BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 20 de julio de 2016

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - LAGRIMAS NEGRAS, EN VERSION DE ALBA CARRILLO,./ EL HORMIGUERO VIERNES 22 JULIO - Carmen Costa vuelve a la vida ,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES -LAGRIMAS NEGRAS, EN VERSION DE ALBA CARRILLO,.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES -LAGRIMAS NEGRAS, EN VERSION DE ALBA CARRILLO, fotos.

Imagen para el resultado de noticiasLágrimas negras, en versión de Alba Carrillo,.

Alba Carrillo no para de comentar su separación. 
    Resultat d'imatges de cafe con tortitas
  • Según la modelo, la culpa de la infidelidad de Feliciano López la tienen «las señoritas, por llamarles algo»,.

    De El Caserío me fío», decía el legendario anuncio... Hasta que una multinacional americana cerró la fábrica de Mahón y se llevó la producción de quesitos a Bélgica. «De Feliciano me fío», confesaba Alba Carrillo en estas mismas páginas (y ante esta periodista) en 2013... Hasta que tres años después la multinacional del ligoteo le deslocalizó el marido (tal vez porque estaba como un queso) y su proyecto de vida en común tuvo que echar la persiana. Resultat d'imatges de salchichas patatas fritasAhora Alba llora lágrimas negras. Pero solo porque el lunes por la noche se emocionó y se le corrió el rímel (no era waterproof) durante su debut en ‘Hable con ellas’. En todo lo demás, su historia se parece poco a la que relata el cubano Miguel Matamoros en su famoso bolero. Es verdad que a ella también la han dejado en el abandono, pero no puede decir eso de «Lloro sin que tú sepas que el llanto mío...» porque sus lágrimas negras fueron públicas y notorias, vertidas en un plató ante miles de espectadores y difundidas minutos después por las redes, donde ya circulan crueles memes en los que comparan el emborronado rostro de la modelo con el del Joker del Caballero Oscuro.
    El 17 de julio, un día antes del 80 aniversario del comienzo de la Guerra Civil, se cumplió un año de la boda de Feliciano López y Alba Carrillo, una fecha que a este paso acabará marcando también el inicio de una contienda. Alba no para de lanzarle misiles de largo alcance a su ex. Y este los esquiva como puede. Carrillo es impulsiva y con tendencia al desahogo («soy de contarlo todo, los periodistas tienen un chollo conmigo») y eso a veces le lleva a hablar más de la cuenta. Ahora anda desdiciéndose de haber llamado cobarde al tenista. Y es que esa es una palabra que en público suena muy fuerte, a menos que la pronuncie Chiquito.
    Cobardicas
    Sin embargo, un año después de pregonar su plena y total confianza en Feliciano («que digan que es mujeriego no me asusta porque en peores plazas he toreado», decía), Alba empezó a dar pistas... También en estas mismas páginas (y ante estos mismos oídos) soltó: «Los hombres son cobardicas». Corría el mes de mayo de 2014 y la modelo comparecía ante la prensa vestida de novia en un evento de Rosa Clará. Vestir de blanco y no tener aún fijada la fecha de su enlace la tenía un poco alterada. Así que se desahogó: «Eso de las bodas íntimas lo dicen algunas mujeres para no amedrentar a los hombres y que no salgan corriendo. Pero las bodas tienen que ser a lo grande». La suya lo fue. Con exclusiva incluida. Y más a lo grande está siendo la separación, con exclusiva incluida.
    Cuando era novia del motorista Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, de cinco años, Alba ya advertía de sus intenciones. «Yo casarme me voy a casar, con Fonsi o sin él». Tiempo después, el pressing nupcial recayó sobre otro deportista de élite: Feliciano López. Alba era consciente de que su obsesión podía espantar al novio «porque los hombres son cobardicas y se asustan». Pero ella misma se consolaba: «Él me quiere, solo que todavía no se ha decidido». López al final se decidió, pero la decisión le duró once meses. Ahora Carrillo (para bochorno de Sandra Barneda) culpa de su fracaso a las mujeres. «Para ser infiel -ha dicho- hacen falta señoritas, por llamarles algo». Es la frase de una chica de 29 años. Ella dice que Disney le ha hecho mucho daño. Pero, oyéndola, se diría que más daño le ha hecho Arturo Fernández... (chatina).

     TITULO: EL HORMIGUERO VIERNES 22 JULIO -Carmen Costa vuelve a la vida ,.

     foto

    E la mañana del 3 de noviembre cuando Carmen Costa, campeona de España júnior de eslalon en aguas bravas, volvió a nacer. La fragatina acudía en su coche como todos los días a Lérida, donde estudia el primer curso de INEF. Tenía que hacer un examen de anatomía. Era el primer día del año que cayó una densa niebla y el asfalto patinaba como el hielo. Entonces sucedió el fatal accidente. La oscense perdió el control del coche y chocó contra un bloque de hormigón. Se fracturó el cráneo y sufrió un coágulo en el cerebro.Carmen Costa, en una prueba de la Copa de España. - S. E.
    Estuvo al borde de la muerte y dos semanas inconsciente en la UVI del Hospital Arnau Vilanova de Lérida con un coma inducido. "Me pongo a pensar fríamente y me podría haber muerto. Me operaron de la cabeza de urgencias y los médicos no sabían si iba a quedar bien o no. No me rompí nada más, porque de lo contrario seguiría en el hospital". Afortunadamente, no recuerda nada del accidente. "Abrí los ojos y me pregunté qué pasaba porque me encontraba bien. Me veía más débil, pero no sabía qué había pasado porque del accidente ni me acuerdo. Me lo tuvieron que explicar", recuerda la fragatina.
    Costa intuye lo que le pudo suceder aquella mañana. "Normalmente no voy rápido en el coche y no tenía sueño al tener un exámen. Me di en la parte izquierda del coche. Luego me vio un policía local y todo fue súper rápido puesto que en 20 minutos estaba en Lérida". No tiene más que palabras de agradecimiento a todo el mundo que se ha volcado con ella. "A los bomberos, la policía y los de la UCI del hospital que me han salvado la vida. He tenido mucha suerte. Mientras yo estaba durmiendo, mi familia estaba preocupada. También estoy agradecida a la gente de Fraga y de los que han animado a mi familia, que lo ha pasado bastante mal".
    Tras un sueño profundo regresó a la dura realidad. Sus padres y su hermana fueron los primeros que le explicaron su situación. Ahora ya lleva dos días en casa. "Cuando me desperté lo primero que pensé es que cuántos días estaría sin poder remar. Ahora me encuentro muy bien y en diciembre me hacen un TAC. Lo que pasa es que tengo que hacer constante reposo. Estoy acostumbrada a hacer cosas y se me hace un poco duro estar parada. No me dejan ir a clase, aunque me gustaría hacer los exámenes para no perder horas", apunta.
    Lo importante es que ha salvado la vida. Aunque ya tiene ganas de volver a meterse en el agua con la piragua. "Ahora toca tener mucha paciencia. Tengo que estar descansando y, meterme en el río, ni pensarlo. Con 19 años se me hace muy cuesta arriba porque estoy todo el día entrenando. Me lo dijeron hace tres días y me costará mentalizarme. De momento estoy bien, pero si me esfuerzo puedo tener lesiones y no interesa esto. Espero llegar a las competiciones en marzo", dice.

    Gran palmarés
    Costa espera que no se trunque su brillante carrera como piragüista. Pertenece al Caiac Baix Cinca en el que también se formó su gran figura que es la internacional Julia Cuchí. Hace dos años fue campeona de España júnior de eslalon en aguas bravas y el año siguiente venció en tres pruebas de la Copa de España. Su metas es entrar en la selección absoluta. "Pero para mí esto supone mucha presión. Estaba dentro del equipo, pero me pongo nerviosa. Entran tres y estamos bastantes. Este año soy sénior y no he podido tener grandes resultados puesto que competimos con la medallista olímpica Maialen Chorreau. Pero estoy bastante animada para seguir luchando", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario