BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 24 de julio de 2016

SILENCIO POR FAVOR - MARTA ORTEGA,./ ME RESBALA - CIENFUEGOS, CAMPEON DE ESPAÑA POR SEPTIMA VEZ,.

TITULO: SILENCIO POR FAVOR -  MARTA ORTEGA,.

Resultado de imagen de marta ortega wikipediafoto, Marta Ortega Pérez, nada na Coruña en 1983, é unha empresaria galega, vicepresidenta de dúas sociedades do grupo Inditex.

Traxectoria profesional

Filla de Amancio Ortega, estudou Empresariais na Universidade da Coruña e completouno con estudos na European Business School de Londres. En 2006 foi designada vicepresidenta das sociedades Gartler e Partler, que controlan o 50,01% e o 9,3% do grupo téxtil Inditex. O presidente desas dúas firmas é o seu pai.

Vida persoal

Grande afeccionada á equitación, ten competido en probas de carácter internacional. O seu marido é o tamén xinete internacional español Sergio Álvarez Moya, do que se separou. Anteriormente fora o seu mozo o tamén xinete Gonzalo Testa
TITULO: ME RESBALA - CIENFUEGOS, CAMPEON DE ESPAÑA POR SEPTIMA VEZ,.

ME RESBALA - CIENFUEGOS, CAMPEON DE ESPAÑA POR SEPTIMA VEZ, fotos.

Cienfuegos, campeón de España por séptima vez

Javier Cienfuegos domina el lanzamiento de martillo español desde 2009. :: J. V. Arnelas
Javier Cienfuegos domina el lanzamiento de martillo español desde 2009. 
  • Aunque lejos de su mejor marca de la temporada, el montijano dominó el concurso de martillo en Gijón con un lanzamiento de 72,92 metros,.

    Resultat d'imatges de me resbalaDesde 2009, Javier Cienfuegos no falla a su cita con el Campeonato de España. Con el de ayer en Gijón, desde entonces ha ganado ya siete títulos absolutos de lanzamiento de martillo. Sólo los tres nulos que cosechó en Málaga en 2011 le impiden el pleno absoluto, aunque en su haber hay que destacar que los primeros títulos los consiguió en edad júnior y promesa. Ahora tiene 27 años y es campeón nacional desde los 19.
    Aunque Cienfuegos se quedó lejos de los 76,37 con los que selló a primeros de este mes de julio su pasaporte a los Juegos de Río, ayer en la pista de Las Mestas, el montijano del Playas de Castellón no dejó hueco a la sorpresa. Desde su primer lanzamiento de 69,18 metros, el más corto de su serie, lideró el concurso. Su mejor lanzamiento llegó en el quinto intento, 72,92 metros, distancia inalcanzable para sus rivales. Pedro José Martín, del FC Barcelona, se llevó la medalla de plata con 69,85, y Miguel Blanco, también azulgrana, el bronce con 68,98.
    Poco después de proclamarse campeón de España, Javier subió una foto a Twitter en la que se podía ver una ampolla en su dedo índice derecho. «Como una cosa tan pequeña puede molestar tanto!!», exclamaba el lanzador. Tal vez una explicación a su marca de ayer, que está lejos del récord de España que él posee desde 2013 con 76,71 metros, una distancia a la que tendrá que acercarse más si quiere llegar a la final de lanzamiento de martillo en Río de Janeiro, su declarado objetivo para su segunda presencia en unos Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario