BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 7 de julio de 2016

ESPAÑA DIRECTO - TRAS RUTH BEITIA, LA NUEVA ERA,./ DOS DIAS Y UNA NOCHE - Theo James Actor,.

TITULO: ESPAÑA DIRECTO - TRAS RUTH BEITIA, LA NUEVA ERA,.

Resultat d'imatges de ESPAÑA DIRECTOESPAÑA DIRECTO ,.

 España Directo es un programa que hace una crónica social de España. Escapadas, el tiempo, fiestas, reportajes y recetas de cocina, presentado por Mamen Asencio, en la 1 por la tarde sobre las 18:00,.foto.



  TRAS RUTH BEITIA, LA NUEVA ERA,.


Bruno Hortelano quiere hacer historia en 100 y 200 metros,.

Imagen para el resultado de noticiasLos valencianos Eusebio Cáceres (longitud) y Pablo Torrijos (triple salto) llegan al Europeo de Amsterdam con remotas opciones de podio,. foto.

La historia atlética internacional de Ruth Beitia se puede decir que tiene su punto de origen en Ámsterdam, adonde hoy regresa, pasados quince años, convertida en una una histórica del atletismo. En aquel campeonato de Europa sub23 de 2001 se proclamó campeona fiel a un estilo que marcaría su carrera. La cántabra tenía 22 años y logró la misma marca (1,87) en la final que otras tres atletas, pero al haber hecho un solo nulo en todo el concurso, menos que sus rivales, se colgó la medalla de oro.
Sus oponentes se fueron difuminando en el tiempo. Beitia, en cambio, empezó a labrarse una trayectoria preñada de éxitos y persigue su decimotercera medalla en unos grandes campeonatos (Juegos, Mundiales o Europeos). Ahora, a sus 37 años, es la capitana de una frondosa selección española, con 78 atletas (47 hombres y 31 mujeres), e irrumpe como una bicampeona de Europa en vigor que aspira a enganchar un tercer título consecutivo, lo nunca visto, entre hombres y mujeres, en la historia del salto de altura de los Europeos.
Beitia y Ramón Torralbo, su entrenador, recorren el camino, quizá el de su última temporada, que desemboca en Río de Janeiro, donde espera saldar su única cuenta pendiente, una medalla olímpica. Al menos una recibida en el estadio. Pero antes está el Europeo -de miércoles a domingo-, donde la gran estrella será la velocista local Dafne Schippers, campeona del mundo de 200 metros y subcampeona de 100, quien, a un mes de los Juegos, solo disputará el hectómetro y el relevo 4x100. También será un Europeo marcado por la ausencia de los atletas de Rusia, sancionados por el escándalo del dopaje. Solo una excepción, Yuliya Stepanova, la persona determinante para destapar toda esta trama. Ahora vive en Estados Unidos y competirá bajo la bandera de la asociación europea.
España confía en Beitia, que debuta hoy en la clasificación de la altura (11 horas, Teledeporte y Eurosport) y en sus fondistas. En ausencia del británico Mo Farah, campeón olímpico y mundial en 5.000 y 10.000, los españoles aspiran a todo en la primera prueba con Ilias Fifas, Adel Mechaal y Carlos Mayo, y en los 10.000 con Toni Abadía.
Muchas esperanzas están puestas en el valiente Bruno Hortelano, uno de los abanderados de la nueva generación, que llega después de batir dos veces en Moratalaz el récord de España de los 100 metros, que dejó en 10.06, cuarto del ranking europeo. El velocista, con más opciones en los 200, pendiente de una gran marca, se beneficia del último y controvertido invento de la EAA, liberar a los favoritos de las eliminatorias, como Sergio Fernández, otro de los jóvenes con opción de podio en los 400 m vallas. Como dos saltadores: el alicantino Eusebio Cáceres y el castellonense Pablo Torrijos.

 TITULO:  DOS DIAS Y UNA  NOCHE -   Theo James Actor,.
 

 DOS DIAS Y UNA  NOCHE - 
 

El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. ,  el jueves 7 julio  a las 22:40 por antena 3, etc.

  Theo James Actor,. 

Theo James - foto,.

Theo James
Theo James March 18, 2014 (cropped).jpg
Theo James en el estreno de Divergente en Los Ángeles, California, el 18 de marzo de 2014
Información personal
Nombre de nacimiento Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis
Nacimiento 16 de diciembre de 1984 (31 años)
Bandera del Reino Unido Oxford, Reino Unido
Nacionalidad Reino Unido
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Actor
Año de debut 2010
Año de retiro presente

Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis (Oxford, Reino Unido, 16 de diciembre de 1984), conocido simplemente como Theo James, es un actor británico. Es mayormente reconocido por interpretar a Jed Harper en la serie dramática Bedlam, a Walter Clark en la serie de crimen Golden Boy y a Tobias «Cuatro» Eaton en la serie de películas de Divergente.1
En su niñez y adolescencia, estudió en la Aylesbury Grammar School, escuela exclusiva para varones, y mientras crecía, asistió a la escuela de arte dramático Bristol Old Vic Theatre School, ubicada en Bristol.1 En el 2007 obtuvo su licenciatura en filosofía en la Universidad de Nottingham y tres años más tarde debutaría en la televisión con el rol protagónico de Alex Crazenovski en A Passionate Woman.2 Su primer papel importante llegó un año después con la serie Bedlam, donde Theo interpretó a Jed Harper.1 Ganó relevancia en el mundo de la actuación con su también rol protagónico de Walter William Clark, Jr. en la serie Golden Boy de CBS, la cual tuvo casi once millones en audiencia en su estreno.3
Posteriormente en el 2014, fue seleccionado para interpretar a Tobias «Cuatro» Eaton en la película Divergente, adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Veronica Roth. El filme se convirtió en un éxito en taquilla y generó grandes niveles de ingreso, lo que provocó que Summit Entertainment anunciara una serie completa de adaptaciones para todos los libros, donde Theo seguiría dando vida al personaje de Tobias.4 Dicha actuación lo hizo acreedor de un premio en los Teen Choice Awards de 2014 como mejor actor de película de acción.,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario