algunos impresentables se le echaron encima al preparador almendralejense y tuvieron que intervenir varios agentes de la Policía Nacional para templar los ánimos. A partir de ahí, el espectáculo sobre el terreno de juego se fue desinflando hasta tomar el camino de vestuarios y que continuó en la reanudación.
    De Paula probó varias fórmulas en ataque ante la ausencia de Abraham Pozo. Primero con Rober de enganche y después dando entrada a Juanito para situar a Álex González en su lugar. Y es que el equipo pacense tendrá que aprender a vivir estos meses sin dos de sus hombres más destacados como Abraham y Copete, circunstancia que habilita a Adri y Juanito para reivindicarse.
    El Badajoz, entre tanto, manoseaba la pelota sin crear peligro como queriendo dejar pasar el reloj en un segundo acto aburrido y un poco tostón. Tampoco tenía complicaciones atrás y se confió tanto que cayó en la trampa. El equipo blanquinegro no es reconocible sin verticalidad. Sin tensión ni intensidad en el juego, el Díter esperaba con uno menos agazapado su oportunidad para asestar un zarpazo. Y así sucedió a cinco minutos del final cuando Leandro se escoró por el área izquierda para sorprender a Arenas y dejar al Nuevo Vivero con la boca abierta.
    El Badajoz se creía que lo tenía todo hecho y se encontró con la desagradable sorpresa de un gol en el único acercamiento del Díter a la portería de Arenas. De nuevo, el equipo pacense deja escapar una ocasión para acechar en su pulso al Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario