BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 27 de julio de 2016

PLATANOS - MERIDA Y CACEREÑO SE ESTRENAN EN EL TRIANGULAR DE GUAREÑA,./ MINICADENA MUSICA - DIEZ COMIDAS QUE SACIARAN TU APETITO DURANTE TODO EL DIA,.

TITULO: PLATANOS - MERIDA Y CACEREÑO SE ESTRENAN EN EL TRIANGULAR DE GUAREÑA,.

PLATANOS - MERIDA Y CACEREÑO SE ESTRENAN EN EL TRIANGULAR DE GUAREÑA, fotos.

Resultado de imagen de MERIDA Y CACEREÑO SE ESTRENAN EN EL TRIANGULAR DE GUAREÑA,.Mérida y Cacereño se estrenan en el triangular de Guareña,.

  • Los emeritenses cuentan con quince efectivos de la primera plantilla, los cacereños con diez y el anfitrión inició el pasado lunes su pretemporada,.

    Resultat d'imatges de platanosEl Mérida de Segunda B, el Cacereño de Tercera y el Guareña de Regional Preferente se estrenarán esta noche en La Noria (a partir de las 20.30 horas) en sus primeros amistosos de pretemporada. El Mérida de José Miguel Campos, que estrenará su nueva equipación Adidas, contará con quince efectivos del primer equipo; el Cacereño de Adolfo Muñoz, por su parte, solo con diez (jugadores brasileños a prueba aparte); y el Guareña de Juan Luis Frutos con tan solo dos días de entrenamientos (empezaron el pasado lunes). El primer choque, de 45 minutos, los disputarán Guareña y Cacereño; a las 21.30 horas será el turno para el Mérida-Cacereño; y el último partido será el Guareña-Mérida a partir de las 22.30 horas. La entrada única será de tres euros.
    Tras casi dos semanas y media de entrenamientos, José Miguel Campos podrá presenciar la asimilación de sus conceptos en sus nuevos trece fichajes (más Borja y Javi Chino, de la última plantilla). Según confirmó ayer Bernardo Plaza, el director deportivo del club, quedan, como mínimo, cuatro jugadores más por llegar al Romano: dos extremos, un mediapunta y un lateral derecho.
    La plantilla emeritense se ejercitará esta mañana en una suave sesión de entrenamiento en el lugar del triangular, el campo de La Noria, donde ha ejecutado muchos entrenamientos desde que comenzase la pretemporada.
    Por su parte, de poco o nada le servirá al Cacereño su primera probatura veraniega, al menos en el aspecto global que atañe a la asimilación de conceptos tácticos. Con solo diez futbolistas de la primera plantilla, los verdes se nutrirán de jugadores canteranos de la Fundación, así como de los brasileños que desde el pasado sábado están a prueba. Una disposición que, previsiblemente, distará mucho de la que comenzará la temporada.
    Con respecto a los futbolistas sudamericanos, es probable que el cuerpo técnico pueda realizar a lo largo de esta misma jornada sus primeros descartes antes de emprender el viaje a Guareña. El club no descartó ayer esta posibilidad y emplazó a hoy el anuncio pertinente.
    Desde el fichaje de Nando Copete el martes de la pasada semana, no ha habido ningún nuevo nombre que se adhiera al plantel de jugadores confirmados. Una lista que aún no sería suficiente ni siquiera para confeccionar un once inicial.
    Mientras, en el Cacereño manejan la posibilidad de organizar un encuentro de presentación en la capital cacereña antes del inicio de Liga, sin que hayan trascendido más detalles al respecto.
     
  • TITULO: MINICADENA MUSICA -  DIEZ COMIDAS QUE SACIARAN TU APETITO DURANTE TODO EL DIA,.

     MINICADENA MUSICA -  DIEZ COMIDAS QUE SACIARAN TU APETITO DURANTE TODO EL DIA, fotos.

    Diez comidas que saciarán tu apetito durante todo el díaDiez comidas que saciarán tu apetito durante todo el día

  • Estos alimentos aportarán lo necesario para no pasar hambre y poder perder algo de peso,.

    Resultat d'imatges de MINICADENA MUSICASi te encuentras inmerso en un plan de adelgazamiento quizá esta información pueda resultarte de especial interés. El portal ‘Qué’ establece un ranking entre los diez alimentos que más sacian en una dieta. Se hace referencia al propio método Weitght Watchers, que nos recomienda la ingesta de platos para saciar el apetito sin privarte de nada. 1- El pollo. Se recomienda la toma sin piel y se puede acompañar con una ensalada. Probablemente te deje sin hambre hasta la próxima comida del día. De igual forma, el pavo cuenta con características similares. 2- El arroz cocido, como la pasta, por sus hidratos de carbono se hace suficiente para saciar al organismo.
3- Los champiñones son el complemento ideal para muchos platos. Expertos aseguran que son muy saludables.
4- El solomillo de cerdo acompañado de una ensalada o un puré sin excesos de aceite.
5- A pesar de su aporte calórico, un huevo frito puede ser ideal ya que sacia el hambre al menos hasta la siguiente comida del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario