BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 2 de julio de 2016

REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - FREIDA PINTO,./ 7 DIAS CITAS - NOCHE LARGA - SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - Isabel Lucas Actriz,.

TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - FREIDA PINTO,.

Freida Pinto - foto,.

Freida Pinto
Freida Pinto Goa 2010 (cropped).jpg
Freida Pinto en el Festival Internacional de Cine de India, Goa, 2010
Información personal
Nombre de nacimiento Freida Selena Pinto
Nacimiento 18 de octubre de 1984 (31 años)
Bandera de India Bombay, Maharashtra, India
Nacionalidad India
Características físicas
Altura 1,66 m (5 ft 5 in)1
Familia
Pareja Rohan Antao (2003-2009)
Dev Patel (2009–2014)
Información profesional
Ocupación actriz, modelo, presentadora
Año de debut 2006
Año de retiro presente

Freida Selena Pinto (n. el 18 de octubre de 1984, Bombay, Maharashtra, India) es una actriz y modelo profesional india de educación cristiana católica, conocida sobre todo por su papel como Latika en la película Slumdog Millionaire ganadora del premio de la academia como mejor película del 2008. Pinto ganó un premio GUILD por su sobresaliente actuación como actriz de reparto y fue nominada al BAFTA como mejor actriz secundaria.

Biografía

Freida Pinto nació en Bombay, hija de Frederick y Silvia Pinto; el primero es Gerente de Banco de Baroda y la madre es directora de un instituto (St. John’s Universal High School). Su padre es originario de Neerude y su madre de Derebail (ambos poblados cercanos a Bangalore). Su apellido es de origen portugués, debido al resultado de la conversión de sus antepasados al catolicismo por los misioneros. Su familia la crió en la comunidad católica en Bangalore y Hawái. Su hermana mayor, Sharon, es productora asociada de un canal de noticias local (NDTV news channel).2 3 Pinto estudió en el Instituto Carmel de la escuela St. Joseph en Malad (suburbio de Bombay) y completó su Licenciatura en Arte y Literatura Inglesa en el St. Xavier's College de Mumbai.3 4 Ella ha estudiado diferentes formas de Danzas clásicas de la India, así como también salsa.5

Carrera

Antes de protagonizar Slumdog Millionaire, Pinto estaba en el programa de viajes internacionales, Full Circle, en Zee International Asia Pacific en Inglés entre 2006-2008. Pinto también fue presentada en varios programas de televisión y anuncios impresos de productos como la goma de mascar Wrigley, Skoda, Vodafone India, Airtel, y DeBeers.

Freida Pinto en Londres
Pinto trabajó como modelo durante cuatro años y apareció en desfiles y portadas de revistas. Estudió actuación en el estudio The John Barry en Andheri y fue entrenada por el director de teatro John Barry. Después de seis meses de audiciones, recibió una llamada para Slumdog Millionaire. Pinto hizo la prueba para Danny Boyle, fue preseleccionada y finalmente escogida para protagonizar la película.
Pinto hizo su debut cinematográfico en 2008 en Slumdog Millionaire, donde interpretaba el papel de Latika, la chica de la cual Jamal (Dev Patel) se encontraba enamorado. En el Toronto International Film Festival 2008, la película ganó el Premio People Cadillac. En 2009 en los Globos de Oro, la película ganó cuatro premios. Pinto fue nominada a "Mejor Actriz en un Papel Secundario" en los Premios BAFTA del año 2009. Ese mismo año Pinto ganó el premio del Screen Actors Guild a la Mejor Interpretación de Reparto en una película, junto con otros miembros del reparto de Slumdog Millionaire.
En 2009, Pinto fue presentada en la lista de la revista People de "Las personas más bellas", y en la de las "Las Mujeres Mejores Vestidas del Mundo". Ese mismo año, el Daily Telegraph informó de que fue la actriz india mejor pagada (ella no se considera una estrella de Bollywood ya que nunca apareció en una película de Bollywood).En 2009 se la incluyó en la lista de Vogue (revista) de las diez mujeres más elegantes. El 13 de mayo de 2009, Pinto se convirtió en el nuevo rostro de L'Oréal. En 2010 apareció en el "Top 99 Mujeres Más Deseables" encuesta realizada por Askmen.com. People la nombró como una de las "2012 más bella a cualquier edad".
Pinto coprotagonizó la comedia/drama de Woody Allen, Conocerás al hombre de tus sueños, con Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Anupam Kher y Naomi Watts, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes 2010.
Pinto apareció en la película de ciencia ficción del 2011, La rebelión del planeta de los simios, una precuela de El planeta de los simios, junto a James Franco. Interpretó a Caroline, una primatóloga, en la película. En el mismo año, también apareció en la película de fantasía y acción-drama, Inmortales, en la que interpretaba a la sacerdotisa oráculo, Fedra. Además interpretó a la princesa Lailah en El príncipe del desierto.
En 2013, participó en el videoclip del cantante Bruno Mars, "Gorilla".

Caridad


Pinto junto a Rula Jebreal
Pinto se unió a Andre Agassi y Steffi Graf en apoyo de su organización filantrópica "Fundación Agassi ". Ella es la única actriz india que ha participado en la recaudación de fondos anual titulada, "El 15º Grand Slam para los niños", que tiene como objetivo recaudar fondos para la educación de los niños desfavorecidos.

Vida Personal

Pinto se comprometió con el publicista Rohan Antao en el año 2007, mantenían una relación desde el 2003 pero terminaron su relación en enero de 2009. Desde 2009 hasta 2014 tuvo una relación con Dev Patel, coprotagonista en Slumdog Millionaire. Ella vive temporalmente en Los Ángeles.
Sus actores favoritos son Jack Nicholson y Johnny Depp y sus actrices favoritas son Marilyn Monroe y Nicole Kidman,.

 TITULO: 7 DIAS CITAS - NOCHE LARGA  - SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - Isabel Lucas Actriz,.

Isabel Lucas - foto,.

Isabel Lucas
Isabel Lucas 2013.jpg
Isabel Lucas en 2013.
Información personal
Otros nombres Izzie
Nacimiento 29 de enero de 1985 (31 años)
Bandera de Australia Melbourne, Victoria
Nacionalidad australiana
Características físicas
Altura 1,68 m
Familia
Pareja Adrian Grenier (2008)
Joel Edgerton (2009)
Angus Stone (2010-12)
Shia LaBeouf (2011-2012)
Información profesional
Ocupación Actriz, modelo, activista
Año de debut 2003
Año de retiro presente
Web
Sitio web

Isabel Lucas (n. Melbourne, Victoria, Australia; 29 de enero del 1985) es una actriz australiana de cine y televisión, activista y modelo. Conocida por haber interpretado a Tasha Andrews en la serie australiana Home and Away.

Biografía

Isabel es de ascendencia suiza por parte de su madre, Beatrice, y australiana por parte de su padre. Tiene una hermana mayor llamada Nina Lucas.
Lucas es patrocinadora de una niña de 10 años de edad de Zambia y sus padres de niños de África, América Latina y Asia.
Aparte de inglés habla francés y alemán. Estudió arte dramático en el Victorian College of Arts y en la Universidad de Tecnología en Queensland.
En julio de 2008 Isabel estuvo involucrada en un accidente automovilístico con Shia LaBeouf, de donde escapó con solo algunos rasguños y moretones mientras que la mano de LaBeouf quedó aplastada por lo que necesitó de cirugía, sin embargo luego se recuperó. El accidente se ocasionó después de que otro vehículo se saltara un semáforo en rojo y chocara con el coche donde se encontraban Shia e Isabel.
Es muy buena amiga de los actores Jason Smith, Sharni Vinson e Indiana Evans con quienes trabajó en Home and Away.
En 2008 salió con el actor Adrian Grenier, la estrella de la serie Entourage, pero la relación terminó en agosto del mismo año.1 2
En 2009 salió brevemente con el actor Joel Edgerton. En noviembre de 2010 comenzó a salir con el cantante Angus Stone,3 sin embargo la pareja terminó en 2012.4

Carrera

Apareció en un comercial de televisión americana para la pasta de dientes Crest, también apareció en un anuncio para el turismo de Daylesford, representando el papel de novia del famoso, Benjamin Simon.
En 2003 se unió al elenco de la serie australiana Home and Away donde interpretó a Tasha Andrews-Hunter hasta el 2007, luego de que Tasha se fuera de Summer Bay junto a su esposo e hija para irse a vivir con su tía. Por su interpretación ganó un premio logie en el 2004 en la categoría de artista nuevo más popular. Isabel había audicionado para el papel de Kit Hunter pero este lo ganó la actriz Amy Mizzi, sin embargo los productores quedaron impresionados con Lucas que crearon el papel de Tasha especialmente para ella.
En 2009 apareció en películas como The Waiting City, en la película de acción Transformers: Revenge of the Fallen donde interpretó al decepticon que se disfraza como humano Alice y en Daybreakers, donde interpretó a Alison la hija de Charles Bromley (interpretado por Sam Neill).5
Ese mismo año apareció en el documental americano The Cove, en el un grupo de activistas describen la matanza anual de delfines en el parque nacional en Taiji, Wakayama, en Japón. La película pone de manifiesto que el número de delfines muertos, es varias veces mayor que el número de ballenas que se matan en la Antártida.
En 2010 apareció en películas como la comedia A Heartbeat Away donde interpretó a Mandy Riddick, en la comedia dramática Kin donde dio vida a Anna Petrov y en la película de acción y guerra Red Dawn. Ese mismo año participó en un episodio de la miniserie de la Segunda Guerra Mundial The Pacific producida por Steven Spielberg.
En 2011 apareció en la película de acción, drama y fantasía Inmortals en donde interpretó a la diosa Athena.6
En 2012 participó en la película Red Dawn donde interpretó a Erica Martin. En noviembre del mismo año apareció en el video musical de Ed Sheeran titulado "Give Me Love" donde interpretó a cupido.7
En 2013 apareció en las películas Loft donde interpretará a Sarah Deakins y en Knight of Cups como Caroline junto a Cate Blanchett.
En 2014 apareció en la película Careful What You Wish For donde interpretará a Lena.
En septiembre de 2015 se anunció que Isabel aparecería en la película SFv1 donde interpretará a Gyp.8

Isabel en el Asos Fashion Cocktail Party en 2011.

Activismo

A Isabel le gusta contribuir con el medio ambiente, la protección de sus habitantes y es una gran amante de los animales, por lo que ha trabajado en asociaciones como Greenpeace para degradar el comercio de la caza de ballenas en Japón,9 es embajadora de Global Green Plan, entre otras.
En octubre de 2007 un grupo de 30 protestantes de Sea Shepherd Conservation Society, entre ellos Isabel, Hayden Panettiere y el instructor de surf Vaya Phrachanh, remaron en la costa de Taiji, Wakayama, Japón en tablas de surf para protestar contra la matanza de delfines, al grupo se le emitió una orden de arresto por interferir con el comercio internacional, orden que sigue vigente, por lo que tuvieron que abandonar el país para evitar ser detenidos.10
Isabel es portavoz de la Australian National Breast Cancer Foundation y muchas otras organizaciones incluyendo World Vision de donde fue embajadora en 2004, The Humour Foundation, Women Against Violence, Oxfam Community Aid Abroad y Save the Whales Again.
Inspirado por el documental ganador del Oscar, The Cove, varias estrellas de televisión, cine y música se unieron para ayudar a los delfines de Japón, haciendo videos.11 Algunos de los actores que han participado en videos para esta organización son Jennifer Aniston, Naomi Watts, Hayden Panettiere, Ben Stiller, Robin Williams, Courtney Cox, Mariska Hargitay, entre otros.
En 2010 fue nominada como una de las celebridades vegetarianas australianas más sexies de AsiaPacific.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario